Ni no Kuni II: Revenant Kingdom estará disponible el 10 de noviembre y muestra 9 minutos de gameplay

Actualización: IGN ha publicado un nuevo tráiler de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom con 9 minutos de gameplay.



Noticia original: Bandai Namco va soltando poco a poco sus novedades. Después de presentar Dragon Ball FighterZ y mostrar un nuevo tráiler de Code Vein, anuncia que el RPG Ni no Kuni II: Revenant Kingdom estará disponible el 10 de noviembre en Europa y Estados Unidos para PlayStation 4 y Windows PC mediante Steam.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom sigue las aventuras de el Rey Evan, que tras un golpe de estado ha sido expulsado del reino llamado Ding Dong Dell, donde gatos, ratones y seres humanos vivían en armonía. Para recuperar el trono y unir al mundo Evan se unirá a Roland, Tani y los Haggledies, unas criaturas que le prestarán apoyo durante las batallas.

El desarrollo de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom es responsabilidad del estudio japonés Level-5, en colaboración con el ex animador del Studio Ghibli Yoshiyuki Momose.
Aun tengo mi wizzard edition de ps3 precintada, esta vez lo comprare para pc
El día de salida se viene para casa, seguramente para PC [sonrisa]
Ya pueden cambiar bastantes cosas del juego. Que mismo para farmear en el 1 era un jodido dolor de huevos.
A ver si sacan algún día el primero para pc.
Ya era hora, caera si o si seguro
El 1, no se si por mis altas expectativas, no me convenció mucho como jrpg. Pero solo por su género esta segunda parte cae seguro.
No hay versión de switch finalmente...
HongKi está baneado por "Game over"
Zissecko escribió:No hay versión de switch finalmente...

que raro jeje
Espero que se marquen una edición coleccionista guapa.
Para mí el primero fue un poco decepción. Compré la PS3 en gran parte por jugarlo, porque soy muy fan de studio Ghibli. Igual me monté mucha película en la cabeza con los gráficos y pensé que la historia también estaría a la altura de Ghibli y ni de lejos. Además, el rollo combate con monstruos tipo pokemon no me llama mucho.

No digo que fuera mal juego, sino que no es lo que yo esperaba. Por eso con la segunda parte, si lo compro esperaré a que lo rebajen y con expectativas más realistas.
Deberían sacar el primero en PC también...me petó la ps3 antes de acabarlo y me estaba gustando (moderadamente).
Éste se viene el día 10 para casa [looco]

Que pena que no digan nada de una versión para switch, habría esperado para comprarlo en esa plataforma. Habrá que jugarlo en PS4.
Me hace gracia que ya no es que los juegos no salgan para one, esque ni para las consolas de nintendo que claramente ha demostrado con Switch que puede con las dos grandes.

Si esto fue lo que pasó cuando salio ps1...ahora lo entiendo todo.
Dios que hype, el primero lo pase entero en ps3 y me encanto pero este caerá si o si el día 1 para pc
Cae en PC, menudo mes de noviembre!
VySe escribió:Espero que se marquen una edición coleccionista guapa.

Y que sea para todos la misma, no la mierda que enviaron a Europa comparada con la Edición Namco que se quedaron los americanos.
Seguramente se venga para casa de salida si hacen alguna edición bonita. Por otro lado, lo del tema de Switch (a falta de la conferencia/Direct del que no espero mucho) empieza a mosquear. Estos dias se han presentado juegos que podrían correr perfectamente en la consola (la precuela Life is Strange, el DBZ, este Ni No Kuni II) y nada de nada. A este paso le va a suceder lo de siempre...
Lei muchas criticas negativas hacia el 1 a ver este que tal esta, a mi me llama por el apartado artitico, los JRPG no son lo mio.
Que bajón con la switch, esperaba que este al menos saliera.
Tengo sentímientos encontrados...
Me gustó tanto el 1 que saqué el platino pero esta secuela...
Necesito más información.
Cojonudo sale para PC, ahorrandome la pasta de comprar una PS4. Gracias BandaiNamco [beer]
roly82 escribió:Lei muchas criticas negativas hacia el 1 a ver este que tal esta, a mi me llama por el apartado artitico, los JRPG no son lo mio.

Si los JRPG no son lo tuyo, este no creo que te guste, pero, dónde leíste muchas críticas negativas del 1? :s
sexto escribió:
roly82 escribió:Lei muchas criticas negativas hacia el 1 a ver este que tal esta, a mi me llama por el apartado artitico, los JRPG no son lo mio.

Si los JRPG no son lo tuyo, este no creo que te guste, pero, dónde leíste muchas críticas negativas del 1? :s


En diversos foros lo he visto tildado de mediocre y con dificultad nula.
roly82 escribió:
sexto escribió:
roly82 escribió:Lei muchas criticas negativas hacia el 1 a ver este que tal esta, a mi me llama por el apartado artitico, los JRPG no son lo mio.

Si los JRPG no son lo tuyo, este no creo que te guste, pero, dónde leíste muchas críticas negativas del 1? :s


En diversos foros lo he visto tildado de mediocre y con dificultad nula.

Pues nah, hay mucho hater por ahí y es cierto que el juego tiene una estética bastante infantilona, pero es un buen juego.
Eso sí, lo de que es fácil no lo niego. A nada que farmees un poco es poco más que un paseo. Pero siendo justos, el Final Fantasy VII está considerado un juegazo y no es que sea complicado. Y el VIII, aunque yo no lo aguanto, también se le considera muy bueno y te lo puedes pasar con la minga (o con el chichi, desconozco tu sexo).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este juego si tendria que jugarse en switch
Es combate por turnos o mas estilo zelda?
A ver si sacan el 1 para Pc o Ps4, lo empece en la Nds pero lo deje a medias xD
El 1º me encantó, así que éste caerá seguro.
Me extraña (entre comillas) que no salga para switch. ¿Ya empiezan a dejarla de lado?
FEATHIL escribió:Seguramente se venga para casa de salida si hacen alguna edición bonita. Por otro lado, lo del tema de Switch (a falta de la conferencia/Direct del que no espero mucho) empieza a mosquear. Estos dias se han presentado juegos que podrían correr perfectamente en la consola (la precuela Life is Strange, el DBZ, este Ni No Kuni II) y nada de nada. A este paso le va a suceder lo de siempre...

Van a sacar Skyrim que al menos es algo...
¿Esperando la posible versión para Switch para después de ese Dragon Quest que han anunciado para ella? Bien puede ser que si que pretendan sacarlo para Switch pero más tarde, o directamente hayan decidido darle a Sony un poco de vidilla con el lanzamiento exclusivo una temporada.

Después de la experiencia con el primero tengo claro que se vendrá para casa, lo que no tengo claro es para qué plataforma.
Por fin!

Cae de salida y a ser posible en versión coleccionista.
32 respuestas