Para Sony, la segunda oleada de títulos para PS4 es tan importante como los de lanzamiento

Scott Rohde, director de desarrollo de software en Sony Worldwide Studios America, ha revelado que PlayStation 4 tendrá un flujo constante de títulos durante los próximos meses. Según el ejecutivo, además de tener una importante alineación de títulos el día de lanzamiento, hay muchas cosas "a la vuelta de la esquina" para la nueva consola de Sony.

"Cuando nos fijamos en una plataforma como Vita, hicimos un lanzamiento con una formación de títulos muy sólida el primer dia, y nos criticaron por lo que se proporcionó en los dos meses siguientes", comenta Rohde. Para PlayStation 4, el ejecutivo promete "un flujo constante de juegos, tanto de la escena independiente, como de los estudios internos y a través de las terceras compañías".

Además Rohde afirma que Sony "prácticamente ha vendido toda la asignación de PlayStation 4", una evidencia de que no habrá escasez de demanda. Según el director de desarrollo de software, "la gente sabe que llegarán juegos. Me encanta el hecho de que tienes un par de grandes juegos first-party en el lanzamiento, todos los juegos third-party y títulos indie, DriveClub llegará un par de meses más tarde e Infamous: Second Son está a la vuelta de la esquina".

Y añade, "habrá de qué hablar en los próximos meses, en lugar de abarrotar el primer mes y luego no tener nada de qué hablar durante tres o cuatro meses"
Ya se vera.... poleee?!!!
Eso dicelo a PSVita.

Raikkonen y Submástil.
Ver para creer, como todas las compañías, todas tiran flores a su nuevo producto, despues del boom del lanzamiento bajan la cantidad de titulos disponibles, son postergados o los dejan fuera, ojala no pase nada de eso con esta nueva gen, mas que mal, ¿para que se crearon las consolas? obviamente para jugar y si no hay juegos para que crear consolas.
¿Tan relevantes son sus títulos de salida? Es de esperar que sus futuros juegos sí lo sean, mal si no.
Estaría bien que Sony nos cuente cual es la primera "oleada"... porque esto mas que una "oleada" es una pequeña corriente de mierda pura.

A dos semanas del lanzamiento y teniendo la consola reservada aún no se que juego voy pillar... es patético. :-|
AntoniousBlock escribió:Estaría bien que Sony nos cuente cual es la primera "oleada"... porque esto mas que una "oleada" es una pequeña corriente de mierda pura.

A dos semanas del lanzamiento y teniendo la consola reservada aún no se que juego voy pillar... es patético. :-|


si no te interesa ningun juego de los que estaran disponibles que ademas tiene a las super ventas de third party ¿para que la tienes reservada entonces?, ¿no seria mejor que cancelaras la reserva para que alguien mas que si le interesa alguno de esos juegos la pudiera pre ordenar?
Si la segunda oleada es igual de importante que la primera...
Jimmyhoo escribió:si no te interesa ningun juego de los que estaran disponibles que ademas tiene a las super ventas de third party ¿para que la tienes reservada entonces?, ¿no seria mejor que cancelaras la reserva para que alguien mas que si le interesa alguno de esos juegos la pudiera pre ordenar?


Si, pero no voy a hacerlo. Ya he cancelado la XBone porque me parecía muy fea y reservé la PS4 con el Watchdogs... :-|

A nivel juegos me tira mucho mas la XBone pero esperaré a que la lancen en color blanco para pillarla.

Supongo que terminaré pillando el Assasins 4... pero estoy muy cabreado. [+furioso]
Sabiéndolo, podían subsanar lo de PsVita
Exodius escribió: poleee?!!!


Si, has conseguido tu pole, toma te lo has ganado

Imagen

Respecto a la noticia , pues no se cuando sacaran la segunda oleada, supongo que a los 3 o 4 meses mas tarde, y esperamos que con algun buen titulo notable
Pues como sea igual de importante que la primera oleada vamos apañados, no hay ni un juego interesante... como mucho B4 (que ya ha salido en todas las plataformas) y Killzone.
La verdad que en tema de juegos le gana la partida XONE con Ryse y Titanfall.
Scribenici escribió:Pues como sea igual de importante que la primera oleada vamos apañados, no hay ni un juego interesante... como mucho B4 (que ya ha salido en todas las plataformas) y Killzone.
La verdad que en tema de juegos le gana la partida XONE con Ryse y Titanfall.


Ah pero Titanfall esta de salida con One? [+risas]
Pese a que no me cabe duda de que PS4 tendrá buenos juegos en el futuro, por lo que conocemos a día de hoy comprarse una PS4 de lanzamiento es un acto de fe y lo digo porque ...

Lanzamiento PS4:
- Killzone Shadow Fall
- Knack (el cual pude probar y es una basura que podría haber salido de lanzamiento hace 7 años en PS3 perfectamente)

Para el 2014 en PS4:
- Drive Club
- Infamous
- The Order
- Deep Down

Si luego sin embargo miramos a Xbox One se ve un catálogo más sóldo tanto para el lanzamiento de la consola como para el primer año de vida, bastante más sólido

Lanzamiento Xbox One:
- Ryse
- Forza 5
- Dead Rising 3
- Killer Instintc 3
- Zoo Tycon

Para el 2014 en Xbox One:
- Kinect Sports Rivals
- TITANFALL
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Fable Legends
- Halo (se dijo que saldría para Dic de 2014)
Esperemos pq la primera deja bastante q desear.
Esta pasando lo mismo que con ps3 . [mad] [mad]

p.d : Pues si que empieza bien la "next - gen" .
dunkam82 escribió:Pese a que no me cabe duda de que PS4 tendrá buenos juegos en el futuro, por lo que conocemos a día de hoy comprarse una PS4 de lanzamiento es un acto de fe y lo digo porque ...

Lanzamiento PS4:
- Killzone Shadow Fall
- Knack (el cual pude probar y es una basura que podría haber salido de lanzamiento hace 7 años en PS3 perfectamente)

Para el 2014 en PS4:
- Drive Club
- Infamous
- The Order
- Deep Down

Si luego sin embargo miramos a Xbox One se ve un catálogo más sóldo tanto para el lanzamiento de la consola como para el primer año de vida, bastante más sólido

Lanzamiento Xbox One:
- Ryse
- Forza 5
- Dead Rising 3
- Killer Instintc 3
- Zoo Tycon

Para el 2014 en Xbox One:
- Kinect Sports Rivals
- TITANFALL
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Fable Legends
- Halo (se dijo que saldría para Dic de 2014)


Buena lista, pero yo el Halo lo quitaba en las comparaciones porque los que pones de PS4 salen antes de verano y de la campaña de navidad aún no tenemos nada, por ser más realistas y tener un debate igualado.

Pero vamos que en la cantidad no está el éxito, sin ir más lejos a mi mismo los 5 juegos de salida de Oxe no me llaman ninguno, y de la segunda oleada puedes quitar el Fable directamente y el kinect "chorrada" rivals" dejando la cuenta en saldo positivo para Sony en 4 a 3
pues espero que sea asi, porque cuando me compre la PS3 el día de salida me pille el F1 (este era un regalo) y el Resistance...

Pero es que en los primeros meses me pille el Lair, Motorstorm y un par mas ... todos del día de salida, porque no hubo nada interesante. Bueno el uncharted que no recuerdo si era de salida.

Sin embargo en PS2 y PS1 cada mes tenias un gran juego para comprar...

O bien yo me hice mayor, o bien los juegos fueron mas mediocres para lo que les correspondian.

El tema esta en que a 2 semanas, no se si me pillare la PS4 el día de salida si veo stock, un mes mas tarde o dentro de un año, porque de todo el catalogo, lo unico interesante es KZ.

Lo demás creo que son juegos parche (pa tapar agujeros hasta que salgan los grandes titulos). Y no se aun si incluir a Watch Dog e Infamous Second Sons en este catalogo...
Espremos que sea mejor que la oleada de lanzamiento que el de la PSP Vita XD
Ya veremos si eso es cierto.

Con sony y microsoft usando hardware de 2008 de sus consolas en 2013 y clamando a todo los vientos que es lo ultimo en tecnologia.

Ya veremos.
Guerra de titanes entre tres.

PC XONE PS4

¿Quién ganará?
No solo juegos, sino juegos de calidad...
o sea, que la 2º hornada será tan buena como la 1º no??? buajajaj
La primera oleada de Sony el Kz y Knack, como la segunda sea igual lo tenemos claro.

Supongo que el drive club lo contarán para la segunda oleada, pero juntó a Infamous y the order poco más veo a la vista, me refiero a exclusivos.

Pero viendo la primera, no va a hace falta mucho para que la segunda sea mejor.

Saludos
(mensaje borrado)
AntoniousBlock escribió:Estaría bien que Sony nos cuente cual es la primera "oleada"... porque esto mas que una "oleada" es una pequeña corriente de mierda pura.

A dos semanas del lanzamiento y teniendo la consola reservada aún no se que juego voy pillar... es patético. :-|


Eso mismo he pensado yo, comprar una consola sin títulos que me interesen en su lanzamiento? Total, mejor reserva de Xbox One con Forza 5, Dead Rising o Ryse :)
eddy escribió:
Scribenici escribió:Pues como sea igual de importante que la primera oleada vamos apañados, no hay ni un juego interesante... como mucho B4 (que ya ha salido en todas las plataformas) y Killzone.
La verdad que en tema de juegos le gana la partida XONE con Ryse y Titanfall.


Ah pero Titanfall esta de salida con One? [+risas]


He dicho primera oleada no de salida, Titanfall aunque salga un poco más tarde es un juego conocido que se ha llegado a jugar en varios eventos y bastante avanzado que seguramente salga más tarde por temas de marketing y no de desarrollo.
AntoniousBlock escribió:
Jimmyhoo escribió:si no te interesa ningun juego de los que estaran disponibles que ademas tiene a las super ventas de third party ¿para que la tienes reservada entonces?, ¿no seria mejor que cancelaras la reserva para que alguien mas que si le interesa alguno de esos juegos la pudiera pre ordenar?


Si, pero no voy a hacerlo. Ya he cancelado la XBone porque me parecía muy fea y reservé la PS4 con el Watchdogs... :-|

A nivel juegos me tira mucho mas la XBone pero esperaré a que la lancen en color blanco para pillarla.

Supongo que terminaré pillando el Assasins 4... pero estoy muy cabreado. [+furioso]



Espera espera, ahora hay gente que a la hora de elegir una consola tiene en cuenta el color y no los juegos de dicha consola? Lo que me faltaba por leer jajajajajaja.
bekiller escribió:
dunkam82 escribió:Pese a que no me cabe duda de que PS4 tendrá buenos juegos en el futuro, por lo que conocemos a día de hoy comprarse una PS4 de lanzamiento es un acto de fe y lo digo porque ...

Lanzamiento PS4:
- Killzone Shadow Fall
- Knack (el cual pude probar y es una basura que podría haber salido de lanzamiento hace 7 años en PS3 perfectamente)

Para el 2014 en PS4:
- Drive Club
- Infamous
- The Order
- Deep Down

Si luego sin embargo miramos a Xbox One se ve un catálogo más sóldo tanto para el lanzamiento de la consola como para el primer año de vida, bastante más sólido

Lanzamiento Xbox One:
- Ryse
- Forza 5
- Dead Rising 3
- Killer Instintc 3
- Zoo Tycon

Para el 2014 en Xbox One:
- Kinect Sports Rivals
- TITANFALL
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Fable Legends
- Halo (se dijo que saldría para Dic de 2014)


Buena lista, pero yo el Halo lo quitaba en las comparaciones porque los que pones de PS4 salen antes de verano y de la campaña de navidad aún no tenemos nada, por ser más realistas y tener un debate igualado.

Pero vamos que en la cantidad no está el éxito, sin ir más lejos a mi mismo los 5 juegos de salida de Oxe no me llaman ninguno, y de la segunda oleada puedes quitar el Fable directamente y el kinect "chorrada" rivals" dejando la cuenta en saldo positivo para Sony en 4 a 3


Los que pensáis que el Deep Down saldrá en el 2014 seguir soñando. Sobre lo de "antes de verano" mejor no digo nada xDDD. Y The Order a ver si llega con suerte para navidades del 14.

La PS4 le pasará como a PS3, hasta dentro de 1 año no va a despegar en tema juegos exclusivos. Sony se centró en dar un buen cierre a ps3 y Microsoft optó por dar un mejor lineup a la one a costa de "abandonar" 360 este último año.
Hay que tener mucha cara para decir eso despues de ver las notas mundiales de los juegos iniciales. SIn palabras con la capacidad de Ps4 de quedarse tan pancho. Si no fuera por ese precio y las grandes ventas que van a tener, mare mia donde veia a Sony...
Sony es muy lista. La segunda oleada es muy importante, por eso ha postpuesto el DriveClub [360º]

Mucho nos quejamos, pero al final los cutreports de 360/PS3 a la nextgen salvan bastante el catálogo de ambas, por lo menos para hacer bulto.
PinheadHellra escribió:Si la segunda oleada es igual de importante que la primera...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Muy buena.
Sinceramente visto lo visto y los posibles fallos que traeran de fabrica las 2 consolas lo mejor es esperarse mínimo de 6 meses a 1 año para ver que pasa con las 2 consolas
dunkam82 escribió:Pese a que no me cabe duda de que PS4 tendrá buenos juegos en el futuro, por lo que conocemos a día de hoy comprarse una PS4 de lanzamiento es un acto de fe y lo digo porque ...

Lanzamiento PS4:
- Killzone Shadow Fall
- Knack (el cual pude probar y es una basura que podría haber salido de lanzamiento hace 7 años en PS3 perfectamente)

Para el 2014 en PS4:
- Drive Club
- Infamous
- The Order
- Deep Down

Si luego sin embargo miramos a Xbox One se ve un catálogo más sóldo tanto para el lanzamiento de la consola como para el primer año de vida, bastante más sólido

Lanzamiento Xbox One:
- Ryse
- Forza 5
- Dead Rising 3
- Killer Instintc 3
- Zoo Tycon

Para el 2014 en Xbox One:
- Kinect Sports Rivals
- TITANFALL
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Fable Legends
- Halo (se dijo que saldría para Dic de 2014)

Ya poner Killer Instinct tiene pecado, pero lo del Zoo Tycoon ha sido increíble. ¿Y dónde está Resogun? Porque a lo mejor para ti no tiene buena pinta, pero para mí es brutal. Adoro los shumps.

A ver, si vamos a poner listas de juegos de futuros lanzamientos de PS4, vamos a ponerlas enteras, y de paso vamos a tener en cuenta que salen juegos multi y que éstos salen mejor en PS4. Y hoy se van a presentar nuevas exclusivas. Naughty Dog y Santa Monica ya han dicho que están trabajando en algo. De acuerdo, no tiene ni nombre (quizás lo tenga esta noche), pero está garantizado. Y hablamos seguro de juegos con presupuesto AAA.

Es que ya veo que os sabéis el catálogo de XBO de memoria, pero del de PS4 no tenéis ni idea. Ni Rime, ni Lily Bergamo, ni Shadow of the Beast... El Yakuza Ishin se perdona porque con casi total seguridad nos quedaremos sin él en occidente. Para decidirse por una consola hay que conocer las posibilidades. Es que los hay que ya habéis elegido pero no decidido. Con la venda en los ojos.

Es increíble la cantidad de gente que está contenta por ver a su 360 abandonada desde hace tanto para tener un lanzamiento con juegos sin acabar. Cuando hagan lo mismo con XBO a ver si os hace la misma gracia.
AntoniousBlock escribió:
Jimmyhoo escribió:si no te interesa ningun juego de los que estaran disponibles que ademas tiene a las super ventas de third party ¿para que la tienes reservada entonces?, ¿no seria mejor que cancelaras la reserva para que alguien mas que si le interesa alguno de esos juegos la pudiera pre ordenar?


Si, pero no voy a hacerlo. Ya he cancelado la XBone porque me parecía muy fea y reservé la PS4 con el Watchdogs... :-|

A nivel juegos me tira mucho mas la XBone pero esperaré a que la lancen en color blanco para pillarla.

Supongo que terminaré pillando el Assasins 4... pero estoy muy cabreado. [+furioso]

peeeroo tu te has leido?? Madre mia!
Pig_Saint escribió:
dunkam82 escribió:
Pese a que no me cabe duda de que PS4 tendrá buenos juegos en el futuro, por lo que conocemos a día de hoy comprarse una PS4 de lanzamiento es un acto de fe y lo digo porque ...

Lanzamiento PS4:
- Killzone Shadow Fall
- Knack (el cual pude probar y es una basura que podría haber salido de lanzamiento hace 7 años en PS3 perfectamente)

Para el 2014 en PS4:
- Drive Club
- Infamous
- The Order
- Deep Down

Si luego sin embargo miramos a Xbox One se ve un catálogo más sóldo tanto para el lanzamiento de la consola como para el primer año de vida, bastante más sólido

Lanzamiento Xbox One:
- Ryse
- Forza 5
- Dead Rising 3
- Killer Instintc 3
- Zoo Tycon

Para el 2014 en Xbox One:
- Kinect Sports Rivals
- TITANFALL
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Fable Legends
- Halo (se dijo que saldría para Dic de 2014)

Ya poner Killer Instinct tiene pecado, pero lo del Zoo Tycoon ha sido increíble. ¿Y dónde está Resogun? Porque a lo mejor para ti no tiene buena pinta, pero para mí es brutal. Adoro los shumps.

A ver, si vamos a poner listas de juegos de futuros lanzamientos de PS4, vamos a ponerlas enteras, y de paso vamos a tener en cuenta que salen juegos multi y que éstos salen mejor en PS4. Y hoy se van a presentar nuevas exclusivas. Naughty Dog y Santa Monica ya han dicho que están trabajando en algo. De acuerdo, no tiene ni nombre (quizás lo tenga esta noche), pero está garantizado. Y hablamos seguro de juegos con presupuesto AAA.

Es que ya veo que os sabéis el catálogo de XBO de memoria, pero del de PS4 no tenéis ni idea. Ni Rime, ni Lily Bergamo, ni Shadow of the Beast... El Yakuza Ishin se perdona porque con casi total seguridad nos quedaremos sin él en occidente. Para decidirse por una consola hay que conocer las posibilidades. Es que los hay que ya habéis elegido pero no decidido. Con la venda en los ojos.

Es increíble la cantidad de gente que está contenta por ver a su 360 abandonada desde hace tanto para tener un lanzamiento con juegos sin acabar. Cuando hagan lo mismo con XBO a ver si os hace la misma gracia.


Imagino que en esa lista no ha incluido juegos "arcades", ni para una plataforma, ni para otra. Eso es todo.

¿Qué las exclusivas de lanzamiento de PS4 son un poco caca y escasas?, es un hecho. ¿Qué no hay nada concretado para la segunda hornada?, cierto. ¿Qué la cosa mejorará?, seguramente.
Pig_Saint escribió:
dunkam82 escribió:Pese a que no me cabe duda de que PS4 tendrá buenos juegos en el futuro, por lo que conocemos a día de hoy comprarse una PS4 de lanzamiento es un acto de fe y lo digo porque ...

Lanzamiento PS4:
- Killzone Shadow Fall
- Knack (el cual pude probar y es una basura que podría haber salido de lanzamiento hace 7 años en PS3 perfectamente)

Para el 2014 en PS4:
- Drive Club
- Infamous
- The Order
- Deep Down

Si luego sin embargo miramos a Xbox One se ve un catálogo más sóldo tanto para el lanzamiento de la consola como para el primer año de vida, bastante más sólido

Lanzamiento Xbox One:
- Ryse
- Forza 5
- Dead Rising 3
- Killer Instintc 3
- Zoo Tycon

Para el 2014 en Xbox One:
- Kinect Sports Rivals
- TITANFALL
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Fable Legends
- Halo (se dijo que saldría para Dic de 2014)

Ya poner Killer Instinct tiene pecado, pero lo del Zoo Tycoon ha sido increíble. ¿Y dónde está Resogun? Porque a lo mejor para ti no tiene buena pinta, pero para mí es brutal. Adoro los shumps.

A ver, si vamos a poner listas de juegos de futuros lanzamientos de PS4, vamos a ponerlas enteras, y de paso vamos a tener en cuenta que salen juegos multi y que éstos salen mejor en PS4. Y hoy se van a presentar nuevas exclusivas. Naughty Dog y Santa Monica ya han dicho que están trabajando en algo. De acuerdo, no tiene ni nombre (quizás lo tenga esta noche), pero está garantizado. Y hablamos seguro de juegos con presupuesto AAA.

Es que ya veo que os sabéis el catálogo de XBO de memoria, pero del de PS4 no tenéis ni idea. Ni Rime, ni Lily Bergamo, ni Shadow of the Beast... El Yakuza Ishin se perdona porque con casi total seguridad nos quedaremos sin él en occidente. Para decidirse por una consola hay que conocer las posibilidades. Es que los hay que ya habéis elegido pero no decidido. Con la venda en los ojos.

Es increíble la cantidad de gente que está contenta por ver a su 360 abandonada desde hace tanto para tener un lanzamiento con juegos sin acabar. Cuando hagan lo mismo con XBO a ver si os hace la misma gracia.



Respira un poco tío. La PS4 nadie duda que sea una gran máquina y que tendrá grandes juegos de naughty dog, etc. Pero la realidad de lanzamiento es otra. Tampoco critiques al otro por no incluir los juegos indies, que podrá estar todo lo bien que quieras pero dudo que nadie se compre la PS4 por Resogun. Pero muchos por aquí ya conocemos a Sony... de salida viene con Ridge Racer (killzone) pero los Metal Gear de turno (uncharted/tlou/¿theorder?) sabemos que no llegarán hasta dentro de 1 año como pronto.

Asi que ale, disfruta de tu PS4 de lanzamiento, que es estupenda para jugar al resogun y ver el trailer que presentara hoy naughty dog (supuestamente)... pero no te esperes jugarlo hasta dentro de un año con suerte.
Fortres escribió:Sinceramente visto lo visto y los posibles fallos que traeran de fabrica las 2 consolas lo mejor es esperarse mínimo de 6 meses a 1 año para ver que pasa con las 2 consolas

Es lo mas sensato....

Respecto a lo de la 2ª oleada igual de importante que la 1ª...mas les vale que sea MEJOR QUE LA 1ª...de lo contrario futuro incierto le veo
Yo me voy a comprar la ps4 y me parecen una mierda tanto los juegos de ps4 y xbox one(me compro ps4 por el plus,la vita,los free y porque me daban 200 por la ps3 y ya tiré 2 xbox).

Pero vamos,que se ve venir que los primeros 2 años poca cosa digna de mencionar habrá.

No entiendo a que viene estas discusiones sobre cual es mejor o peor por el primer año y mas cuando dan pena las 2...la que para cada uno sea la mejor se verá cuando pase la generación.
Sauron-Jin escribió:Imagino que en esa lista no ha incluido juegos "arcades", ni para una plataforma, ni para otra. Eso es todo.

¿Qué las exclusivas de lanzamiento de PS4 son un poco caca y escasas?, es un hecho. ¿Qué no hay nada concretado para la segunda hornada?, cierto. ¿Qué la cosa mejorará?, seguramente.

No sé a qué llamas juegos arcades. Simplemente creo que la lista que se ha puesto es mucho más completa en XBO que en PS4, y además pienso que es por puro desconocimiento debido al desinterés hacia PS4.

El lanzamiento de ambas máquinas me parece muy flojo. KillZone es el juego más tocho gráficamente hablando, y Ryse tiene unas cutscenes impresionantes, aunque jugablemente tenga una pinta horrible. Dead Rising 3 lo considero la mayor decepción de todo el lanzamiento, mientras que Killer Instinct me parece un juego de tercera (lo que viene a ser un facepalm). Si el lanzamiento de XBO destaca sobre el de PS4 es por Forza 5, ya que DriveClub ha tenido que retrasarse. Pese a faltarle muchos cosas que debería tener por ser un juego de conducción de nueva generación (iluminación dinámica, conducción nocturna, climatología... ), es el único juego de XBO que ha alcanzado los estándares que considero adecuados y además luce magnífico.

Y el horizonte de XBO, sobre todo en exclusivos (exclusivos de verdad, no compartidos con PC), es clarísimamente inferior al de PS4. De lejísimos. Se tienen que poner las pilas. Y eso lo digo sin conocer aún lo que se va a decir esta noche.
dunkam82 escribió:Pese a que no me cabe duda de que PS4 tendrá buenos juegos en el futuro, por lo que conocemos a día de hoy comprarse una PS4 de lanzamiento es un acto de fe y lo digo porque ...

Lanzamiento PS4:
- Killzone Shadow Fall
- Knack (el cual pude probar y es una basura que podría haber salido de lanzamiento hace 7 años en PS3 perfectamente)

Para el 2014 en PS4:
- Drive Club
- Infamous
- The Order
- Deep Down

Si luego sin embargo miramos a Xbox One se ve un catálogo más sóldo tanto para el lanzamiento de la consola como para el primer año de vida, bastante más sólido

Lanzamiento Xbox One:
- Ryse
- Forza 5
- Dead Rising 3
- Killer Instintc 3
- Zoo Tycon

Para el 2014 en Xbox One:
- Kinect Sports Rivals
- TITANFALL
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Fable Legends
- Halo (se dijo que saldría para Dic de 2014)

Si a esto le añades que al Killzone (que para mí, menos el 1, el resto han sido todos una basura) le están clavando una nota de 5/10 en alguna que otra web:

http://www.polygon.com/2013/11/13/50975 ... review-ps4
-Angel- escribió:Yo me voy a comprar la ps4 y me parecen una mierda tanto los juegos de ps4 y xbox one(me compro ps4 por el plus,la vita,los free y porque me daban 200 por la ps3 y ya tiré 2 xbox).

Pero vamos,que se ve venir que los primeros 2 años poca cosa digna de mencionar habrá.

No entiendo a que viene estas discusiones sobre cual es mejor o peor por el primer año y mas cuando dan pena las 2...la que para cada uno sea la mejor se verá cuando pase la generación.


No comparto tu opinión. ¿de modo que te compras una consola para que en un futuro te alquilen los juegos que tú mismo dices que no te gustan?. El echo de que siempre estés intentando meter en el mismo saco de escasez de juegos a la Xbox One, hace que se note demasiado para que lado tiras.

Yo esperaré un poco y no voy a comprar ninguna de lanzamiento, en el caso de la PS4 por su catálogo, y en el caso de One para ver como van saliendo los multis.

Pig_Saint escribió:
Sauron-Jin escribió:Imagino que en esa lista no ha incluido juegos "arcades", ni para una plataforma, ni para otra. Eso es todo.

¿Qué las exclusivas de lanzamiento de PS4 son un poco caca y escasas?, es un hecho. ¿Qué no hay nada concretado para la segunda hornada?, cierto. ¿Qué la cosa mejorará?, seguramente.

No sé a qué llamas juegos arcades. Simplemente creo que la lista que se ha puesto es mucho más completa en XBO que en PS4, y además pienso que es por puro desconocimiento debido al desinterés hacia PS4.

El lanzamiento de ambas máquinas me parece muy flojo. KillZone es el juego más tocho gráficamente hablando, y Ryse tiene unas cutscenes impresionantes, aunque jugablemente tenga una pinta horrible. Dead Rising 3 lo considero la mayor decepción de todo el lanzamiento, mientras que Killer Instinct me parece un juego de tercera (lo que viene a ser un facepalm). Si el lanzamiento de XBO destaca sobre el de PS4 es por Forza 5, ya que DriveClub ha tenido que retrasarse. Pese a faltarle muchos cosas que debería tener por ser un juego de conducción de nueva generación (iluminación dinámica, conducción nocturna, climatología... ), es el único juego de XBO que ha alcanzado los estándares que considero adecuados y además luce magnífico.

Y el horizonte de XBO, sobre todo en exclusivos (exclusivos de verdad, no compartidos con PC), es clarísimamente inferior al de PS4. De lejísimos. Se tienen que poner las pilas. Y eso lo digo sin conocer aún lo que se va a decir esta noche.


A ti te parece flojo en las dos, porque eres fanboy de Sony y no quieres admitir que es sólo el de PS4 el que es muy flojo. Te recuerdo que Killzone está recibiendo notas de 70 de media, y Knack de menos incluso, y son los dos únicos exclusivos, supuestamente AAA, de lanzamiento en PS4.

La lista que ha puesto es correcta, si sólo nos ceñimos a los exclusivos de lanzamiento que no son juegos de PSN, ni XBL, así es.

¿Qué te quieres autoconvencer de que el catálogo de lanzamiento de la One es tan malo como el de PS4?, adelante, si eso te hace sentirte mejor...
eso nadie lo discute pero el lanzamiento de ps4 es muy pobre en juegos exclusivos y de calidad podrian haberselo currado un poquito mas como ha echo microsoft, con forza rysen y dead rising, ps3 solo killzone y habra que esperar a verlo.
Yo esperaré a que pase la oleada de bugs, problemas de hard, sorpresitas de última hora etc, para comprar la consola.
Soy un entusiasta de, entre otras, PSP y PSVita pero debo decir que me indigna un poco esta noticia. Es decir... esta lección que afirman haber aprendido con PSVita y que pondrán en práctica con PS4 afirmaron ya haberla aprendido con PSP y que la aplicarían a PSVita. Joder, Sony... aprendamos la lección de una vez por todas y para siempre, no?

Ahora bien. Quede claro que yo no veo NECESARIO que la compañía que hace la máquina DEBA nutrirla de juegos. Esa concepción que tenemos tan arraigada gracias a Nintendo es en mi opinión arcaica. No está de más y aporta personalidad al catálogo exclusivo de una máquina pero a día de hoy ha quedado claro que no es necesario una first party para esto.

CELEBRO desde el primer momento la política de Sony de diseñar su máquina a la medida de los desarrolladores de los juegos. Con PSVita no les ha funcionado muy bien pero pienso que esto se debe a que el mercado portátil tiene sus particularidades. Es un consolón acojonante. Desaprovechado pero brillante. Si, como se ha dicho desde un principio, Sony ha seguido esta misma política con PS4 y la ha ampliado tendiendo la mano al juego indie será interesante ver los resultados. De hecho este es el motivo por el que la tengo reservada aún sin tener ni el mas mínimo interés en la primera ni en la segunda hornada de juegos en formato físico.
Pig_Saint escribió:
dunkam82 escribió:Pese a que no me cabe duda de que PS4 tendrá buenos juegos en el futuro, por lo que conocemos a día de hoy comprarse una PS4 de lanzamiento es un acto de fe y lo digo porque ...

Lanzamiento PS4:
- Killzone Shadow Fall
- Knack (el cual pude probar y es una basura que podría haber salido de lanzamiento hace 7 años en PS3 perfectamente)

Para el 2014 en PS4:
- Drive Club
- Infamous
- The Order
- Deep Down

Si luego sin embargo miramos a Xbox One se ve un catálogo más sóldo tanto para el lanzamiento de la consola como para el primer año de vida, bastante más sólido

Lanzamiento Xbox One:
- Ryse
- Forza 5
- Dead Rising 3
- Killer Instintc 3
- Zoo Tycon

Para el 2014 en Xbox One:
- Kinect Sports Rivals
- TITANFALL
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Fable Legends
- Halo (se dijo que saldría para Dic de 2014)

Ya poner Killer Instinct tiene pecado, pero lo del Zoo Tycoon ha sido increíble. ¿Y dónde está Resogun? Porque a lo mejor para ti no tiene buena pinta, pero para mí es brutal. Adoro los shumps.

A ver, si vamos a poner listas de juegos de futuros lanzamientos de PS4, vamos a ponerlas enteras, y de paso vamos a tener en cuenta que salen juegos multi y que éstos salen mejor en PS4. Y hoy se van a presentar nuevas exclusivas. Naughty Dog y Santa Monica ya han dicho que están trabajando en algo. De acuerdo, no tiene ni nombre (quizás lo tenga esta noche), pero está garantizado. Y hablamos seguro de juegos con presupuesto AAA.

Es que ya veo que os sabéis el catálogo de XBO de memoria, pero del de PS4 no tenéis ni idea. Ni Rime, ni Lily Bergamo, ni Shadow of the Beast... El Yakuza Ishin se perdona porque con casi total seguridad nos quedaremos sin él en occidente. Para decidirse por una consola hay que conocer las posibilidades. Es que los hay que ya habéis elegido pero no decidido. Con la venda en los ojos.

Es increíble la cantidad de gente que está contenta por ver a su 360 abandonada desde hace tanto para tener un lanzamiento con juegos sin acabar. Cuando hagan lo mismo con XBO a ver si os hace la misma gracia.


Que miltiplataformas sale mejor en PS4 en tu opinion? De los que hayas jugado a ser posible. Y auguras indirectamente mejores multis en PS... si te escuece no pasa nada amigo. Critica todo lo que quieras el catalogo de salida de one... pero el de PS4 hasta 2015 es bastante escaso/lamentable.
Hombre está claro que el catálogo que los primeros juegos de ambas va a ser de transición ya que los propios desarrolladores no conocen las máquinas a fondo ni los kits. Siempre ha sido así. Yo vengo de 360 aunque tb tengo ps3 y vita. Pensaba ir a por PS4 de salida por su supuesta potencia bruta mayor, psn+ y juego remoto, pero finalmente me he decantado por one en base a lo siguiente: comunidad de amigos, online mejor (no sabemos como irá en ps4 pero en esto creo sinceramente que ms lleva ventaja y sigue siendo la referencia, teniendo en cuenta además que su consola fue concebida inicialmente para estar siempre conectada), interfaz multitarea y los títulos de salida. No nos engañemos, en cuanto sony venga con sus estudios y saque el gow o uncharted de turno todos fliparemos y probablemente a la larga tendrá mejor catálogo y tal, pero siendo realistas sin fanboyismos todo lo que han presentado de salida son multis e indies salvo killzone que tendrá una campaña maja de 7-8h y poco más. En Xone se pueden jugar a los assasins, battlefield, 2k, fifa y compañía igual, además de tener ya algunos títulos de exclusivos de referencia en varios géneros. Y para primavera viene titanfall.
Eso espero porque lo decente de la primera "oleada" tiene de media de 74
Madre mía con algunos, ajusticiando ambas consolas antes de que salgan [+risas]

Si no os gustan los títulos de lanzamiento, es muy sencillo...no la compréis de lanzamiento! A que es genial? [+risas]

Dejad que rueden ambas un añito y después decidís, leñe. Ahora es lanzarse al vacío.
79 respuestas
1, 2