Naughty Dog habla sobre Uncharted: The Lost Legacy: personajes, tamaño de los escenarios y duración

Benzo
Sony ha publicado en su blog oficial un avance de Uncharted: The Lost Legacy que nos descubre nuevos detalles sobre el juego. En el texto, distintos miembros de Naughty Dog hablan sobre la decisión de juntar a Nadine con Chloe, el tamaño de los escenarios, la duración del juego, la introducción de nuevas armas o la ausencia de Nathan Drake.

Uncharted: The Lost Legacy está ambientado en el extremo sur de la India. Este nuevo escenario incluirá según el director del juego Kurt Margenau “las áreas más extensas jamás vistas en un juego de Uncharted”, que ofrecerán a los jugadores nuevas formas de explorar. Naughty Dog promete vastas y bellas zonas, desde selvas frondosas a altas montañas, pasando por templos antiguos y paisajes urbanos (como el mostrado en el vídeo de presentación de PSX 2016).

The Lost Legacy ofrecerá una gran área central que conecta a diferentes ubicaciones. Además de ser niveles variados y grandes, todos ellos incluirán secretos y tesoros ocultos para recompensar a los jugadores más concienzudos. Tampoco faltarán los rompecabezas, tiroteos y escenas de acción marca de la casa.


Chloe Frazer y Nadine Ross son polos opuestos que se ven obligadas a trabajar juntas para conseguir arrebatar un valioso colmillo a un misterioso señor de la guerra llamado Asav. Naughty Dog recuperó a Chloe por ser un personaje “interesante, un poco más oscuro que Drake”. Ambos son cazadores de tesoros, pero mientras que Drake tiene un poco de complejo de héroe, Chloe piensa principalmente en ella.

La presencia de Nadine se justifica por sus acciones en Uncharted 4 y la necesidad que tiene Chloe de recurrir a sus conocimientos militares. En opinión del guionista Josh Scherr, Nadine es, “probablemente, el personaje más racional y práctico” de la saga. “Tiende a actuar de forma directa [...] Es estructurada”, añade. Shaun Escayg, director creativo del juego, ambas mujeres forman “una buena combinación” cuya relación se desarrollará a lo largo del juego.

Uncharted: The Lost Legacy también incluirá nuevas armas de combate, como una pistola con silenciador (la primera de la saga) que ampliará las opciones de sigilo. “Hay situaciones de combate que puedes evitar por completo, rodear o afrontar desde cualquier dirección”, explica Margenau. “La sensación es que es más grande, más orgánico y el jugador tiene más alternativas y opciones de sigilo”. El explosivo plástico C4 también estará disponible.

Imagen

Para terminar, revelan que Nathan Drake no realizará ningún cameo en The Lost Legacy. El motivo es simple: su presencia se considera redundante después de haberlo dejado todo resuelto en Uncharted 4. En cuanto a la duración del juego, se confirma que será más largo que The Last of Us: Left Behind, pero más corto que Uncharted 4.

Uncharted: The Lost Legacy estará disponible durante este año. Aquellos que adquirieron el pase de temporada de Uncharted 4 antes del 13 de diciembre de 2016 lo recibirán sin coste adicional, mientras que el resto lo podrá adquirir de forma independiente a un precio aún no revelado.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en