“Había cierta preocupación y confusión por esto”, dijo Kaplan. “Tenemos ideas para mapas y héroes adicionales que nos gustaría añadir al juego. Hemos pensado en eso y decidimos que la mejor manera de incorporarlos es con parches de contenido gratuito y no como DLC de pago. Así que espero haber aliviado las preocupaciones de la gente”.
Kaplan también explica que Blizzard no tiene en mente un calendario específico para lanzar los nuevos héroes o mapas para Overwatch. Es más, ahora mismo no saben cuántos de cada añadirán. En todo caso se espera que aparezcan alusiones a los nuevos personajes dentro del juego (ahora mismo en fase beta), tal y como ha pasado con las últimas incorporaciones.
Overwatch estará disponible durante la primavera del 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título se podrá adquirir en tres ediciones, la estándar con todos los personajes y mapas, la Origins Edition que añade 5 aspectos y contenido para otros juegos de la compañía y una edición coleccionista que incluye todo el contenido de la Origins Edition junto a una estatua de Soldado: 76, una colección gráfica y la banda sonora.