A parte de TJ Combo y Maya otros seis personajes conformarán la segunda temporada de Killer Instinct. Dos de ellos serán Riptor y Cinder, ambos luchadores originales de la primera entrega del título lanzado en 1994 originalmente en arcades y un año después en Super Nintendo. El resto podéis adivinarlos con las siluetas que se muestran en el tráiler.
Además de balancear luchadores e introducir nuevas mecánicas como el Air Combo Breaker, Killer Instinct Segunda Temporada también estrena estudio de desarrollo. Después de que Amazon se hiciera con Double Helix, Microsoft confió el mantenimiento y desarrollo del juego a Iron Galaxy Studios, responsables de Divekick o Darkstalkers Resurrection.
Killer Instinct Segunda Temporada puede adquirirse de tres formas distintas. La Edición Ultra por 39,99 euros incluye los ocho luchadores, el juego Killer Instinct 2 Classic, 8 vestimentas y 16 packs de accesorios premium, que se irán lanzando conforme la temporada avance. La edición Combo Rompedor por 19,99 euros incluye los ocho jugadores mientras que la tercera opción permite adquirir los ocho combatientes de forma individual por 4,99 euros cada uno.