"Cuando nos fijamos en una plataforma como Vita, hicimos un lanzamiento con una formación de títulos muy sólida el primer dia, y nos criticaron por lo que se proporcionó en los dos meses siguientes", comenta Rohde. Para PlayStation 4, el ejecutivo promete "un flujo constante de juegos, tanto de la escena independiente, como de los estudios internos y a través de las terceras compañías".
Además Rohde afirma que Sony "prácticamente ha vendido toda la asignación de PlayStation 4", una evidencia de que no habrá escasez de demanda. Según el director de desarrollo de software, "la gente sabe que llegarán juegos. Me encanta el hecho de que tienes un par de grandes juegos first-party en el lanzamiento, todos los juegos third-party y títulos indie, DriveClub llegará un par de meses más tarde e Infamous: Second Son está a la vuelta de la esquina".
Y añade, "habrá de qué hablar en los próximos meses, en lugar de abarrotar el primer mes y luego no tener nada de qué hablar durante tres o cuatro meses"