Larian Studios anuncia el juego de rol táctico Divinity: Fallen Heroes

El universo de Divinity: Original Sin 2, uno de los juegos de rol mejor valorados de los últimos años, se ampliará con un título de rol táctico llamado Divinity: Fallen Heroes, según ha anunciado Larian Games. El título está siendo desarrollado en colaboración con Logic Artists, responsables de la saga Expeditions, y estará disponible durante el 2019 en múltiples plataformas que no han sido reveladas.

En Divinity: Fallen Heroes los jugadores se pondrán al mando del barco volador Lady Vengeance y dirigirán a un equipo a lo largo de más de 60 misiones donde las acciones y elecciones definirán la historia. Durante esta nueva aventura por el mundo de Rivellon se deberán reclutar nuevas tropas y gestionarlas a través de la diplomacia, investigar nuevo equipo y subir de nivel a los héroes. Divinity: Fallen Heroes sigue la historia de Divinity: Original Sin II y usa la misma solución gráfica, pero introduce nuevas funciones y mecánicas.


Entre las novedades de Divinity: Fallen Heroes encontramos un sistema de decisiones que pondrá a prueba el liderazgo de los jugadores, un sistema de combate revisado donde además de armas y hechizos se usarán pistolas y rifles, nuevos elementos interactivos incluyendo el aceite, fuego, hielo, agua, veneno y el sulfuro, así como nuevas zonas de Rivellon que hasta ahora no se habían descubierto. En cuanto héroes, podemos esperar una mezcla de viejos conocidos y nuevos personajes, incluyendo a Malady, Fane, Ifan, Lohse, Sebille, Red Emperor y Beast.

Como es habitual en los juegos de Larian Studios, en Divinity: Fallen Heroes se podrá jugar solo o en modo cooperativo.
Hubiera estado bien que dieran el salto a tercera persona otra vez
Como sea la mitad de bueno que el Divinity 2 es un sold como una casa.
Dice coming soon, y conociendo a Larian y su politica de traducciones para cuando esta a punto de salir la version de consolas como que mi cartera dice coming soon. Adoro sus dos ultimos juegos, pero no lo que tarda en salir el juego en Castellano, por lo que hasta que no vea un parche o traduccion oficial con mi dinero de salida no.
Tened en cuenta que es un juego en colaboración con Logic Artists, no esperéis un DOS en cuanto a profundidad e historia. A simple vista tiene pinta de ser un juego mas rollo Final Fantasy Tactics, que no quita que pueda ser bueno, pero yo aviso que luego igual vienen los lloros.
Pues nada habrá que volver al Lady Vengeance a repartir ostias a esos malhechores y criaturas del vació.
Me llama más que los dos anteriores juntos. Por un lado porque adoro los "tactics" y los combates que vi en el 1 eran espectaculares. Pero sobretodo porque no me da la vida para juegos de +100 horas como son los D:OS en mi caso.
Vendido. Para mi gusto la mejor saga de la generación.
genial! despues del divinity 2 , les compro lo que me saquen.
salu2
Fieras!, makinas!, titanes!, colosos!... XD. Si sale en castellano de inicio les compro lo que saquen. De lo mejorcico que ha parido el RPG desde el maldito Baldur's Gate.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Y seguimos sin el 2 en Switch, great :)
Kikokage escribió:Tened en cuenta que es un juego en colaboración con Logic Artists, no esperéis un DOS en cuanto a profundidad e historia. A simple vista tiene pinta de ser un juego mas rollo Final Fantasy Tactics, que no quita que pueda ser bueno, pero yo aviso que luego igual vienen los lloros.

No he jugado todavía a ningún divinity pero la comparación con FFtactics no sé si es la mejor ya que el de ps1 a nivel de historia y personajes se mea en la mayoría de entregas principales.

Respecto al juego lo seguiré de cerca, cuantos más juegos buenos de rpg táctico, mejor.
Caerá de cabeza en cuanto haya algún parche de traducción sea por fans o por Larian tal y como sucedió con los anteriores.
Muchas ganas de ver las nuevas mecánicas que se les puedan ocurrir con ratataaaa [fies] ratataaaa
Llevo tiempo con esta saga en el punto de mira pero nunca me atrevo a entrar.
Es tan hardcore como me parece a mí?
xavillin escribió:
Kikokage escribió:Tened en cuenta que es un juego en colaboración con Logic Artists, no esperéis un DOS en cuanto a profundidad e historia. A simple vista tiene pinta de ser un juego mas rollo Final Fantasy Tactics, que no quita que pueda ser bueno, pero yo aviso que luego igual vienen los lloros.

No he jugado todavía a ningún divinity pero la comparación con FFtactics no sé si es la mejor ya que el de ps1 a nivel de historia y personajes se mea en la mayoría de entregas principales.

Respecto al juego lo seguiré de cerca, cuantos más juegos buenos de rpg táctico, mejor.


No estaba metiendome con la historia de FFTactics, desde luego que es muy buena. Solo digo que el como se desarrolla no tiene nada que ver con los Divinity Original Sin.
@adriano_99 es hardcore sobretodo en modo tactico, en normal es dificilillo el comienzo pero segun avanzas baja mucho el liston,yo estoy ahora mismo acabandome el 2,e tenido la suerte de pillarme los 2 seguidos,llevare como 4 meses en total, y para mi gusto los mejores juegos de la generacion, ahi ahi con god war quizas, recomendadisimo totalmente, aunque no apto para todo el mundo
Ivanfuci escribió:@adriano_99 es hardcore sobretodo en modo tactico, en normal es dificilillo el comienzo pero segun avanzas baja mucho el liston,yo estoy ahora mismo acabandome el 2,e tenido la suerte de pillarme los 2 seguidos,llevare como 4 meses en total, y para mi gusto los mejores juegos de la generacion, ahi ahi con god war quizas, recomendadisimo totalmente, aunque no apto para todo el mundo

Mas que difícil en si me temo que sea de esos jodidos de entrar.
Creo que con el paso de los años tengo menos menos paciencia xD
adriano_99 escribió:
Ivanfuci escribió:@adriano_99 es hardcore sobretodo en modo tactico, en normal es dificilillo el comienzo pero segun avanzas baja mucho el liston,yo estoy ahora mismo acabandome el 2,e tenido la suerte de pillarme los 2 seguidos,llevare como 4 meses en total, y para mi gusto los mejores juegos de la generacion, ahi ahi con god war quizas, recomendadisimo totalmente, aunque no apto para todo el mundo

Mas que difícil en si me temo que sea de esos jodidos de entrar.
Creo que con el paso de los años tengo menos menos paciencia xD


Ay amigo, los años y la paciencia. Ayer estuve probando el Game Pass y borré como 4 juegos en un rato, los que probé.
Son juegos muy muy buenos, pero si no te sobra el tiempo no sabría que decirte.
18 respuestas