Tráiler en el que el personaje muestra sus habilidades para la cirugía (incluso a distancia)
Predator llega en un pack de DLC que incluye también tres nuevas skins para otros personajes: la versión comando de Johnny Cage (al estilo de Schwarzenegger, no de Joey Tribbiani), la de Scorpion similar a cómo se vería a través del visor infrarrojo del alienígena y la de Jax con el aspecto y voz de Carl Weathers en su papel de Dillon.
Las tres disciplinas disponibles nos permitirán aprovechar de forma diferente los aspectos icónicos del personaje: como Guerrero dejaremos atrás la máscara y nos enfrentaremos cuerpo a cuerpo usando las cuchillas y la autodestrucción de forma similar al final de la primera película, como Hish-Qu-Ten utilizaremos la máscara negra y el cañón láser para mantener las distancias con el rival, y como Cazador podremos poner trampas en el escenario o recuperar energía golpeándonos repetidamente.
Por supuesto, en NetherRealm Studios no han tenido muchos problemas para implementar fatalities y brutalities para el honorable alienígena, algunos de los cuales podréis ver en el vídeo. Otros movimientos finales, concretamente cuatro de los más icónicos de la saga procedentes de la primera entrega, llegarán también hoy al juego en forma de contenido gratuito para todos sus poseedores (junto con otra skin para Scorpion).
Este personaje llega como parte del Kombat Pack disponible desde el día de lanzamiento para el juego por 29,99€, que permitió descargar ya a Jason de Viernes 13 y a Tanya de MK 4 y dará acceso a Tremor de Special Forces en los próximos meses. El Predator podrá adquirirse también suelto o con las skins complementarias dentro de una semana.
Los fatalities que en su momento incendiaron las redes sociales (el patio del colegio)