La familia Cage se presenta en Mortal Kombat X

Warner Bros. y Netherrealms Studios han confirmado que la familia Cage estará presente en Mortal Kombat X. Sonya Blade y su ex marido Johnny Cage se unirán a la hija de ambos, Cassie, en una turbulenta pero entretenida relación entre sus diferentes estilos de lucha.

Como el resto de luchadores, Johnny Cage puede adoptar tres formas de lucha: A-List, Fisticuffs y Stunt Double. El primero le permite potenciar ciertos golpes, el segundo equipar con puños americanos, mientras que la tercera variación creará una imitación.

Los estilos de lucha de Sonya Blade no han sido detallados, mientras que de Cassie Cage solo se ha comentado que cuenta con una forma de combate ágil y fuerte, además empuña dos pistolas.


Mortal Kombat X estará disponible el próximo 14 de abril para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Los más acérrimos de la saga podrán adquirir el título en una edición para coleccionistas por 119 euros que incluye una estatua de Scorpion pintada a mano entre otros extras.
Imagen


q buena pinta tiene este juego joder [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
vaya tela la voz de johnny...
La familia entera??? hasta el abuelo??? :-?
Vaya, me alegro. Me temí lo peor cuando anunciaron a los hijos de algunos personajes y no a sus padres, pero por lo que se ve estos también regresan (ahí está Kenshi, por ejemplo). Hay ganazas de que salga.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solo se podrá jugar con Goro si haces la reserva??
Os juro que cuando he leído el titular he pensado en:
Imagen

Y me he partido solo xD

KAISER-77 escribió:vaya tela la voz de johnny...

Ya ves, parece que acaba de cumplir 25....
uff lo espero con ansias.

Lo unico que no me gusta son los X ray movement, ya se que es un juego, pero los fatalities significan la muerte del jugador, los xray me gustarian mas si mostraran efectivamente daños graves, pero aqui muestran movimientos MORTALES y luego el jugador sigue como si nada.

Como van a dispararle con 2 pistolas a la cara por los ojos y luego va a aparecer como si nada y con luego no me refiero a otro round o partida sino inmediatamente despues.

Es lo unico que creo que esta exagerado pero al mismo tiempo sin sentido, del resto quiero ver como han continuao l historia :D
El "heeeeeresss's Jonnhy!" me ha matado. Buenísima la referencia [carcajad] [carcajad]

salu2
119€ la edición coleccionista me parece una pasada. Pero bueno, si tienes el dinero y te apetece darte el capricho...

Un saludo.
[qmparto] Aqui esta johnyyyy!!!!
jajajaja, tiene muy buena pinta este MK10, el 9 también me gustó mucho en la PS3, este tiene pinta que lo jugaré en PC

Lo de Here's Johnny es la leche! [+risas]
Creo que Nicolas será mi personaje preferido.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ortopedia Cage ... [qmparto]
oblongo escribió:El "heeeeeresss's Jonnhy!" me ha matado. Buenísima la referencia [carcajad] [carcajad]

salu2


Buenisimo, venia a decir lo mismo
No aguanto más!!! Quiero ya mi edición de coleccionista en mi casa...pero ya!!!!!

En cuanto a vosotros, jugadores, id haciendo cola para pasar uno a uno [fumando] Tengo para todos...

Jejeje Saludos a todos!
16 respuestas