Lowi presenta su oferta de fibra óptica de bajo coste a partir de 37 euros

Lowi, la marca low cost de Vodafone, ha anunciado que en dos semanas proporcionará a sus clientes la posibilidad de contratar (mediante su web o teléfono gratuito 1456) una oferta convergente de fibra y móvil. Este movimiento tiene el objetivo de intentar parar el avance de MásMóvil y cubrir el sector de usuarios que quieren fibra pero a un precio asequible y sin necesidad de contratar televisión.

La “fibra simple de Lowi” consistirá en una oferta de fibra óptica con 50 megas de bajada y 30 megas de subida y llamadas ilimitadas, que se podrá configurar a la carta con diferentes cantidades de datos móviles 4G utilizando las redes de Vodafone. No hay gastos de instalación ni de router, ni posibilidad de contratar televisión o línea fija. Tampoco hay permanencia.

El precio de la factura mensual dependerá de la cantidad de datos contratada, desde los 37 euros de la opción de fibra más móvil con 1 GB de datos 4G y llamadas sin límite, hasta los 47 euros mensuales por 8 GB. En medio quedarán los planes de 2, 3, 4 y 5 GB por 39, 41, 43 y 45 euros, respectivamente. Además, todas las opciones gozan de las ventajas de Lowi, incluyendo la acumulación de megas para el mes siguiente, la posibilidad de compartirlos con los amigos y la de añadir 200 MB por 1 euro. Todo ello se gestionará desde la aplicación MiLowi.

Con esta propuesta, que ya se anticipaba la pasada madrugada, Vodafone se adelanta a Movistar. La filial de Telefónica también ha reconocido sus planes de ofrecer mediante su marca low cost Tuenti ofertas de fibra de bajo coste, que deberían estar disponibles durante el próximo verano. Todo parece indicar que la propuesta Tuenti será muy similar a la de Lowi, incluyendo una tarifa por debajo de los 40 euros mensuales.
Joder, anda que han tardado!! Rumor anoche y presentación hoy por la mañana.
Solo habla de fibra ¿Y para los que tenemos adsl que? ¿mismo precio 5 veces menos velocidad? Y ademas no se pueden añadir más lineas ¿si tenemos 2 que pasa? Han dado muy poca información...
Puro marketing... Actualmente estoy en Vodafone/Ono:
30 de bajada y 5 de subida. Dicen fibra ono pero es cable
Fijo con llamadas gratis a movil y fijo
1 linea movil con 6 Gb y 200 minutos
1 linea XS con 500 de datos algo por las llamadas
Tele básica

44 euros al mes iva incluído.

Y venía de pagar 36 en promo (39 cuanfo subieron los 3 € by the face)
Pues como el servicio técnico sea el de vodafone... Llevo desde el día 27 con una portabilidad de movistar a vodafone de fibra neba 300 mbps simétricos, pues bien, me ponen 30/10 mbps y todavía estoy esperando a que me pongan los 300, y sin embargo en factura me cobran los 300... un desastre. Llamo todos los días con una media de 20 minutos por llamada, y siempre me dicen que pasan la incidencia y en 24/48 h lo solucionan... MENTIRA.

Vodafone nunca más.
pues tenia que ponerme internet en casa y la unica que me ofrece sin permanencia y algo decente es Vodafone/ono. veo que lowi me saldra barato y viene a ser la misma calidad de servicio. Estaré pendiente porque es probable que me pase a lowi ya que total, es sin permanencia y podre irme si no me gusta
El día que pague 15 €al mes como pagaba en Londres.. eso será low cost, esto sigue siendo una estafa.
P2501 está baneado por "clon de usuario baneado"
Balo escribió:El día que pague 15 €al mes como pagaba en Londres.. eso será low cost, esto sigue siendo una estafa.


Se pueden cerrar todo este tipo de hilos ... :)
https://www.lowi.es/blog/llega-la-fibra-simple/


Aqui estan las tarifas y me parecen de lo mas atractivas de precio para ser sin permanencia. Creo que probaré suerte con lowi
No creo que ofrezcan simetría, si es low cost será lo mínimo.
Pago 53€ con Vodafone con una línea con 6g y 200 más en llamadas y 50 mb simétricos de fibra. Además están en promoción cobrando 29€. Con lo cual por ahora me quedo en Vodafone. Y sin permanencia.
Pues para ser low cost veo el precio un poco elevado :/
Joder... casi 40€ al mes por internet...

Y lo anuncian a bombo y platillo.

A ver cuándo miran a los vecinos europeos y sus precios.
21.25€ al mes pago yo con PepePhone sólo por internet y no necesito más. No tengo cortes, va perfecto y no necesito más de los 20 megas que dan.

El día que vea algo por más o menos el mismo precio me planteo el cambio, pero de momento me quedo. 40€ por móvil + 50 megas de adsl está muy bien, pero sigo prefiriendo pagar los 29€ que estoy pagando ahora de móvil + internet.
No os olvidéis de los 3 meses de 'compromiso' para amortizar la instalación. Si te vas antes de esos 3 meses, te cobran los 90€, que no os engañen.
Low Cost???En serio??A quien pretender engañar?
Me alegro haberme ido directamente a pelearme un rato con ONO-Vodafone. Ahora tengo: Fijo Fibra 50mb y Móvil S por 47€, así que me quedo como estoy.
ryo1975 escribió:Low Cost???En serio??A quien pretender engañar?
Pues a mi no me parece nada caro, serian 20€ por 50MG y 17 por llamadas ilimitadas + 1gb, y sin permanencia, viendo el resto de precios no esta nada mal la verdad, la unica duda que tengo es que pasa cuando los datos? se reduce la velocidad o te empiezan a clavar paquetes de datos adicionales???
Te bajan la velocidad del móvil supongo que te refieres.
Pues seré de los pocos que quiere tener fijo, no por mis llamadas sino por las que me hacen, solo por eso esa buena oferta ya no me vale...
Ya me he informado y en 2 semanas me llamarán.

Tener fijo yo no lo uso para nada en 2 años lo habré usado emmm 2 veces? Y porque no teníamos llamadas ilimitadas en el móvil que sino ni para eso. Y las que se recibían eran llamadas equivocadas y de promociones.

Ahora cada uno... (Antiguamente te claro que se usaba mucho)
36,89 salen los 50mb + linea + ilimitadas con 1gb con masmovil
37 con lowi...

46,89 igual con 8gb
47 con lowi
Con Masmovil tienes línea de fijo con ilimitadas a fijos y 60min a móviles.

La única ventaja es lo de que sólo hay 3 meses de permanencia con Lowi y que te permiten algo más de flexibilidad con el bono de datos que los 1,3 u 8 gb de Masmovil...

Tendré que esperar a ver qué saca Tuenti...
Vlad escribió:Pues como el servicio técnico sea el de vodafone... Llevo desde el día 27 con una portabilidad de movistar a vodafone de fibra neba 300 mbps simétricos, pues bien, me ponen 30/10 mbps y todavía estoy esperando a que me pongan los 300, y sin embargo en factura me cobran los 300... un desastre. Llamo todos los días con una media de 20 minutos por llamada, y siempre me dicen que pasan la incidencia y en 24/48 h lo solucionan... MENTIRA.

Vodafone nunca más.


Y da igual las veces que llames, si la incidencia está abierta solo puedes esperar, da lo mismo que hagas una llamada que doscientas, el problema va a seguir ahi.
Thor84 escribió:
ryo1975 escribió:Low Cost???En serio??A quien pretender engañar?
Pues a mi no me parece nada caro, serian 20€ por 50MG y 17 por llamadas ilimitadas + 1gb, y sin permanencia, viendo el resto de precios no esta nada mal la verdad, la unica duda que tengo es que pasa cuando los datos? se reduce la velocidad o te empiezan a clavar paquetes de datos adicionales???


Para lo que estoy pagando yo no lo veo nada barato,ojo,seguramente para otros si lo sea...
pepephone de momento mas barato y con simetria 300/300
ryo1975 escribió:
Thor84 escribió:
ryo1975 escribió:Low Cost???En serio??A quien pretender engañar?
Pues a mi no me parece nada caro, serian 20€ por 50MG y 17 por llamadas ilimitadas + 1gb, y sin permanencia, viendo el resto de precios no esta nada mal la verdad, la unica duda que tengo es que pasa cuando los datos? se reduce la velocidad o te empiezan a clavar paquetes de datos adicionales???


Para lo que estoy pagando yo no lo veo nada barato,ojo,seguramente para otros si lo sea...


Y que estas pagando tu y con que compañia? igual me interesa si es mejor que eso [oki]
No me llama nada. Es un quiero y no puedo. A seguir esperando.
De precio no está mal . Pero me quedo como estoy que tengo todo contratado en 1
Creo que soy de los pocos que pagan 15€/mes por internet (7 bajada/1 subida), eso sí, la empresa por ahora solo opera en los pueblos de Sevilla Norte. para los curiosos, la empresa se llama Jeyca.
Pues no veo tan interesantes las ofertas, si no tiene linea fija la verdad que no es ninguna panacea.
En fin, supongo que habra a quien le interese y la variedad de ofertas siempre esta bien, pero me sigue pareciendo caro.
lo unico interesante...sin permanencia,tu prueba te va bien te quedas te va como el culo le dices adios
30 respuestas