Nuevo tráiler de Seven, un RPG isométrico con énfasis en la movilidad y el sigilo

Hace ya más de un año os hablamos por primera vez de Seven: The Days Long Gone, entonces un proyecto de juego de rol y acción con perspectiva isométrica y la promesa de un sistema de movimiento más elaborado de lo normal. Protagonizado por un ladrón experto poseído por un demonio, el juego proponía un giro de tuerca al género y una ambientación original.

Ahora el estudio polaco que trabaja en su desarrollo, Fool's Theory, ha publicado en colaboración con la distribuidora IMGN.PRO un tráiler de jugabilidad que muestra mejor el alcance de estas ideas. En el breve recorrido por uno de los escenarios del juego desarrollado sobre Unreal Engine 4 podemos ver cómo nuestro personaje aprovecha la verticalidad del mapeado y su agilidad para acercarse a sus objetivos y sorprender a los enemigos.


Hace nueve meses el equipo ya había publicado un tráiler de presentación que nos servía para hacernos una idea de la ambientación y algunos de los aspectos técnicos del título. En IGN pudieron también capturar durante la PAX East del pasado año una muestra del desarrollo durante los inicios de su historia.

Seven nos permitirá explorar libremente el mundo abierto sobre el que se extiende el Imperio Vetrall, la opresiva forma de gobierno de un mundo postapocalíptico. En escenarios como la isla prisión de Peh, en la que comenzamos la aventura, podremos poner en práctica las mecánicas de escalado y superación de obstáculos que distinguen al juego de otros títulos de planteamiento similar.

Seven: The Days Long Gone ha sido confirmado por el momento solamente como título para ordenadores con sistema operativo Windows y no cuenta todavía con una fecha estimada de lanzamiento o un precio previsto.

La distribuidora IMGN.PRO ampara un creciente número de títulos procedentes de la floreciente industria del videojuego polaca, habiéndonos sorprendido ya con proyectos interesantes como el desarrollo propio Kholat, en el que destaca la narración de Sean Bean, y Spintires, un título enfocado a los amantes del auténtico todoterreno que lamentablemente vio interrumpido su desarrollo de forma inesperada. Esta misma semana publicarán Husk, un nuevo título de terror inspirado por Alan Wake o el proyecto Silent Hills.

Fuente: Entrada en la web oficial del juego
Me recuerda a Metal Gear Solid hasta en la música.

Saludos.
Pues buena pinta! Habrás que seguirle la pista
Qué interesante, a ver si sale para Switch!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Metal Gear meets Borderlands
Buena pinta. Este me lo apunto, que yo con estos juegos me puede tirar horas jugando
cada vez se mezclan más los géneros. eso esta bien.
Parece que a todos nos gusta lo que vemos! [Alaa!]
Aunque tiene buena pinta, a mi no me gustan los juegos con este tipo de perspectiva tan alejada del personaje ¬_¬
Pues pinta genial el juego, aunque a mi modo de ver, la cámara debería ser algo más cercana a la acción.
Bueno con lo que han enseñado poco puedo opinar, a ver el argumento que tal.
Su estilo visual me ha recordado al Shadow tactics. Tiene muy buena pinta la verdad, ojalá sea bueno.
Me ha matao el final del trailer ... que pensaba que el rail esta roto al final, y resulta que hace una curva en la direccion que apunta la camara. Pensaba que se caeria el el vagon suspendido pero no ..

Por lo demas, esta de coña, de hecho, me recuerda a juegos clasicos de PS1 como el Loaded o Reloaded, tipo isometrico pero con mas amplitud de camara. Y decir que se parece al Metal Gear es arriesagado, casi casi, podeis decir que se parece mas al Assassins Creed.
Joder, tiene muy buena pinta. No se ve mucho en el trailer, pero me recuerda un poco al Shadows of Mordor. Espero que no sea un juego que luego se vuelve repetitivo. Que al final esos juegos siemre son iguales. Matar, esconderse, seguir matando, y moverse a la siguiente zona.
Esto es como hacer la tarea de las compañias que no lo hicieron en su momento... un simple y sencillo metalgear de los de antaño (antes de la proliferacion del 3d) pero con mecanicas nuevas y graficos mejorado.

Siempre estare de acuerdo, en que las compañias hagan esto, con eso dejan conformes a los que tienen aire nostalgico, e igual se pueden centrar en el desarrollo de otros juegos para el publico en general.

Siempre comparare el caso de los juegos de GBA, que muchos juegos que jamas hubieran visto la luz en generaciones actuales, como los Castlevania, megamans, y muchas mas joyas clasicas, con aire fresco, salieron en esa gran consola, al igual que en el nintendo DS.

Ahora los puedo disfrutar, los dos mundos, por parte de lo clasico, el brave exvius en el celular, y en consola grande el Final Fantasy XV, y en su momento el XIII aunque a muchos no les gusto, segun por lo lineal y la falta de mundo abierto, pero para mi fue una joya.

Lastima que konami ya este muerta, pero esto de los indies, si que funciona, mientras no sean los famosos "chorrijuegos".
Tiene muy buena pinta , en seguimiento [risita]
Coño, un Assassin's Creed en miniatura, y Cell Shading... !! XD XD XD
Mm.. mucho sigilo.. no veo.

Me recuerda algo de Commandos pero en 3D y sin tener que medir tanto cada paso. Habrá que seguirlo de cerca.
Dado que la cámara gira no se puede llamar a este juego de perspectiva isométrica...
Muy buena pinta, me lo apunto.
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