Killer Instinct estrena la segunda temporada

Este miércoles 15 empieza la segunda temporada de Killer Instinct. El título que lleva acompañando a Xbox One desde su llegada al mercado iniciará así una nueva entrega de luchadores y novedades que empezarán con TJ Combo y Maya. Con motivo del lanzamiento Microsoft ha mostrado el pertinente tráiler donde se muestran las novedades.


A parte de TJ Combo y Maya otros seis personajes conformarán la segunda temporada de Killer Instinct. Dos de ellos serán Riptor y Cinder, ambos luchadores originales de la primera entrega del título lanzado en 1994 originalmente en arcades y un año después en Super Nintendo. El resto podéis adivinarlos con las siluetas que se muestran en el tráiler.

Además de balancear luchadores e introducir nuevas mecánicas como el Air Combo Breaker, Killer Instinct Segunda Temporada también estrena estudio de desarrollo. Después de que Amazon se hiciera con Double Helix, Microsoft confió el mantenimiento y desarrollo del juego a Iron Galaxy Studios, responsables de Divekick o Darkstalkers Resurrection.

Killer Instinct Segunda Temporada puede adquirirse de tres formas distintas. La Edición Ultra por 39,99 euros incluye los ocho luchadores, el juego Killer Instinct 2 Classic, 8 vestimentas y 16 packs de accesorios premium, que se irán lanzando conforme la temporada avance. La edición Combo Rompedor por 19,99 euros incluye los ocho jugadores mientras que la tercera opción permite adquirir los ocho combatientes de forma individual por 4,99 euros cada uno.
Combo rompedor, o como lo han llamado en españa "combo breacker" XD

Pinta bien la segunda temporada, ganas de volver a jugar con cinder y raptor!
¿Por que no se dejan de mierdas descargables y sacan una edición física con todo el contenido?
Seguro que al final lo sacan en físico con todo el contenido. Habrá que tener paciencia.
nekuro escribió:¿Por que no se dejan de mierdas descargables y sacan una edición física con todo el contenido?


Porque quieren ir ampliándolo a lo largo de la vida de la One y no hacer como Crapcom con su Street Fighter. Y dicho esto, de lo mejor del inicio de esta generación, pena que no esté para PS4 [buuuaaaa]
para completar la noticia , faltaria poner que pasara a tener 900 p
Supongo que los que pillamos el otro día la versión física del juego (primera temporada) no tendremos la actualización a 900p y seguiremos con 720p, no?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Supongo que los que pillamos el otro día la versión física del juego (primera temporada) no tendremos la actualización a 900p y seguiremos con 720p, no?.

Gracias!


Yo creo que si que se os actualizara el juego, pero habra que verlo.
pues sere un raro pero esto no me gusta nada.
los juego de lucha por temporada puff lo que me faltaba
espero que namco no vea esto.el killer instinct me pillo demasiado joven para tocar una consola
pero no creo que los fan de esta saga le guste esta manera de sacacuartos de ms
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Juegos por temporadas... solo a los creadores del cobro por jugar online se les podía ocurrir algo así.
Tenéis la primera temporada a 16€ (físico) o el mismo precio (aunque creo que hubo algún descuento) en digital, otra cosa es que se quieran todos los skins y demás pijadas que hacen aumentar el precio a casi el doble.

Pero se puede obtener ambas temporadas (con todos los luchadores, -pack combo breaker-) cerca de 35€, no es para nada un mal precio.
Amén de aquellos tiempos en que los personajes y vestimentas aparecían con pulsar: select +start + ^ + ^ + > + > y varias combinaciones del mando.....
Los juegos tienen que salir en formato físico coño no físico más un cartón con un puto código para que aparezca la cuñada del malo y bajarte la misión de bla bla bla... O por temporadas....
¿¿ Esto que es Lost??
Yo aun ando dandole tute a la version F2P, adquirire el juego en breve para tener los demas personajes, esta temporada esperara.
El diseño de combo es bastante bueno, de los otros que ya han salido, el único que creo que ha mejorado bastante ha sido Thunder, porque lo que le han hecho a Glacius y Sabrewulf... tela.
oyAm escribió:
nekuro escribió:¿Por que no se dejan de mierdas descargables y sacan una edición física con todo el contenido?


Porque quieren ir ampliándolo a lo largo de la vida de la One y no hacer como Crapcom con su Street Fighter. Y dicho esto, de lo mejor del inicio de esta generación, pena que no esté para PS4 [buuuaaaa]

Pues más adelante, cuando lo tengan "completo" o decidan no meter mas contenido que lo saquen en físico y que se dejen de mierdas descargables.
Tengo ps4, wiiU y one, y ciertamente hay sequía en cuanto a juegos de lucha. A ver si sacan algo más, porque un juego a trozos y con tan pocos personajescomo el KI no me parece ni medio normal.
Jamás sacaran todo del juego en físico, así sacan más pasta, pero desde luego no será la mía.
Que les den.
Darkcaptain escribió:Tenéis la primera temporada a 16€ (físico) o el mismo precio (aunque creo que hubo algún descuento) en digital, otra cosa es que se quieran todos los skins y demás pijadas que hacen aumentar el precio a casi el doble.

Pero se puede obtener ambas temporadas (con todos los luchadores, -pack combo breaker-) cerca de 35€, no es para nada un mal precio.


no esta mal....

pero cuando salga la tercer temporada si que me parecera mal y si hay una cuarta me parecera aun mas mal por que entonce habra que comprar las expansiones? o comprar todo el contenido de nuevo?

¿seguros que el desarrollador no es capcom o perteneciente a esta?
Es increible como Microsoft ha logrado cargarse un juego que podria haber sido un superventas.

En USA killer instinct es una marca fortisima sin duda podria haber sido el juego de Xbox mas vendido... no comprendo porque hicieron estas movidas raras, rebajaron una saga AAA al nivel de un indie [mamaaaaa]
AntoniousBlock escribió:Es increible como Microsoft ha logrado cargarse un juego que podria haber sido un superventas.

En USA killer instinct es una marca fortisima sin duda podria haber sido el juego de Xbox mas vendido... no comprendo porque hicieron estas movidas raras, rebajaron una saga AAA al nivel de un indie [mamaaaaa]

Pues conozco gente que por este juego compraron la ONE y están encantados, así que esto que dices no tiene mucho sentido... Además el juego es bueno y se puede tener completo sin las pijadas opcionales a un buen precio...
Era retrasarlo 1 año o mas o sacarlo poco a poco, y eligieron esta opcion para tener uno de lucha potentillo de salida.
Tails escribió:
AntoniousBlock escribió:Es increible como Microsoft ha logrado cargarse un juego que podria haber sido un superventas.

En USA killer instinct es una marca fortisima sin duda podria haber sido el juego de Xbox mas vendido... no comprendo porque hicieron estas movidas raras, rebajaron una saga AAA al nivel de un indie [mamaaaaa]

Pues conozco gente que por este juego compraron la ONE y están encantados, así que esto que dices no tiene mucho sentido... Además el juego es bueno y se puede tener completo sin las pijadas opcionales a un buen precio...

Si a 8 personajes le llamas juego completo... Porque la primera temporada eran 8 personajes (9 con el exclusivo day one), y aunque la segunda sean 8 más al final has tenido que pagar 2 temporadas y ya deja de ser buen precio.
nekuro escribió:
Tails escribió:
AntoniousBlock escribió:Es increible como Microsoft ha logrado cargarse un juego que podria haber sido un superventas.

En USA killer instinct es una marca fortisima sin duda podria haber sido el juego de Xbox mas vendido... no comprendo porque hicieron estas movidas raras, rebajaron una saga AAA al nivel de un indie [mamaaaaa]

Pues conozco gente que por este juego compraron la ONE y están encantados, así que esto que dices no tiene mucho sentido... Además el juego es bueno y se puede tener completo sin las pijadas opcionales a un buen precio...

Si a 8 personajes le llamas juego completo... Porque la primera temporada eran 8 personajes (9 con el exclusivo day one), y aunque la segunda sean 8 más al final has tenido que pagar 2 temporadas y ya deja de ser buen precio.


16 personajes por unos 34-35 no es un mal precio, teniendo en cuenta que el precio PVP medio de los juegos es de 60-70€.

Decir que KI se ha convertido en un juego Indie... [facepalm]
Ojalá este juego salga para PC.
Yo con este juego y sus mil versiones tengo un lio que te cagas. A ver si alguien me lo aclara...
Se supone que se vende completo o cada luchador suelto no? Pero entonces viene o no viene la primera temporada? Porque en el bazar creo que ponía que venían los 8 personajes, el killer incstint 2 arcade original y el pase de temporada 1...ya que sin el no podrías jugar siendo el juego base.
En ese caso, yo que en su día compre el de 19 que traía el juego y el pase de temporada sin extras, cuanto me costará tener ahora este segundo pase?
Darkcaptain escribió:
nekuro escribió:Si a 8 personajes le llamas juego completo... Porque la primera temporada eran 8 personajes (9 con el exclusivo day one), y aunque la segunda sean 8 más al final has tenido que pagar 2 temporadas y ya deja de ser buen precio.


16 personajes por unos 34-35 no es un mal precio, teniendo en cuenta que el precio PVP medio de los juegos es de 60-70€.

Decir que KI se ha convertido en un juego Indie... [facepalm]

Dead or Alive 5 Last round para Xbox one y PS4:
- Precio de salida: con reserva 35,85€ y sin reserva por unos 45€ en zavvi.es; aunque el precio oficial son 39,99$.
- Cantidad de personajes: Como mínimo 29, posiblemente 32 o más
- Cantidad de atuendos: Más de 300 (se comenta que los 300 estarán disponibles sin pagar DLCs pero no está confirmado)
- Cantidad de escenarios: Como mínimo 26 (es posible que la cantidad aumente)

El DOA5U para 360 y ps3 tenía una cantidad de personajes, escenarios y trajes similar; y a un precio tambien similar.

Pero oye, si a ti te parece un buen precio pagar 35€ por 16 personajes "pelaos" en un juego con formato digital que no podras cambiar, vender, ni prestar; no soy nadie para decirte que no lo compres.
Me estás comparando un juego "totalmente nuevo" (KI) con un DOA 5 LR, que no deja de un "DOA 5 mejorado con extras"...

Veremos que precio tiene Mortal Kombat o el nuevo Tekken, algunos siempre andáis con lo mismo en cada noticia que tenga alguna relación con Xbox... lo que no se es por que entro en vuestro juego.

Repito, tienes la versión Combo Breacker (Season 1) a 18€ físico (hace 2-3 días estaba a 16€):

http://www.amazon.es/Microsoft-Killer-I ... r+instinct

Y en Digital, bazares extranjeros lo encuentras a 11€.

Y al menos puedes probar también de forma gratuita la versión F2P, que trae 1 personaje y lo van cambiando cada X tiempo, podéis decir que no os gusta el modelo a seguir (F2P, tema de temporadas etc..) o que los personajes sueltos (4,95€) son caros, no lo voy a discutir, pero en el resto no lo veo para tanto.
La verdad es que para comentar algo en EOL se necesitan 2 requisitos muy importantes:
1- Quejarse por todo.
2- Bilis en cantidades infinitas..

Este juego va mejorando cada vez mas,su fanbase a aumentado un mundo y se le esta dando bastante caña en las competencias.
[bye]
nekuro escribió:
Darkcaptain escribió:
nekuro escribió:Si a 8 personajes le llamas juego completo... Porque la primera temporada eran 8 personajes (9 con el exclusivo day one), y aunque la segunda sean 8 más al final has tenido que pagar 2 temporadas y ya deja de ser buen precio.


16 personajes por unos 34-35 no es un mal precio, teniendo en cuenta que el precio PVP medio de los juegos es de 60-70€.

Decir que KI se ha convertido en un juego Indie... [facepalm]

Dead or Alive 5 Last round para Xbox one y PS4:
- Precio de salida: con reserva 35,85€ y sin reserva por unos 45€ en zavvi.es; aunque el precio oficial son 39,99$.
- Cantidad de personajes: Como mínimo 29, posiblemente 32 o más
- Cantidad de atuendos: Más de 300 (se comenta que los 300 estarán disponibles sin pagar DLCs pero no está confirmado)
- Cantidad de escenarios: Como mínimo 26 (es posible que la cantidad aumente)

El DOA5U para 360 y ps3 tenía una cantidad de personajes, escenarios y trajes similar; y a un precio tambien similar.

Pero oye, si a ti te parece un buen precio pagar 35€ por 16 personajes "pelaos" en un juego con formato digital que no podras cambiar, vender, ni prestar; no soy nadie para decirte que no lo compres.

Jaja, sí claro, un juego que re-re-re-re-re-re-re-re-reaprovecha lo de siempre. Vamos que matá de trabajar se habrán pegado. Anda que es lo mismo.

KI es un juego de lucha totalmente NUEVO, hecho desde cero, tanto visualmente como jugablemente, y se nota muchísimo su frescura.

Además si no queremos precisamente un "5 Ultra Mega Combo Trifásico Rompedor Chachi Edition", con cada número y palabra adicional vendido como UN JUEGO COMPLETO y nuevo [qmparto] (nuevo, los cojones), los descargables es lo mejor. Todo el mundo que se conecta para jugar online se conecta AL MISMO JUEGO, porque se va parcheando, y no que según con la "Edition" que te conectes sólo puedas jugar con los que tengan esa misma versión.

Un único juego para todos, si eso te parece mal, me explicas por qué.
EmilioGT escribió:pues sere un raro pero esto no me gusta nada.
los juego de lucha por temporada puff lo que me faltaba
espero que namco no vea esto.el killer instinct me pillo demasiado joven para tocar una consola
pero no creo que los fan de esta saga le guste esta manera de sacacuartos de ms
pues no la verdad,yo soy de la época de la NES y cogi el killer instinct en todo su apogeo,aun me acuerdo del anuncio de televisión,ver la magia que desprendia este juego,que aun lo conservo(cartucho negro precioso),con lo que lo ha convertido Microsoft me da muchísima pena la verdad
Hola,
Entonces ya hay 16 personajes? :-? Porque por lo que yo había entendido el precio ese de 19,90€ eran los 8 personajes primeros + el boxeador DJ Combo. Es decir 9 personajes por 19,90€ y ya irán saliendo el resto. no??
O se pueden comprar ya los 16? La verdad es que no me entero de nada, creo que con tanto pack y DLC ando perdido. [agggtt]

Y otra cosa, ¿Para el que compre el pack de 19,90€ le viene incluido el classic?

Gracias.

Un saludo! [oki]
@thecrow107 el pack combo de personajes incluye los 8, aunque no estén disponibles aún el resto según vayan saliendo se te descargarán gratis. Es un pack por cada 8 personajes, así para los 8 de la 1ª tienes que pillar el pack de la 1ª y lo mismo para la 2ª.
darksch escribió:@thecrow107 el pack combo de personajes incluye los 8, aunque no estén disponibles aún el resto según vayan saliendo se te descargarán gratis. Es un pack por cada 8 personajes, así para los 8 de la 1ª tienes que pillar el pack de la 1ª y lo mismo para la 2ª.


Ok, gracias por la respuesta.
Pero... entonces el que venden ahora en físico incluye los 8 que no están?? Es la 2ª temporada o la 1ª? Porque si lo compro y solo puedo jugar con DJ Combo.... }:/ Yo tenia entendido que eran los 8 de la primera + DJ. Combo

Edit: No hay pack de las 2 juntas?
Pues la verdad es que en físico no lo sé como lo llevan. En digital pack con las 2 temporadas no hay.
Es un puto juegazo, ahora, yo pagué en su día 36 € por la combo breaker (cuando salieron los 8 personajes) y ahora pagar otros 40 € por la segunda temporada... me escuece, las cosas sean dichas.
DaRKSLaiN escribió:Es un puto juegazo, ahora, yo pagué en su día 36 € por la combo breaker (cuando salieron los 8 personajes) y ahora pagar otros 40 € por la segunda temporada... me escuece, las cosas sean dichas.

No, la combo vale 20€, es la Ultra la que vale 40€. Y eso si lo compras en España, en HK te sale a la mitad...
nekuro escribió:
Darkcaptain escribió:
nekuro escribió:Si a 8 personajes le llamas juego completo... Porque la primera temporada eran 8 personajes (9 con el exclusivo day one), y aunque la segunda sean 8 más al final has tenido que pagar 2 temporadas y ya deja de ser buen precio.


16 personajes por unos 34-35 no es un mal precio, teniendo en cuenta que el precio PVP medio de los juegos es de 60-70€.

Decir que KI se ha convertido en un juego Indie... [facepalm]

Dead or Alive 5 Last round para Xbox one y PS4:
- Precio de salida: con reserva 35,85€ y sin reserva por unos 45€ en zavvi.es; aunque el precio oficial son 39,99$.
- Cantidad de personajes: Como mínimo 29, posiblemente 32 o más
- Cantidad de atuendos: Más de 300 (se comenta que los 300 estarán disponibles sin pagar DLCs pero no está confirmado)
- Cantidad de escenarios: Como mínimo 26 (es posible que la cantidad aumente)

El DOA5U para 360 y ps3 tenía una cantidad de personajes, escenarios y trajes similar; y a un precio tambien similar.

Pero oye, si a ti te parece un buen precio pagar 35€ por 16 personajes "pelaos" en un juego con formato digital que no podras cambiar, vender, ni prestar; no soy nadie para decirte que no lo compres.


Es que ya es de acostumbrase los sacacuartos son la evolucion, como dijo sony "la inovacion del online o pavada similar", vamos la gente seguira defendiendo lo indefendible de cada consola como si otras presentaciones no fueran juegos nuevos, ahora va a resultar que cuando salgan los Tekken o soulcaliburs de turno para la generacion deberemos agradecer que por 70 tengan 16 personajes y algunas vestimentas, si bien nos va......
Y eso no quita lo sacacuatos que es tambien el DOAU pues comprar braguitas y demas pues....
Dicen que microsoft escucha y tal, pues que me escuche sacacuartos, sacacuartos, sacacuartos [Alaa!] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos
Darkcaptain escribió:Me estás comparando un juego "totalmente nuevo" (KI) con un DOA 5 LR, que no deja de un "DOA 5 mejorado con extras"...

Veremos que precio tiene Mortal Kombat o el nuevo Tekken, algunos siempre andáis con lo mismo en cada noticia que tenga alguna relación con Xbox... lo que no se es por que entro en vuestro juego.

Repito, tienes la versión Combo Breacker (Season 1) a 18€ físico (hace 2-3 días estaba a 16€):

http://www.amazon.es/Microsoft-Killer-I ... r+instinct

Y en Digital, bazares extranjeros lo encuentras a 11€.

Y al menos puedes probar también de forma gratuita la versión F2P, que trae 1 personaje y lo van cambiando cada X tiempo, podéis decir que no os gusta el modelo a seguir (F2P, tema de temporadas etc..) o que los personajes sueltos (4,95€) son caros, no lo voy a discutir, pero en el resto no lo veo para tanto.

Es que no pago ni 1€ por un juego a medio terminar con 8 miseros personajes y que me obligará a gastar no se cuanto en DLCs si lo quiero tener completo.
Y ojo, que yo tengo la Xbox One, pero eso no me impide ver las cosas que no me gustan de la misma.

Aparte, está claro que comprar DOAs, SFs o TEKKENs de salida es un robo, porque al año sale una nueva versión, a mitad de precio y con mas contenido, pero el caso es saber esperar. De todas formas no me parece más robo que comprar el KI descargable, con sus temporadas y mierdas, que al final si te lo vas pillando de salida acabarás pagando más de 70€ por un juego descargable de hace más de 4 años
pfff que recuerdos con el killer instinc de gameboy.. era un gran juego de lucha la verdad, recuerdo cuando bajaba a casa de mi vecino que lo tenia en supernintendo y solo cojia el cinder porque era el único con el que podía hacer algo.... el majo se pillaba el jago y me metía combos de 20 hits por lo menos espectaculares jajajaj. Recuerdo también con la orchid que enseñaba las tetas jajajaja. No he jugado a este nuevo killer pero espero no pase como con mortal kombat un buen juego en su época pero que cayo en picado con algún resurgir.. En fin ya lo veré algún dia.
Se puede ir el juego a la mi.... [lapota] .El mejor con diferencia fue para mi y sera el de la [tadoramo] SUPERNINTENDO [tadoramo]
nekuro escribió:
Darkcaptain escribió:Me estás comparando un juego "totalmente nuevo" (KI) con un DOA 5 LR, que no deja de un "DOA 5 mejorado con extras"...

Veremos que precio tiene Mortal Kombat o el nuevo Tekken, algunos siempre andáis con lo mismo en cada noticia que tenga alguna relación con Xbox... lo que no se es por que entro en vuestro juego.

Repito, tienes la versión Combo Breacker (Season 1) a 18€ físico (hace 2-3 días estaba a 16€):

http://www.amazon.es/Microsoft-Killer-I ... r+instinct

Y en Digital, bazares extranjeros lo encuentras a 11€.

Y al menos puedes probar también de forma gratuita la versión F2P, que trae 1 personaje y lo van cambiando cada X tiempo, podéis decir que no os gusta el modelo a seguir (F2P, tema de temporadas etc..) o que los personajes sueltos (4,95€) son caros, no lo voy a discutir, pero en el resto no lo veo para tanto.

Es que no pago ni 1€ por un juego a medio terminar con 8 miseros personajes y que me obligará a gastar no se cuanto en DLCs si lo quiero tener completo.
Y ojo, que yo tengo la Xbox One, pero eso no me impide ver las cosas que no me gustan de la misma.

Aparte, está claro que comprar DOAs, SFs o TEKKENs de salida es un robo, porque al año sale una nueva versión, a mitad de precio y con mas contenido, pero el caso es saber esperar. De todas formas no me parece más robo que comprar el KI descargable, con sus temporadas y mierdas, que al final si te lo vas pillando de salida acabarás pagando más de 70€ por un juego descargable de hace más de 4 años

Te dejan comprar los personajes que mas te guste y tambien puedes comprar el juego completo. Como te dicen por ahi puedes pillar las 2 temporadas con 16 personajes a 40 euros tirando por lo alto. Si eres un poco espabilado puedes incluso tener las 2 temporadas por unos 20-25 pavos, asi que de ROBO nada.

ratajoia escribió:Se puede ir el juego a la mi.... [lapota] .El mejor con diferencia fue para mi y sera el de la [tadoramo] SUPERNINTENDO [tadoramo]
Tengo la version de los salones recreativos que repasan de arriba a abajo a la version de super nintendo y te aseguro que la version recreativa es para vomitar... imaginate el de super.
djber escribió:Te dejan comprar los personajes que mas te guste y tambien puedes comprar el juego completo. Como te dicen por ahi puedes pillar las 2 temporadas con 16 personajes a 40 euros tirando por lo alto. Si eres un poco espabilado puedes incluso tener las 2 temporadas por unos 20-25 pavos, asi que de ROBO nada.

Puedes pagar por los personajes que te gusten a 5€ la unidad, por lo que si quieres 16 personajes, comprandolos uno a uno pagarías 80€. Pillando las dos temporadas pagas 40€ por 16 personajes pelaos, sin trajes ni extras ni nada, mientras que la nueva versión de DOA5 para ps4 y one te da el doble de personajes, montones de escenarios interactivos y 300 atuendos por el mismo precio. Y lo de ser "un poco listo" haciendo la chama de la compra digital compartida, tambien se podrá hacer con el nuevo DOA, asi que estamos en las mismas.
Por lo que sigo opinando que KI es un robo.

djber escribió:Tengo la version de los salones recreativos que repasan de arriba a abajo a la version de super nintendo y te aseguro que la version recreativa es para vomitar... imaginate el de super.

No mezclemos churras con merinas, la versión arcade no la he jugado mucho, y ha podido envejecer mejor o peor, pero el KI de snes es un juegazo con una jugabilidad a prueba de bombas que marcó un hito en su época y que aún resulta muy divertido hoy en dia.
La edición en formato físico seguramente caiga en las próximas semanas, aunque me fastidia el hecho de que haya que volver a sacar la cartera cuando lancen la edición completa con todos los luchadores de las varias temporadas que tenga el juego.
La de supernintendo, como creo yo que tu no lo has jugado o diria vivido en esa epoca desde luego, y la velocidad con la que se jugaba, abia que ser un maquina para lograr algo y trucos y "fatalitis" para que lo entiendas, el menda se los saco con primos y amigos, nada de guias y polladas, ESOS SI ERAN BUENISIMOS TIEMPOS, currabas y comprabas tu jegazo y todos a jugar [fumando] [beer] [beer] [inlove] [inlove] [oki] [qmparto]
43 respuestas