Larian Studios anuncia el juego de rol táctico Divinity: Fallen Heroes

Benzo
El universo de Divinity: Original Sin 2, uno de los juegos de rol mejor valorados de los últimos años, se ampliará con un título de rol táctico llamado Divinity: Fallen Heroes, según ha anunciado Larian Games. El título está siendo desarrollado en colaboración con Logic Artists, responsables de la saga Expeditions, y estará disponible durante el 2019 en múltiples plataformas que no han sido reveladas.

En Divinity: Fallen Heroes los jugadores se pondrán al mando del barco volador Lady Vengeance y dirigirán a un equipo a lo largo de más de 60 misiones donde las acciones y elecciones definirán la historia. Durante esta nueva aventura por el mundo de Rivellon se deberán reclutar nuevas tropas y gestionarlas a través de la diplomacia, investigar nuevo equipo y subir de nivel a los héroes. Divinity: Fallen Heroes sigue la historia de Divinity: Original Sin II y usa la misma solución gráfica, pero introduce nuevas funciones y mecánicas.


Entre las novedades de Divinity: Fallen Heroes encontramos un sistema de decisiones que pondrá a prueba el liderazgo de los jugadores, un sistema de combate revisado donde además de armas y hechizos se usarán pistolas y rifles, nuevos elementos interactivos incluyendo el aceite, fuego, hielo, agua, veneno y el sulfuro, así como nuevas zonas de Rivellon que hasta ahora no se habían descubierto. En cuanto héroes, podemos esperar una mezcla de viejos conocidos y nuevos personajes, incluyendo a Malady, Fane, Ifan, Lohse, Sebille, Red Emperor y Beast.

Como es habitual en los juegos de Larian Studios, en Divinity: Fallen Heroes se podrá jugar solo o en modo cooperativo.