LG presenta el G Flex 2 con pantalla curva de 5,5 pulgadas

Sin mucha sorpresa LG ha presentado en el CES 2015 el terminal G Flex 2, su segundo smartphone curvo equipado con Android. El nuevo dispositivo combina aspectos heredados de su predecesor con algunas características del G3, el buque insignia de la compañía surcoreana.

Debajo de su pantalla P-Oled curva de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD (1920x1080 píxeles y 403 ppi) se esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64bits y ocho núcleos (a 2GHz) acompañados de 2GB de memoria LPDDR. La cámara principal de 13 megapíxeles cuenta con autoenfoque láser y doble flash, mientras que la frontal se queda con 2,1 megapíxeles, igual que la equipada en el G3.


LG G Flex 2 corre bajo Android 5.0 Lollipop y como no podía ser de otra forma es compatible con 4G LTE, cuenta con conexión inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth 4.1 y NFC. Su batería es de 3.000 mAh y el almacenamiento de 16/32 GB puede verse ampliado hasta los 2TB mediante tarjeta SD.

Por el momento LG no ha facilitado fecha y precio para su nuevo terminal. Sí sabemos que en Corea del Sur estará disponible a finales de mes en dos colores: Rojo granate y gris. En todo caso su distribución mundial no debería demorarse mucho.

Además del nuevo G Flex 2, LG también ha presentado hasta siete modelos de televisores OLED 4K con opciones que van desde las 55 hasta las 77 pulgadas, con pantallas planas, curvas e incluso una flexible que pasa de plana a curva al presionar un botón.

En concreto, nos encontramos con un modelo plano de 55 pulgadas y base flotante (parece que el televisor levite), una versión curva de 65 pulgadas y uno de 77 pulgadas con pantalla flexible. También tenemos otros dos modelos curvados de 55 pulgadas y 77 pulgadas y dos versiones planas de 65 pulgadas.

Imagen
Soberana chorrada lo de las pantallas curvas. :-|
Madre mia LG esta que tira la casa por la ventana con las pantallas curvas!!!!!!!
Benzo escribió:pantalla P-Oled


Tenía que soltar la tontería [+risas]
Sigo sin verle la utilidad de las pantallas curvas en los Smartphones...

Como móvil en general no tiene mala pinta, aunque 1GB mas de memoria RAM no vendría mal, eso si, el precio no creo que baje de los 600€ xD
Va, ahora en serio. Pantallas curvas en móviles si es como Samsung presentó hace unos años, para notificaciones y tal, no está mal...pero un móvil curvo porque sí no le veo mucho sentido.
Uff como el futuro de las pantallas curvas se siga extendiendo me veo siendo una antigua...
Conclusión:No me gusta nada de nada.
Para que sirve una pantalla curva en un smartphone?, fuera de bromas... Alguna utilidad???
acoplarse a la curva del culo en el bolsillo trasero :P o que si lo pones en la mesa no queda la pantalla en contacto con las migas de pan, o para jugar con el haciéndolo girar sobre la mesa... será por utilidades.
korchopan escribió:acoplarse a la curva del culo en el bolsillo trasero :P o que si lo pones en la mesa no queda la pantalla en contacto con las migas de pan, o para jugar con el haciéndolo girar sobre la mesa... será por utilidades.

Lo propio sería un teléfono flexible, no curvo rígido [+risas]
Pues yo no compraria un telefono "torcido"
largeroliker escribió:
korchopan escribió:acoplarse a la curva del culo en el bolsillo trasero :P o que si lo pones en la mesa no queda la pantalla en contacto con las migas de pan, o para jugar con el haciéndolo girar sobre la mesa... será por utilidades.

Lo propio sería un teléfono flexible, no curvo rígido [+risas]


El G Flex original se puede "doblar" hasta ser recto o ganar un poco de curva y vuelve a su forma original. Es de esperar que este sea igual como mínimo..
BorjaSP escribió:Para que sirve una pantalla curva en un smartphone?, fuera de bromas... Alguna utilidad???


1º Se adapta mejor al meterlo en el bolsillo trasero.
2º Es más resistente a caidas porque la pantalla nunca recibe daño al caerse al suelo.
3º La pantalla curva hace que el móvil sea algo más pequeño que uno convencional.
4º Se hace algo más cómodo al usarlo con una mano.
5º Se adapta un poco mejor a la visión al ponerlo en horizontal.
6º Los reflejos molestan un poco menos que en una pantalla plana.
Apple tendria que demandarlos ya que ellos ya tienen su movil con pantalla curva [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
no me gustan nada las curvas ... ya podrian quitar el smart tv y las tonterias de las tv planas y bajar el precio de las TVs
Con tener un buen panel (color, nitidez, brillo, respuesta, angulo,...) a una buena calidad relacion precio, compraba una ya, pero esk cada cosa que veo le falta algo, o se excede en el precio o es pequenya en tamanyo.
a dia de hoy no compraria un televisor menor de 60 pulgadas.
para el ordenador con 22 me sobra y para el cine en casa de mis padres con 40 tiras, si desembolsas la cartera que sea para algo notable.
Y lo mismo con la resolucion, hasta que no se estandarice el 4k veo tonteria pasarse.
Conclusion> seguire esperando ya que estas modas no me estan gustando nada. ni en moviles ni en tvs
anotherworld850 escribió:no me gustan nada las curvas ... ya podrian quitar el smart tv y las tonterias de las tv planas y bajar el precio de las TVs
Con tener un buen panel (color, nitidez, brillo, respuesta, angulo,...) a una buena calidad relacion precio, compraba una ya, pero esk cada cosa que veo le falta algo, o se excede en el precio o es pequenya en tamanyo.
a dia de hoy no compraria un televisor menor de 60 pulgadas.
para el ordenador con 22 me sobra y para el cine en casa de mis padres con 40 tiras, si desembolsas la cartera que sea para algo notable.
Y lo mismo con la resolucion, hasta que no se estandarice el 4k veo tonteria pasarse.
Conclusion> seguire esperando ya que estas modas no me estan gustando nada. ni en moviles ni en tvs


Ya tienes TVs sin smart tv baratas. Normalmente todas las marcas tienen su linea de TVs sin smart tv a un precio menor.
¿No decían que el procesador Snapdragon 810 no se podía montar aún porque no se estaba fabricando en masa? Me resulta raro que lo presenten ya con ese procesador cuando parecía que Qualcomm no llegaba a servirlo ahora a proncipio de año
Ojobenito escribió:¿No decían que el procesador Snapdragon 810 no se podía montar aún porque no se estaba fabricando en masa? Me resulta raro que lo presenten ya con ese procesador cuando parecía que Qualcomm no llegaba a servirlo ahora a proncipio de año

Por hay sono tambien que eso era un rumor para que las ventas de los moviles actuales no decayeran de cara a la campaña de navidad. De todas maneras el 810 ya iba con retraso ya que se esperaba para el note 4
BorjaSP escribió:Para que sirve una pantalla curva en un smartphone?, fuera de bromas... Alguna utilidad???

Ponerlo encima de la mesa y jugar al balancín con el.
bueno..... despues del iphone 6 curvo ( lo digo por lo ke se doblan) , este año es lo ke se va a llevar jeje
El galaxy nexus que tenia tambien era curvo (solo un poco) y la verdad es que era comodisimo y no daba ningun problema.

Espero que las pantallas OLED vayan bajando poco a poco de precio,esta tecnologia si que da un salto de calidad abismal en las televisiones. Tengo clarisimo que mi proxima TV sera una OLED 4K en unos 2 años.
Ningún sentido más allá del comercial y el compra-compra obsesivo de alguna gente.
snapdragon 810 con 20nm, flexible, curvado, 150gr, 400ppi en p-oled de 5,5 fhd, y 2gb de ram pero ddr4, hiper resistente tanto pantalla como chasis [babas]
va siendo hora de sustituir a mi queridisimo note 2
Una pantalla curva equivale a una ereccion en el pantalón, no le veo logica!

Para eso hacerlo plano mas grueso y con mas funciones!
xjhoan escribió:Una pantalla curva equivale a una ereccion en el pantalón, no le veo logica!

Para eso hacerlo plano mas grueso y con mas funciones!

[qmparto] [qmparto]
Llamadme escéptico o loco, pero yo sigo sin verle una utilidad clara.
El telefono curvo se invento hace bastante no?...

Imagen


Menuda chorrada juntamente con los nuevos televisores... [facepalm]
abelcerv escribió:El telefono curvo se invento hace bastante no?...

Imagen


Menuda chorrada juntamente con los nuevos televisores... [facepalm]


¿Las teles curvas una chorrada? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo lo de las pantallas curvas lo veo muy feo ...
Desde luego si las decisiones dependiesen de la mayoría de gente de estos foros seguiríamos con teles de tubo....
El móvil como k me da igual, pero esas oled [inlove]
La gente quejándose por que los Iphone 6 se doblan y esta gente sacando móviles "doblados"... [sonrisa]

No le veo ninguna utilidad realmente pero bueno...
OscarKun escribió:La gente quejándose por que los Iphone 6 se doblan y esta gente sacando móviles "doblados"... [sonrisa]

No le veo ninguna utilidad realmente pero bueno...

Tiene una sacarte las perras, Sinceramente que el telefono sea curvado lo veo mas una desventaja si sueles meterle fundas y mas yo que suelo usar fundas como las Otterbox o las Spigen armor (las que van con tapa). Ademas de que suelo meterle a mis moviles protectores de pantalla de cristal templado, algo que no podre hacer ni con la gama flex ni con el note 4 edge (chapuza que solo sea para diestros)
Snapdragon 810 con 2 cojones xD, los primero en estrenar este procesador, han creado un buen pepino de telefono y un acierto de pantalla, seguro que durara la bateria mas que en mi G3.
No me llama mucho el teléfono curvo, bueno, y las pantallas de televisión curvas, tampoco...
Yo es que un móvil curvo lo veo...

Imagen
con esto estoy confuso, ¿que tipo de experiencia ofrece la pantalla curva? dejando la estética futurista a un lado. :(
jotax escribió:con esto estoy confuso, ¿que tipo de experiencia ofrece la pantalla curva? dejando la estética futurista a un lado. :(


Que convándolo te ocupe más en el bolsillo? XD

Yo lo veo también tontería... Y encima, justo lo doblan verticalmente... cuando para que te ocupe menos, lo suyo sería horizontalmente... hehehe.
jotax escribió:con esto estoy confuso, ¿que tipo de experiencia ofrece la pantalla curva? dejando la estética futurista a un lado. :(


Experincia, pues por lo que dicen la gente que ha tenido el flex que para ver pelis y tal como te metes mas en la peli y tal poco mas xD, yo tube un flex en la mano y la pantalla curva para el dia normal es como uno normal no se nota la curva tan esagerado como lo pintan.
Yo cuando presentaron el 1 lo vi un poco marketing, pero tuve la oportunidad de tenerlo en la mano en un MediaMarkt y la verdad es que se hace bastante cómodo y agradable. Lo malo es que para los que lleven el móvil en el bolsillo delantero puede traer algún que otro problema, pero por lo demás trae sus ventajas.
Vaya gilipollez de moda de pantallas curvas... que cosa mas fea por dios, ni con un palo toco un televisor o un movil curvo
Niggo escribió:Vaya gilipollez de moda de pantallas curvas... que cosa mas fea por dios, ni con un palo toco un televisor o un movil curvo


Las teles curvas acabarán siendo un estándar en el futuro en grandes TVs y una evolución necesaria. Si no te has fijado las mayoría de cines tienen la pantalla curva para adaptarse mejor a la visión. En móviles es menos útil.
Lion_omega escribió:
BorjaSP escribió:Para que sirve una pantalla curva en un smartphone?, fuera de bromas... Alguna utilidad???

Ponerlo encima de la mesa y jugar al balancín con el.


Jajaja que bueno!
Strait escribió:
Niggo escribió:Vaya gilipollez de moda de pantallas curvas... que cosa mas fea por dios, ni con un palo toco un televisor o un movil curvo


Las teles curvas acabarán siendo un estándar en el futuro en grandes TVs y una evolución necesaria. Si no te has fijado las mayoría de cines tienen la pantalla curva para adaptarse mejor a la visión. En móviles es menos útil.


Tu diras lo que quieras, pero yo no voy a ser quien se compre una tele curva. Seguiran habiendo alternativas por mas que la moda se extienda
Niggo escribió:
Strait escribió:
Niggo escribió:Vaya gilipollez de moda de pantallas curvas... que cosa mas fea por dios, ni con un palo toco un televisor o un movil curvo


Las teles curvas acabarán siendo un estándar en el futuro en grandes TVs y una evolución necesaria. Si no te has fijado las mayoría de cines tienen la pantalla curva para adaptarse mejor a la visión. En móviles es menos útil.


Tu diras lo que quieras, pero yo no voy a ser quien se compre una tele curva. Seguiran habiendo alternativas por mas que la moda se extienda


Y yo digo que no es una moda, es una necesidad al menos para usar una TV de cierto tamaño a una distancia relativamente corta. ¿Por qué crees que en configuraciones multimonitor siempre se han colocado de forma curvada? ¿Moda o necesidad? En el spoiler te dejo ejemplos.

Imagen

Imagen
Strait escribió:
BorjaSP escribió:Para que sirve una pantalla curva en un smartphone?, fuera de bromas... Alguna utilidad???


1º Se adapta mejor al meterlo en el bolsillo trasero.


2° comentario al respecto...

Yo veo más logico la curvatura para adaptarse al contorno de la cara... en fin! :-|

De todas formas, llamadme antiguo pero la curvatura de la pantalla me parece una estupidez aunque habrá algun fanboy pijo que la compre para fardar.

Salu2 :cool:
Strait escribió:
Niggo escribió:Vaya gilipollez de moda de pantallas curvas... que cosa mas fea por dios, ni con un palo toco un televisor o un movil curvo


Las teles curvas acabarán siendo un estándar en el futuro en grandes TVs y una evolución necesaria. Si no te has fijado las mayoría de cines tienen la pantalla curva para adaptarse mejor a la visión. En móviles es menos útil.

Esto es como el 3D, mucho bombo se le dio y lo usan cuatro gatos. Esto es así, van descubriendo cosas nuevas y avanzan a ciegas a ver que dice el público, los móviles flexibles si pueden llegar a tener sentido, pero los móviles rígidos con pantalla curva como el LG G Flex (Que es ligeramente flexible pero bueno...) no tienen ningún sentido. Las televisiones curvas quitando televisores de grandes tamaños no tienen ningún sentido ya que como tengas un salón un poco grande el sofá que este a la izquierda o derecha del televisor va a perder el cacho que tape la curvatura del propio panel. Por ejemplo me parece mucho más lógico en un monitor que siempre lo ves desde el mismo punto y solo lo suele ver una persona que un televisor que esta en un salón. Me parece mucho más avance las propiedades autoregenerativas de la parte trasera del LG G Flex que su curvatura, para hacer el mongolo haciendo el balancín con el en la mesa guay, pero ya.
No me gusta quedarme en el pasado y me encanta que la tecnología avance pero hay cosas que no por ser nuevas tienen que ser un avance o ser prácticas, por muy modernas y difíciles de implementar que sean.

Saludos
DeathMeduso escribió:
Strait escribió:
Niggo escribió:Vaya gilipollez de moda de pantallas curvas... que cosa mas fea por dios, ni con un palo toco un televisor o un movil curvo


Las teles curvas acabarán siendo un estándar en el futuro en grandes TVs y una evolución necesaria. Si no te has fijado las mayoría de cines tienen la pantalla curva para adaptarse mejor a la visión. En móviles es menos útil.

Esto es como el 3D, mucho bombo se le dio y lo usan cuatro gatos. Esto es así, van descubriendo cosas nuevas y avanzan a ciegas a ver que dice el público, los móviles flexibles si pueden llegar a tener sentido, pero los móviles rígidos con pantalla curva como el LG G Flex (Que es ligeramente flexible pero bueno...) no tienen ningún sentido. Las televisiones curvas quitando televisores de grandes tamaños no tienen ningún sentido ya que como tengas un salón un poco grande el sofá que este a la izquierda o derecha del televisor va a perder el cacho que tape la curvatura del propio panel. Por ejemplo me parece mucho más lógico en un monitor que siempre lo ves desde el mismo punto y solo lo suele ver una persona que un televisor que esta en un salón. Me parece mucho más avance las propiedades autoregenerativas de la parte trasera del LG G Flex que su curvatura, para hacer el mongolo haciendo el balancín con el en la mesa guay, pero ya.
No me gusta quedarme en el pasado y me encanta que la tecnología avance pero hay cosas que no por ser nuevas tienen que ser un avance o ser prácticas, por muy modernas y difíciles de implementar que sean.

Saludos


¿A ciegas? Los cines más avanzados del mundo y los que han presumido de más inmersión y calidad de imagen tienen pantallas curvas desde hace años. Las pantallas curvas es algo nuevo en casa pero no es un concepto nuevo.

Tiene múltiples ventajas pero sobre todo que el ángulo de visión de un televisor curvado le da mil patadas a un televisor normal. Y que comentes lo del "cacho perdido" me demuestra que no has estado delante de una pantalla curvada nunca.
supremegaara escribió:¿A ciegas? Los cines más avanzados del mundo y los que han presumido de más inmersión y calidad de imagen tienen pantallas curvas desde hace años. Las pantallas curvas es algo nuevo en casa pero no es un concepto nuevo.

Tiene múltiples ventajas pero sobre todo que el ángulo de visión de un televisor curvado le da mil patadas a un televisor normal. Y que comentes lo del "cacho perdido" me demuestra que no has estado delante de una pantalla curvada nunca.

Lo primero, me intentas quitar la razón en algo que es obvio, no es lo mismo un cine que una casa, no tiene nada que ver, hay necesidades distintas en un hogar que en una sala de cine. Lo segundo, que me digas que el ángulo de visión es mayor en una pantalla curva, una de dos o confundes campo de visión con ángulo de visión o no sabes lo que dices. Tiene mayor ángulo de visión cualquier televisión IPS que cualquier televisión curva. El ángulo de visión no depende de que el panel sea curvo o plano (dejando de lado que la curvatura sea convexa o cóncava, hablo de los televisores curvos convencionales) sino del tipo de tecnología que tenga, por ejemplo tiene mayor ángulo de visión un panel IPS que un panel TN siendo ambos paneles planos. Y lo último, si te comento lo de que si el sofá no esta bien "enfocado" hacia la tele la experiencia no es del todo buena, no lo digo por decir, lo digo porque me ha pasado en casa de algunos amigos, de todas formas creo que no es algo que haga falta comprobar en persona, es lógica.
PD: He estado en uno de esos cines hace un tiempo, creo recordar que fue en Coruña y si, es una puta pasada, pero la relación del tamaño de pantalla de un cine y las dimensiones de la sala no tienen nada que ver con la relación entre el tamaño de un salón y el tamaño de la pantalla.

Saludos
DeathMeduso escribió:
Strait escribió:
Niggo escribió:Vaya gilipollez de moda de pantallas curvas... que cosa mas fea por dios, ni con un palo toco un televisor o un movil curvo


Las teles curvas acabarán siendo un estándar en el futuro en grandes TVs y una evolución necesaria. Si no te has fijado las mayoría de cines tienen la pantalla curva para adaptarse mejor a la visión. En móviles es menos útil.

Esto es como el 3D, mucho bombo se le dio y lo usan cuatro gatos. Esto es así, van descubriendo cosas nuevas y avanzan a ciegas a ver que dice el público, los móviles flexibles si pueden llegar a tener sentido, pero los móviles rígidos con pantalla curva como el LG G Flex (Que es ligeramente flexible pero bueno...) no tienen ningún sentido. Las televisiones curvas quitando televisores de grandes tamaños no tienen ningún sentido ya que como tengas un salón un poco grande el sofá que este a la izquierda o derecha del televisor va a perder el cacho que tape la curvatura del propio panel. Por ejemplo me parece mucho más lógico en un monitor que siempre lo ves desde el mismo punto y solo lo suele ver una persona que un televisor que esta en un salón. Me parece mucho más avance las propiedades autoregenerativas de la parte trasera del LG G Flex que su curvatura, para hacer el mongolo haciendo el balancín con el en la mesa guay, pero ya.
No me gusta quedarme en el pasado y me encanta que la tecnología avance pero hay cosas que no por ser nuevas tienen que ser un avance o ser prácticas, por muy modernas y difíciles de implementar que sean.

Saludos


Da igual donde te coloques, la TV nunca perderá visión por su propia curvatura:

Imagen
58 respuestas
1, 2