Tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat X

Benzo
Después de muchos tráilers mostrando a luchadores, brutalities o nuevas características, es el turno de que Mortal Kombat X revele su tráiler de lanzamiento dirigido por Shavarsh Odadjian, bajista de System Of A Down. Para acompañar el tráiler el armenio ha barrido para casa, mezclado escenas del juego con el hit “Chop Suey!”.


Mortal Kombat X contará con un plantel inicial de 25 luchadores como Raiden, Kano, Quan Chi, Kitana, la familia Cage o Goro, este último disponible únicamente para los que reserven el juego. Esta alineación de personajes se verá ampliada con el The Kombat Pack que sumará a cuatro nuevos combatientes, incluyendo a Jason Voorhees, Predator y dos luchadores clásicos de la saga.

Además de un modo historia Mortal Kombat X contará con un modo online persistente llamado Guerra de Facciones que alineará a los jugadores con una de los cinco grupos disponibles. Todo lo que el jugador haga dentro del juego afectará a su puntuación dentro su banda, subirá de nivel y conseguirá recompensas.

Warner Bros. distribuirá en formato físico y digital Mortal Kombat X el 14 de abril de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC (requisitos). Los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 deberán esperar al verano para adquirir su versión que está siendo desarrollada por High Voltage Software.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en