La familia Cage se presenta en Mortal Kombat X

Benzo
Warner Bros. y Netherrealms Studios han confirmado que la familia Cage estará presente en Mortal Kombat X. Sonya Blade y su ex marido Johnny Cage se unirán a la hija de ambos, Cassie, en una turbulenta pero entretenida relación entre sus diferentes estilos de lucha.

Como el resto de luchadores, Johnny Cage puede adoptar tres formas de lucha: A-List, Fisticuffs y Stunt Double. El primero le permite potenciar ciertos golpes, el segundo equipar con puños americanos, mientras que la tercera variación creará una imitación.

Los estilos de lucha de Sonya Blade no han sido detallados, mientras que de Cassie Cage solo se ha comentado que cuenta con una forma de combate ágil y fuerte, además empuña dos pistolas.


Mortal Kombat X estará disponible el próximo 14 de abril para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Los más acérrimos de la saga podrán adquirir el título en una edición para coleccionistas por 119 euros que incluye una estatua de Scorpion pintada a mano entre otros extras.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en