El progreso de los personajes de Destiny no se podrá transferir a Destiny 2

Benzo
Los jugadores de Destiny se han estado preguntando durante un tiempo qué pasará con sus personajes cuando llegue la secuela. Hoy Bungie ha respondido a su preocupación confirmando que los personajes de Destiny podrán transferirse a Destiny 2, pero por el camino perderán todo su progreso, poderes y objetos.

“Las secuelas representan el comienzo de una nueva aventura para todos los jugadores, con nuevos mundos para explorar, nuevas historias que contar, nuevos poderes para adquirir, nuevo botín por conseguir y mucho más”, dice Bungie en un comunicado. “Esto nos llevó a la decisión que servirá tanto al juego como los intereses del jugador: poderes, posesiones y los objetos relacionados con el Eververso así como la moneda no se transferirán. Sin embargo, seguirán estando disponibles en Destiny 1”.

Para Bungie la decisión de reiniciar el progreso de los personajes es “el mejor camino”. Desde su perspectiva, esto les permitirá “introducir grandes avances y mejoras”, al tiempo que se aseguran de que desarrollan el mejor juego posible, “sin las cargas del pasado”. Se trata de una decisión que ya habían anticipado los mismos los rumores que pronostican una versión para Windows PC que aún no ha sido confirmada.

Los jugadores que hayan llevado a su Guardián hasta el nivel 20 y completado la misión Black Garden podrán conservar elementos de personalización como la clase, raza, sexo, cara y pelo. También hay planeadas recompensas para las cuentas veteranas vean reflejados sus logros en Destiny. Desde Bungie añaden que el evento Age of Triumph se presentará el 8 de marzo y tendrá lugar a finales de este mes.

Destiny 2 aún no ha sido formalmente anunciado, pero su lanzamiento a finales de 2017 ya ha sido confirmado por Activision.
Fuente: Bungie