"En parte necesitamos ver cómo resultan los headsets y cómo podemos ofrecer la mejor experiencia… Nos preocupa que juegues a nuestros títulos durante mucho tiempo, no queremos que la gente tenga nauseas".
"Además, habiendo probado la experiencia, no estoy seguro de cuánto tiempo querrás tener un headset inmersivo en tu cabeza. Lo averiguaremos. Diré lo siguiente: Si esto es lo que quieren los consumidores, seremos los primeros en entregárselo".
En la misma entrevista, Zelnick revela que ha tenido la oportunidad de probar un "headset inmersivo" desarrollado por Microsoft. Esto parece determinar la forma del hardware que se investiga en el proyecto de RV confirmado por Phil Spencer el pasado septiembre.
Zelnick continúa reconociendo que Take-Two no siente la necesidad "de innovar en términos de modelos de negocio. Preferimos seguir la estela rápidamente. Nadie más puede hacer nada con nuestra propiedad intelectual, solo nosotros podemos. Celebro que haya otra gente gastando montones de pasta en I+D".
Mientras Take-Two espera a ver qué ocurre con la RV, su título GTA V ya ha llegado a la nueva generación de consolas incluyendo un modo en primera persona que podría dar juego con headsets virtuales. Aunque esta versión todavía no tiene 24 horas de vida, los jugadores ya han encontrado una de las diferencias más destacables y potencialmente polémicas que brinda el cambio de perspectiva.