Mortal Kombat X para PS3 y Xbox 360 no llegará hasta verano

Benzo
La semana de los retrasos se cobra una nueva víctima. Warner Bros. ha anunciado que las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360 no estarán disponibles hasta verano. El lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC se mantiene para el 14 de abril.

“Warner Bros. Interactive Entretainment ha confirmado hoy que las versiones de Mortal Kombat X para Xbox 360 y PlayStation 3 desarrolladas por High Voltage Software se lanzarán este verano”, dijo Warner Bros. en un comunicado. “Las versiones para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC estarán disponibles el 14 de abril”.


Para celebrar que hoy es viernes 13, Warner Bros. ha confirmado algunos detalles del Mortal Kombat X Kombat Pack, el pase de temporada que ofrecerá contenido adicional a los jugadores desde el primer día. Dicho DLC incluirá 4 personajes “aún en desarrollo” entre los que encontramos a Jason Voorhees, dos luchadores clásicos de la franquicia y otro invitado especial.

El mismo 14 de abril aquellos que adquieran el pase de temporada recibirán el Samurai Pack, que incluye tres apariencias para Ronin Kenshi, Samurai Shinnok y Jingu Kitana. Los propietarios del Mortal Kombat X Kombat Pack también podrán acceder al DLC antes de que este disponible para su compra individual.

El Mortal Kombat X Kombat Pack está incluido en las ediciones Premium y para Coleccionistas y también puede adquirirse por separado por 29,99 euros.
Fuente: VideoGamer
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en