Motorola anuncia los Moto E4 y Moto E4 Plus, desde 149 euros y con batería de hasta 5.000 mAh

El Moto E ya no es el teléfono espartano y de carácter básico que era cuando fue lanzado hace algunos años. La reciente irrupción del aún más austero Moto C ha dado espacio suficiente a Motorola (o Lenovo, porque hoy es casi lo mismo) para mejorar la ficha técnica de un modelo que acaba de ser actualizado con el lanzamiento de la versión 2017.

El nuevo Moto E4 llega haciendo gala de unas prestaciones sensiblemente superiores y una variante Plus de mayor tamaño y autonomía.

Imagen

El Moto E4 estará disponible en un modelo base con pantalla HD de 5 pulgadas (exactamente igual que el modelo precedente) y un Moto E4 Plus de que eleva el tamaño de su panel LCD a 5,5 pulgadas sin incrementar su resolución. Esta segunda versión tiene 1 GB de RAM extra para proporcionar una mayor fluidez al sistema y una generosa batería de 5.000 mAh que puede ser interesante para los consumidores que busquen un teléfono asequible pero con una gran autonomía.

  • Pantalla HD de 5/5,5 pulgadas (base/Plus)
  • Procesador MediaTek MT6737 a 1,3 GHz
  • 2/3 GB de RAM (base/Plus)
  • 16 GB de almacenamiento
  • Cámaras traseras de 8/13 MP (base/Plus) y frontales de 5 MP (con flash delantero)
  • Batería de carga rápida de 2.800/5.000 mAh (base/Plus)
  • Lector de huellas dactilares
  • Medidas Moto E4: 144,7 x 72,3 x 8,99 mm, 151 gramos
  • Medidas Moto E4 Plus: 155 x 77,5 x 9,55 mm, 198 gramos

ImagenEl Moto E4 Plus (en la foto) integra una batería de 5.000 mAh.

Estéticamente casi indistinguibles, tanto el Moto E4 como el más grande Moto E4 Plus incorporan algunas novedades interesantes en la cuarta generación del dispositivo, tales son el lector de huellas dactilares y una construcción metálica mucho más cuidada rematada con una capa de vidrio curvado hacia los lados en la pantalla. El Moto E4 Plus incorpora además una cámara trasera de mayor resolución.

Los Moto E4 y Moto E4 Plus estarán disponibles a partir de este mes a unos precios de 149 y 199 euros en función del tamaño escogido.

Fuente: Motorola
Me gusta, lo veo como una opción para renovar mi terminal.
Uf! Me atraía esa batería de 5000 mAh pero 200 gr me parece excesivo...
5000 mAh de batería en ese procesador puede ser interesante la autonomía que de, es un terminal realista a mi modo de ver y para un gran numero de usuarios que busquen lo que el 90% realmente hace, whatsapp, correo, internet, youtube y poco mas. (y el típico facebook que se me olvidaba, ya que no soy muy partidario)
Joder y yo esperando que salga el moto c plus...
nerjamartin escribió:Uf! Me atraía esa batería de 5000 mAh pero 200 gr me parece excesivo...


Me hace muchísima gracia este tipo de cosas. ¿te crees que las baterías no pesan o qué? xDDD

Si quieres batería pues el teléfono pesará. Es algo que no va a cambiar.
supremegaara escribió:
nerjamartin escribió:Uf! Me atraía esa batería de 5000 mAh pero 200 gr me parece excesivo...


Me hace muchísima gracia este tipo de cosas. ¿te crees que las baterías no pesan o qué? xDDD

Si quieres batería pues el teléfono pesará. Es algo que no va a cambiar.


Curioso ese sentido del humor que tienes, entonces con El Club de la Comedia ya te partes el ojete no? :)

Sin acritud eh? [beer]

Hay teléfonos con 5000 de batería que rondan los 180 gr. yo creo que poniéndole 5" de pantalla hubieran adelgazado un poco el terminal... y ni que decir tiene que la batería duraría mucho más!

En fin, por pedir que no quede !! Un teléfono chiquitito, con buena cámara, buena batería... ah! y barato, claro ;-)
Me gusta y me gusta mucho. El plus es u a buena opción para renovar mi móvil.
Interesante el plus, todo menos el procesador MTK, podían haber metido un SD aunque fuese uno modesto.
Yo he comprado el Motorola Moto G4 Plus por 179 €, como lo veis respecto a este ?
metalacran escribió:Yo he comprado el Motorola Moto G5 Plus por 179 €, como lo veis respecto a este ?


Pues una ganga,donde lo conseguiste a ese precio??
Pues la verdad es que uno de estos me viene a mí genial porque no necesito más sinceramente. Igual me planteo renovar, que ya me toca... XD
okusare escribió:
metalacran escribió:Yo he comprado el Motorola Moto G5 Plus por 179 €, como lo veis respecto a este ?


Pues una ganga,donde lo conseguiste a ese precio??

En Amazon, suelen poner ofertas de este estilo (salió unos 90€ más barato que el precio normal). Por lo que veo es un poco mejor que este E4, no? Yo vengo de un Aquaris E5 estropeado y buscaba algo parecido sin gastar mucho.
Bastante mejor, 5,2 pulagadas, full HD, camara de 12 mpx con mejor sensor. Buena compra.

A mi lo que me ralla de los motorola de hoy en dia es que algunos no traen led de notificaciones y como lo tengo siempre en silencio, pues me es muy util y lo echo bastante en falta.
@okusare Perdona era el G4, que me colé de número XD Pero es bastante parecido al G5, y con pantalla Full HD 5,5''. Este si que tiene LED de notificaciones, es una de las cosas que buscaba. El G5 estaba más caro y casi me pareció peor. Lo que es un poco feo es el lector de huellas en el frontal.
metalacran escribió:Yo he comprado el Motorola Moto G5 Plus por 179 €, como lo veis respecto a este ?


La leche!! el plus por ese precio? estás seguro de que es el Plus y no el normal? Porque el Plus normalmente está más cerca de los 300 euros que de los 200...

Si es el Plus has triunfado macho [tadoramo]

EDITO: ok es el G4 Plus. El mismo que el mío vamos :) Yo lo saqué por 200 hace unos mesecillos ya jeje
@nerjamartin Es el G4 Plus compañero, que me equivoqué con el número. Ayer justo se acabó la oferta pero la he visto más veces.
¿Motorola anuncia? Será "Lenovo anuncia", porque Motorola Mobility ya no existe.
Paté de gato escribió:¿Motorola anuncia? Será "Lenovo anuncia", porque Motorola Mobility ya no existe.

Muy extrañamente Motorola se mantiene como marca a nivel de comunicación.

Sigo sin entenderlo considerando que los teléfonos ni siquiera se llaman Motorola, ahora solo son Moto, pero así son las cosas.
Alejo I escribió:
Paté de gato escribió:¿Motorola anuncia? Será "Lenovo anuncia", porque Motorola Mobility ya no existe.

Muy extrañamente Motorola se mantiene como marca a nivel de comunicación.

Sigo sin entenderlo considerando que los teléfonos ni siquiera se llaman Motorola, ahora solo son Moto, pero así son las cosas.


Es que Motorola se dividió en Motorla Mobilty y en Motorola Solutions poco antes de la venta a Google. Motorola Mobility, la división móvil y la que la mayoría conocía, fue la que compró Google y de la que vendió los despojos a Lenovo.

Ahora lo que se vende es la gama Moto by Lenovo, pero de Motorola no queda nada porque ya no existe en los móviles.
Paté de gato escribió:
Alejo I escribió:
Paté de gato escribió:¿Motorola anuncia? Será "Lenovo anuncia", porque Motorola Mobility ya no existe.

Muy extrañamente Motorola se mantiene como marca a nivel de comunicación.

Sigo sin entenderlo considerando que los teléfonos ni siquiera se llaman Motorola, ahora solo son Moto, pero así son las cosas.


Es que Motorola se dividió en Motorla Mobilty y en Motorola Solutions poco antes de la venta a Google. Motorola Mobility, la división móvil y la que la mayoría conocía, fue la que compró Google y de la que vendió los despojos a Lenovo.

Ahora lo que se vende es la gama Moto by Lenovo, pero de Motorola no queda nada porque ya no existe en los móviles.

No, si la situación es la leche de pillada por los pelos. Ahí va la primera frase de la nota de prensa:
Lenovo, a través de su subsidiaria, Motorola Mobility, anuncia el lanzamiento de los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus.


Motorola existe. Lo que no sé muy bien es dónde, cómo o para qué. Habría que avisar a Friker Jiménez.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nerjamartin escribió:Curioso ese sentido del humor que tienes, entonces con El Club de la Comedia ya te partes el ojete no? :)

Sin acritud eh? [beer]

Hay teléfonos con 5000 de batería que rondan los 180 gr. yo creo que poniéndole 5" de pantalla hubieran adelgazado un poco el terminal... y ni que decir tiene que la batería duraría mucho más!

En fin, por pedir que no quede !! Un teléfono chiquitito, con buena cámara, buena batería... ah! y barato, claro ;-)

Lo mejor es ponerle en ignorados, yo lo tengo desde hace tiempo junto con otros mas y he ganado en salud
Quitando la batería, por qué compraríais el modelo de 150 de motorola frente a un xiaomi mi5 q ya se está vendiendo a 178€?
22 respuestas