Los mapas y héroes adicionales de Overwatch serán gratuitos

En respuesta a las preocupaciones de sus seguidores, Blizzard ha confirmado que todos los mapas y héroes que recibirá Overwatch después de su lanzamiento serán gratuitos. En una nueva entrega de “Desde los desarrolladores”, el director de juego, Jeff Kaplan, comenta que el equipo está muy satisfecho con los 21 personajes que incluirá el juego, pero que ya están pensando en más héroes y escenarios.

“Había cierta preocupación y confusión por esto”, dijo Kaplan. “Tenemos ideas para mapas y héroes adicionales que nos gustaría añadir al juego. Hemos pensado en eso y decidimos que la mejor manera de incorporarlos es con parches de contenido gratuito y no como DLC de pago. Así que espero haber aliviado las preocupaciones de la gente”.


Kaplan también explica que Blizzard no tiene en mente un calendario específico para lanzar los nuevos héroes o mapas para Overwatch. Es más, ahora mismo no saben cuántos de cada añadirán. En todo caso se espera que aparezcan alusiones a los nuevos personajes dentro del juego (ahora mismo en fase beta), tal y como ha pasado con las últimas incorporaciones.

Overwatch estará disponible durante la primavera del 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título se podrá adquirir en tres ediciones, la estándar con todos los personajes y mapas, la Origins Edition que añade 5 aspectos y contenido para otros juegos de la compañía y una edición coleccionista que incluye todo el contenido de la Origins Edition junto a una estatua de Soldado: 76, una colección gráfica y la banda sonora.
Pues habrá que apoyarlo, ya que nos quejamos tanto por los DLC de pago.
Aun asi sigue siendo demasiado caro para lo que ofrece
NasterX escribió:Aun asi sigue siendo demasiado caro para lo que ofrece


21 héroes, un mínimo de 5 mapas por 40 euros (35 o menos en tiendas de keys) y el futuro contenido será gratuito. Además, al ser un juego de Blizzard recibirá soporte durante años. A día de hoy Blizzard sigue manteniendo incluso Diablo II. Yo no veo tan mal el precio, es el mismo modelo que Diablo III.
Yo creo que si lo comprare, solo que ahora no se si para PC o para PS4 [triston]
esto ya me convence mas , ahora estaré atento a alguna oferta del juego en ps4.
Benzo escribió:
NasterX escribió:Aun asi sigue siendo demasiado caro para lo que ofrece


21 héroes, un mínimo de 5 mapas por 40 euros (35 o menos en tiendas de keys) y el futuro contenido será gratuito. Además, al ser un juego de Blizzard recibirá soporte durante años. A día de hoy Blizzard sigue manteniendo incluso Diablo II. Yo no veo tan mal el precio, es el mismo modelo que Diablo III.

¿Y el modo historia? ah no, que no tiene.
os suena battlefront con season pass??? pues no os quejéis tantos .
nekuro escribió:
Benzo escribió:
NasterX escribió:Aun asi sigue siendo demasiado caro para lo que ofrece


21 héroes, un mínimo de 5 mapas por 40 euros (35 o menos en tiendas de keys) y el futuro contenido será gratuito. Además, al ser un juego de Blizzard recibirá soporte durante años. A día de hoy Blizzard sigue manteniendo incluso Diablo II. Yo no veo tan mal el precio, es el mismo modelo que Diablo III.

¿Y el modo historia? ah no, que no tiene.

Tampoco todos los fps tienen que tener modo historia ;)
nekuro escribió:
Benzo escribió:
NasterX escribió:Aun asi sigue siendo demasiado caro para lo que ofrece


21 héroes, un mínimo de 5 mapas por 40 euros (35 o menos en tiendas de keys) y el futuro contenido será gratuito. Además, al ser un juego de Blizzard recibirá soporte durante años. A día de hoy Blizzard sigue manteniendo incluso Diablo II. Yo no veo tan mal el precio, es el mismo modelo que Diablo III.

¿Y el modo historia? ah no, que no tiene.


Pues claro que no tiene modo historia.. por que el juego no esta enfocado a ello. Es como pedir un modo historia para un Fifa o un NBA xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues claro que no tiene modo historia.. por que el juego no esta enfocado a ello. Es como pedir un modo historia para un Fifa o un NBA xD


El tráiler de este juego ya hace una pequeña demostración de una trama...
Puxini escribió:
Lord Duke escribió:Pues claro que no tiene modo historia.. por que el juego no esta enfocado a ello. Es como pedir un modo historia para un Fifa o un NBA xD


El tráiler de este juego ya hace una pequeña demostración de una trama...


A ver el juego tiene su "historia" y lore igual que los personajes tienen su propia historia. Vamos que no van a ser héroes simples, cada uno tendrá su trasfondo historial que de hecho ya dijeron que van a sacar una pequeña serie de cortos enseñando la historia de los personajes. Pero el juego en si no tiene típico modo historia que vas jugando tu y avanzando esa historia.

Saludos!
Primero espero probarlo en beta y ya luego decido pero tiene todas las papeletas de compra.
Pues mira que el juego es ideal para hacerlo F2P como el "Heroes de la tormenta". Rotacion de personajes gratuitos cada semana, x euros por cada personaje o x oros que se consiguen dentro del juego.
nekuro escribió:
Benzo escribió:
NasterX escribió:Aun asi sigue siendo demasiado caro para lo que ofrece


21 héroes, un mínimo de 5 mapas por 40 euros (35 o menos en tiendas de keys) y el futuro contenido será gratuito. Además, al ser un juego de Blizzard recibirá soporte durante años. A día de hoy Blizzard sigue manteniendo incluso Diablo II. Yo no veo tan mal el precio, es el mismo modelo que Diablo III.

¿Y el modo historia? ah no, que no tiene.

Modo historia par aun moba [facepalm]
nekuro escribió:
Benzo escribió:
NasterX escribió:Aun asi sigue siendo demasiado caro para lo que ofrece


21 héroes, un mínimo de 5 mapas por 40 euros (35 o menos en tiendas de keys) y el futuro contenido será gratuito. Además, al ser un juego de Blizzard recibirá soporte durante años. A día de hoy Blizzard sigue manteniendo incluso Diablo II. Yo no veo tan mal el precio, es el mismo modelo que Diablo III.

¿Y el modo historia? ah no, que no tiene.


Historia??? prefiero que se centren en lo importante de este titulo, el online que funcione bien y personajes currados y que se diferencien, a que hagan una historia que sea mala, como la de la mayoría de shooters y que eso repercuta en el online
Hasta que no sea Pay2Free como Hearthstone o Heroes of Storm no lo jugare,
Pues es de agradecer, la verdad. No es lo habitual últimamente.

Un saludo.
Yo en un principio pensaba que el juego iba a ser f2p, pero se ve que ya que lo sacan en PS4 y One pues a sacar $
Ahora mi preocupación es cada cuanto tiempo dará contenido nuevo. Si algo nos ha enseñado Diablo III es que los Buy2play de Blizzard suelen dejarse en el olvido salvo parches de equilibrio forever and ever.
Leo mucho f2p,pero casi todos los f2p son una cagada para mi gusto, prefiero pagar y jugar a un buen juego que la estúpida moda del micropago y todo lo que conlleva.
igualito que el Evolve [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nekuro escribió:¿Y el modo historia? ah no, que no tiene.


Tiene este juego mejor historia que muchos otros con un modo historia como tal. Solo tienes que leer el lore de los personajes para darte cuenta de ello.

Pd: El nuevo cod en ps3 no tiene modo historia y el battlefront tampoco por ponerte dos ejemplos actuales ;) .
Antes de responder uno por uno quiero señalar que a dia de hoy un juego AAA con modo historia y multijugador sale por entre 60 y 70€ en consolas. Quitarle el modo historia es quitar medio juego (además el modo historia suele ser la parte mas cara de desarrollar); por lo que considero que si me quitan medio juego, yo no debo pagar más de la mitad por la parte multijugador, lo que vienen siendo unos 30 o 35€ (o incluso menos porque la historia es lo mas caro de crear). Por ello estoy de acuerdo con @NasterX en que pagar 40€ por overwatch es demasiado.

Lord Duke escribió:Pues claro que no tiene modo historia.. por que el juego no esta enfocado a ello. Es como pedir un modo historia para un Fifa o un NBA xD

Saludos!

Antes de leer la respuesta a tu comentario, leete lo de arriba de todo que es una respuesta general.
Tampoco vamos a comparar overwatch con juegos deportivos, Overwatch es un fps, y pocos géneros se prestan tan bien al modo historia como los fps. Y aun con todas, si mal no recuerdo el nba 2k15 tiene una especie de modo historia.

chor escribió:Tampoco todos los fps tienen que tener modo historia ;)

Antes de leer la respuesta a tu comentario, leete lo de arriba de todo que es una respuesta general.
Exacto no todos tienen por que tenerlo, pero insito en que si no tiene historia, pues que le bajen más el precio.

rammlied escribió:Modo historia par aun moba [facepalm]

Antes de leer la respuesta a tu comentario, leete lo de arriba de todo que es una respuesta general.
Me gustan los fps pero no me gustan los mobas y Overwatch entra en la categoría de moba (mas bien fps-moba) precisamente porque no tiene modo historia. Es más, si lo tuviera me resultaría un título bastante atractivo.

Plage escribió:Historia??? prefiero que se centren en lo importante de este titulo, el online que funcione bien y personajes currados y que se diferencien, a que hagan una historia que sea mala, como la de la mayoría de shooters y que eso repercuta en el online

Antes de leer la respuesta a tu comentario, leete lo de arriba de todo que es una respuesta general.
El online es lo importante para ti, mientras que para mi lo importante en cualquier fps es que tenga una buena historia. Pero claro, despues del daño que ha hecho Activision con sus modos historia de mierda en los Call of Duty, la gente ha comenzado a pensar que la parte principal de los FPS siempre ha sido el multijugador (que no niego que sea una parte importante); cuando en realidad, el género FPS nació y creció como una experiencia inmersiva para un solo jugador; lo de dar más importancia al multijugador es una costumbre relativamente reciente.

Arcadiu escribió:Tiene este juego mejor historia que muchos otros con un modo historia como tal. Solo tienes que leer el lore de los personajes para darte cuenta de ello.

Pd: El nuevo cod en ps3 no tiene modo historia y el battlefront tampoco por ponerte dos ejemplos actuales ;) .

Antes de leer la respuesta a tu comentario, leete lo de arriba de todo que es una respuesta general.
El lore que le pongan no cuesta un centavo, hacer un modo historia de verdad cuesta millones, no son trabajos comparables.
Precisamente el COD de ps3 es el ejemplo más flagrante de timo videojueguil a dia de hoy. Estan vendiendo una versión incompleta y tecnologicamente obsoleta a 55€, unos 10€ menos que la versión actual y completa del juego. ¿Y sabeis por que lo hacen? Porque la gente es tan tonta que lo compra a ese precio (y ojo, no pretendo ofender a nadie, creo que activision ya insulta suficientemente a los jugadores con esos precios).
El Battlefront por su parte, no es un ejemplo actual propiamente dicho, la saga battlefront tiene mucho tiempo y siempre se ha basado en el multijugador. Además, para modos historia basados en star wars tenemos otras sagas como Kotor, Jedi Knight, etc...
El modo historia o PvE de Overwatch posiblemente sea de lo más caros jamás creados. Se llamaba Titan y después de 7 años de desarrollo se canceló porque no funcionaba. Lo que sí funcionó es lo que vemos ahora.
nekuro escribió:Antes de leer la respuesta a tu comentario, leete lo de arriba de todo que es una respuesta general.
Tampoco vamos a comparar overwatch con juegos deportivos, Overwatch es un fps, y pocos géneros se prestan tan bien al modo historia como los fps. Y aun con todas, si mal no recuerdo el nba 2k15 tiene una especie de modo historia.


A ver que parece que no has entendido el mensaje.. por mucho que sea un FPS, un RPG, un MMORPG o lo que quieras no tiene por que tener historia. El juego esta diseñado para ser un FPS online multiplayer competitivo. Si hubieran querido un juego con campaña lo hubieran hecho pero no era su intención.. por lo tanto quejarse de que no tiene historia no tiene sentido por que en ningún momento se planteo como tal.

Un juego deportivo como el Fifa si te apetece le puedes meter un modo historia, que seas un entrenado o lo que te de la gana pero volvemos a lo mimo.. el juego no se a planteado para ese fin.

Sobre el precio... pues bueno cada cual tendrá sus opiniones, habrá a quien le parezca caro y a los que no. A mi sinceramente 40€ no me parece tan caro por que se que me va a dar muchas horas de juego.. aparte de que hay otros cientos de juegos que son mucho mas caro (con campaña) y duran mucho menos xD.

De todas formas una de las preocupaciones de la gente era que el juego costara 40€ y luego te cascaran DLC a cascoporro con nuevos héroes/mapas. Ahora sabemos que sacaran héroes y mapas nuevos pero que serán todos gratuitos por lo tanto es mas aceptable. Te sacan el juego con 21 héroes y 10 mapas pero dentro de un año sin haber pagado nada mas tendrás el juego con 30 héroes y 16 mapas.

Por cierto muchos juegos tienen modo historia y modo online, pero en muchos casos al querer centrarse en dos cosas al final siempre terminan teniendo ciertas carencias ambos modos. Pero volvemos a lo mismo, este no es un juego a medias no le han quitado un trozo de el ya que nunca se a pensado que tuviera modo historia. Han querido que sea un FPS Online Competitivo y se van a centrar llenamente en ello.

Pero vamos un juego de PC ahora mismo suele rondar los 60€, este te cuesta 40€ y igual en las típicas webs de keys lo encuentras mas barato. Por lo tanto esos 20€ que te ahorras te los puedes tomar como la parte de "campaña" que han quitado.

Por lo tanto no entiendo el comentario de "Quitarle el modo historia es quitar medio juego " cuando nunca se a planteado que tenga un modo historia, lo mismo pasa a los juegos que no tienen modo online.. acaso The Witcher 3 o Fallout 4 cuestan menos por no incluir un modo online? te estan vendiendo medio juego por el mismo hecho?

Saludos!
Lord Duke escribió:
nekuro escribió:Antes de leer la respuesta a tu comentario, leete lo de arriba de todo que es una respuesta general.
Tampoco vamos a comparar overwatch con juegos deportivos, Overwatch es un fps, y pocos géneros se prestan tan bien al modo historia como los fps. Y aun con todas, si mal no recuerdo el nba 2k15 tiene una especie de modo historia.


A ver que parece que no has entendido el mensaje.. por mucho que sea un FPS, un RPG, un MMORPG o lo que quieras no tiene por que tener historia. El juego esta diseñado para ser un FPS online multiplayer competitivo. Si hubieran querido un juego con campaña lo hubieran hecho pero no era su intención.. por lo tanto quejarse de que no tiene historia no tiene sentido por que en ningún momento se planteo como tal.

Un juego deportivo como el Fifa si te apetece le puedes meter un modo historia, que seas un entrenado o lo que te de la gana pero volvemos a lo mimo.. el juego no se a planteado para ese fin.

Sobre el precio... pues bueno cada cual tendrá sus opiniones, habrá a quien le parezca caro y a los que no. A mi sinceramente 40€ no me parece tan caro por que se que me va a dar muchas horas de juego.. aparte de que hay otros cientos de juegos que son mucho mas caro (con campaña) y duran mucho menos xD.

De todas formas una de las preocupaciones de la gente era que el juego costara 40€ y luego te cascaran DLC a cascoporro con nuevos héroes/mapas. Ahora sabemos que sacaran héroes y mapas nuevos pero que serán todos gratuitos por lo tanto es mas aceptable. Te sacan el juego con 21 héroes y 10 mapas pero dentro de un año sin haber pagado nada mas tendrás el juego con 30 héroes y 16 mapas.

Por cierto muchos juegos tienen modo historia y modo online, pero en muchos casos al querer centrarse en dos cosas al final siempre terminan teniendo ciertas carencias ambos modos. Pero volvemos a lo mismo, este no es un juego a medias no le han quitado un trozo de el ya que nunca se a pensado que tuviera modo historia. Han querido que sea un FPS Online Competitivo y se van a centrar llenamente en ello.

Pero vamos un juego de PC ahora mismo suele rondar los 60€, este te cuesta 40€ y igual en las típicas webs de keys lo encuentras mas barato. Por lo tanto esos 20€ que te ahorras te los puedes tomar como la parte de "campaña" que han quitado.

Saludos!

Te he entendido, pero a lo que iba es a que hay mas gente como yo diciendo que 40€ es mucho pagar, para un juego exclusivamente multijugador sin modo historia.
Por mucho contenido que metan al juego, 40€ me seguirá pareciendo mucho dinero para un juego sin modo historia.
Tampoco estoy pidiendo que metan modo historia para tenerme a mi contento XD, pero ya que se han ahorrado todo el coste de hacerlo, creo que deberían sacarlo un poco más barato; en torno a los 30€.
Respecto a Fallout o the Witcher, son juegos que bien por su diseño o por ciertas mecánicas de su jugabilidad, no se pueden adaptar correctamente al multijugador (eso es mas notable en fallout, que en witcher). Aparte que son juegos en los que el jugador tarda muchísimas en consumir todo el contenido; contenido que costó mucho tiempo y dinero crear y de ahí que vea justo pagar 70€ aun sin modo multijugador. En los juegos multijugador, creas unas mecánicas, unos personajes y unos mapas; y la diversión la ponen los jugadores; para ponerlo en perspectiva; se pude decir que en los juegos multijugador pvp, cada jugador, sin darse cuenta y mientras se divierte, está haciendo de manera gratuita un trabajo equivalente al de los diseñadores, artistas y programadores de juegos para un jugador como witcher o fallout. Porque está alargando la vida del juego al jugar y presentar un reto para sus rivales.

Benzo escribió:El modo historia o PvE de Overwatch posiblemente sea de lo más caros jamás creados. Se llamaba Titan y después de 7 años de desarrollo se canceló porque no funcionaba. Lo que sí funcionó es lo que vemos ahora.

Aha, entonces los 10€ que considero que piden de más se usan para compensar las perdidas ¿no? XD
@Nekuro esta claro que no a todos les gustara, a la gente que el modo online apenas le interese como mucho para jugar un par de partidas pues obviamente le parecerá caro. Por que ellos seguramente lo que buscan sera un juego con su historia etc.. con lo que este no es su juego.

Todo el coste que se han ahorrado en no poner un modo historia lo habrán invertido en otro lado (bueno esta claro que no todo xD). Siendo la compañía que es saber que va a darle mucho cuidado tanto al juego como a todos sus elementos. Los mapas están muy currados con muchos detalles y giños igual que los personajes. A lo largo de 2016 hasta que salga el juego van a sacar una serie de cortos contando la historia y trasfondo de cada personaje para que los conozcamos, no van a ser simples personajes sin historia o trasfondo como otros FPS.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Nekuro esta claro que no a todos les gustara, a la gente que el modo online apenas le interese como mucho para jugar un par de partidas pues obviamente le parecerá caro. Por que ellos seguramente lo que buscan sera un juego con su historia etc.. con lo que este no es su juego.

Todo el coste que se han ahorrado en no poner un modo historia lo habrán invertido en otro lado (bueno esta claro que no todo xD). Siendo la compañía que es saber que va a darle mucho cuidado tanto al juego como a todos sus elementos. Los mapas están muy currados con muchos detalles y giños igual que los personajes. A lo largo de 2016 hasta que salga el juego van a sacar una serie de cortos contando la historia y trasfondo de cada personaje para que los conozcamos, no van a ser simples personajes sin historia o trasfondo como otros FPS.

Saludos!

Hombre, aparte del precio, no tengo mayor queja del juego, blizzard es una gran compañía y pone cuidado en sus lanzamientos. Por cierto, he completado un poco mas la respuesta anterior; tampoco hagas mucho caso, me he puesto a divagar.
@nekuro Bueno lo de que Witcher y Fallout no puedan tener online... yo creo que todo es posible. Anda que no molaría un Fallout con una campaña coop o que tuvieran al menos un modo de juego online como paso con el Mass Effect 3 que pusieron un modo online para echarte unas partidas con los colegas sin que tenga relación o que afecte al modo single player. De todas formas esos 2 ejemplos que te puesto son los primeros que me han venido a la cabeza, esta claro que ambos tienen un modo historia increíble pero que hay otros juegos del mismo estilo que valen lo mismo, no tienen modo online y el modo campaña te dura 8 horas y no lo vuelves a tocar.

Al final es la rentabilidad que le va a sacar cada uno, igual alguien se pasa el witcher 3 o el fallout 4 en 15 horas y no lo vuelve a tocar mas mientras que en el overwatch igual le dedica mas de 50 horas. Al final por los 2 primeros a pagado mas y no le a sacado el provecho o no le a dado tanta diversión como el segundo que le a costado algo menos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@nekuro Bueno lo de que Witcher y Fallout no puedan tener online... yo creo que todo es posible. Anda que no molaría un Fallout con una campaña coop o que tuvieran al menos un modo de juego online como paso con el Mass Effect 3 que pusieron un modo online para echarte unas partidas con los colegas sin que tenga relación o que afecte al modo single player. De todas formas esos 2 ejemplos que te puesto son los primeros que me han venido a la cabeza, esta claro que ambos tienen un modo historia increíble pero que hay otros juegos del mismo estilo que valen lo mismo, no tienen modo online y el modo campaña te dura 8 horas y no lo vuelves a tocar.

Al final es la rentabilidad que le va a sacar cada uno, igual alguien se pasa el witcher 3 o el fallout 4 en 15 horas y no lo vuelve a tocar mas mientras que en el overwatch igual le dedica mas de 50 horas. Al final por los 2 primeros a pagado mas y no le a sacado el provecho o no le a dado tanta diversión como el segundo que le a costado algo menos xD.

Saludos!

Por supuesto, al final el que decide si el precio de un juego es justo es el usuario. Yo digo que el overwatch debería costar 30€ como mucho, porque no me llama mucho que sea multijugador pvp, pero a lo mejor me da por probarlo, me encanta y acabo jugando unas 10000 horas en total, con lo que calculando el precio por hora disfrutada podría acabar considerandolo la mejor compra de mi vida aunque me hubiesen cobrado 100€ por él.
Hay gente que le pide peras al olmo, y encima cree tener los conocimientos/saber el precio por el que se debería vender, mejor que la empresa que lo ha desarrollado. Hasta donde vamos a llegar.... [facepalm]
@nekuro Si seguramente pase como con todos los juegos, que en las paginas de keys te costara mas barato sobre los 30-35€ y eso hablando de paginas "legales". Luego ya tenemos las típicas de dudosa procedencia como G2A y demás que seguramente las veamos por 20€ pero eso ya es arriesgarse xD.

Saludos!
Bunnker escribió:Hay gente que le pide peras al olmo, y encima cree tener los conocimientos/saber el precio por el que se debería vender, mejor que la empresa que lo ha desarrollado. Hasta donde vamos a llegar.... [facepalm]

Claro, porque las empresas de videojuegos modernas con sus DLCs de pago, sus pay to win, sus drm draconianos, sus juegos inacabados y sus pases de temporada son un claro ejemplo de honestidad y buen hacer.
(mensaje borrado)
Yo he sido de los que han probado la beta. Juego entretenido sin mas, existiendo TF2 gratis el precio de OW me parece desorbitado para lo que ofrece.
E leído el titular y....

Entre creyendo que era para hacer de jurado de un cheto en CS:GO

Pd: leí solo overwatch xD
que alegría mmmm no me lo puedo creer
Un TF2 a estas alturas buy2play? Con toda la pinta de que va a ver microtransanciones? Encima los blizztards les aplauden con las orejas xd.

Señores Overwach es carne de f2p, y esta es la tipica estrategia exprime fanaticos. No caigan en ella por favor xd.
yo probaría antes Paladins, antes que comprar OW
darkavalon54 escribió:yo probaría antes Paladins, antes que comprar OW


No tienen nada que ver para mi gusto, el OW es un shooter puro por equipos con sus respectivas clases, el Paladins es un moba en el que tienes que apuntar y los personajes no tienen hitbox, pegues donde pegues siempre harás el mismo daño.
Yo estoy contento con que el juego sea de pago, pues los free-to-play me han terminado cansando ya, entre ellos el Hearthstone, que o pagas o te puedes morir del asco. Si este Overwatch fuera gratis y siguiera el mismo modelo de negocio que Hearthstone es que ni me lo descargaría.
dios, todavia dando por saco que 40 sin historia es un timo, vamos a ver que yo recuerde ahora asi a bote pronto... Quake III arena, Unreal Tournament 2004, TitanFall, el nuevo Battlefront, Rainbow Six Siege... "las historias" de los COD/BF... son más para hacerte al juego por lo que hayan cambiado que una historia como dios manda (5h de duracion tirando a lo largo) y excepto los 2 primeros que no recuerdo el precio, los demas a 60€, con sus pases de temporada por otros 20-30.... Luego tienes casos como el de Brink, que la historia no andaba mal, pero que el online fueran las mismas misiones.... patraña y éste por suerte lo pillé en rebajas, me defraudó muchisimo en el online. Por mi parte overwatch lo pillare anticipado, por lo que me llevo para los demas juegos de Blizz, y sé que disfrutare como un enano con el
nekuro escribió:
Bunnker escribió:Hay gente que le pide peras al olmo, y encima cree tener los conocimientos/saber el precio por el que se debería vender, mejor que la empresa que lo ha desarrollado. Hasta donde vamos a llegar.... [facepalm]

Claro, porque las empresas de videojuegos modernas con sus DLCs de pago, sus pay to win, sus drm draconianos, sus juegos inacabados y sus pases de temporada son un claro ejemplo de honestidad y buen hacer.


Ya, como que blizzard suele hacer juegos con tropecientos DLC y drm sin sentido... [facepalm]

Shamash escribió:Un TF2 a estas alturas buy2play? Con toda la pinta de que va a ver microtransanciones? Encima los blizztards les aplauden con las orejas xd.
Señores Overwach es carne de f2p, y esta es la tipica estrategia exprime fanaticos. No caigan en ella por favor xd.


Mira, prefiero que sea un buy2play antes que un f2p, asi nos ahorramos ciertos tipos de gente y niños rata por doquier... Y lo estás comparando TF2, un juego de 2006??, Sabes que la mayoría de gente que juega competitivo en TF2 se está pasando a OW? Porque es una clara mejora en la infraestructura de esports, y desde luego tiene mecánicas mucho más complejas por las que veo totalmente lógico esos 40 pavos, que hoy en día es casi imposible encontrar juegos de esa calidad por ese precio.
Bunnker escribió:
nekuro escribió:
Bunnker escribió:Hay gente que le pide peras al olmo, y encima cree tener los conocimientos/saber el precio por el que se debería vender, mejor que la empresa que lo ha desarrollado. Hasta donde vamos a llegar.... [facepalm]

Claro, porque las empresas de videojuegos modernas con sus DLCs de pago, sus pay to win, sus drm draconianos, sus juegos inacabados y sus pases de temporada son un claro ejemplo de honestidad y buen hacer.


Ya, como que blizzard suele hacer juegos con tropecientos DLC y drm sin sentido... [facepalm]

Blizzard no suele hacer ese tipo de movimientos, pero te recuerdo que se ha fusionado con Activision, asi que todo es posible.
Yo sigo esperando el pvp del diablo III, ah no espera..
yo lo hubiera preferido free to play y lo hubiese jugado , con ello no quiero decir que sea ni mejor ni peor. 40 euros con todo para el que lo paga dependera de lo que se quiera gastar cada uno .
Sobre los DLCs no comment, todas tienen dlcs de pago, llamesen aventuras, skins o expansiones.

salu2
Postura encomiable.

Esperemos que NO saquen DLCs de pago.
que sea b2p es un punto a favor, se filtra toda la lacra que es la comunidad f2p del juego
63 respuestas
1, 2