Debajo de su pantalla P-Oled curva de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD (1920x1080 píxeles y 403 ppi) se esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64bits y ocho núcleos (a 2GHz) acompañados de 2GB de memoria LPDDR. La cámara principal de 13 megapíxeles cuenta con autoenfoque láser y doble flash, mientras que la frontal se queda con 2,1 megapíxeles, igual que la equipada en el G3.
LG G Flex 2 corre bajo Android 5.0 Lollipop y como no podía ser de otra forma es compatible con 4G LTE, cuenta con conexión inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth 4.1 y NFC. Su batería es de 3.000 mAh y el almacenamiento de 16/32 GB puede verse ampliado hasta los 2TB mediante tarjeta SD.
Por el momento LG no ha facilitado fecha y precio para su nuevo terminal. Sí sabemos que en Corea del Sur estará disponible a finales de mes en dos colores: Rojo granate y gris. En todo caso su distribución mundial no debería demorarse mucho.
Además del nuevo G Flex 2, LG también ha presentado hasta siete modelos de televisores OLED 4K con opciones que van desde las 55 hasta las 77 pulgadas, con pantallas planas, curvas e incluso una flexible que pasa de plana a curva al presionar un botón.
En concreto, nos encontramos con un modelo plano de 55 pulgadas y base flotante (parece que el televisor levite), una versión curva de 65 pulgadas y uno de 77 pulgadas con pantalla flexible. También tenemos otros dos modelos curvados de 55 pulgadas y 77 pulgadas y dos versiones planas de 65 pulgadas.