Gameplay de la demo japonesa de Super Smash Bros. para 3DS

Ricardo Cambre
Aunque Nintendo no acostumbra a lanzar demostraciones de títulos first-party, el hype alrededor del inminente Super Smash Bros. se ha ganado una excepción en 3DS. Los jugadores japoneses de la portátil de Nintendo han recibido en las últimas horas una demostración del título de peleas, todavía sin información sobre su posible llegada a las eShop occidentales antes del estreno oficial del juego.


La llegada de la versión demo de Super Smash Bros. a las consolas orientales nos permite echar un vistazo a varios vídeos con gameplay y a un minucioso examen de los menús del título. Entre las opciones reveladas en el metraje de menús se puede observar el elenco de personajes (con ausencias evidentes en la versión demo), los niveles disponibles, o los diferentes modos de juego.


El gameplay del nuevo Smash Bros. llega en vísperas de un nuevo Nintendo Treehouse previsto para el viernes 12 a las 19:00 horas de la península. Durante la presentación en streaming, la gran N ofrecerá en Twitch un programa de nada menos que 8 horas de duración, en el que se esperan los últimos detalles de las dos versiones de Super Smash Bros. junto a otros títulos de la casa.


Junto a las continuas "filtraciones" de personajes disponibles, la página de soporte de Nintendo Japón revelaba recientemente que Super Smash Bros. para 3DS no será compatible con el accesorio Circle Pad Pro. No obstante, el título para portátiles sí que hará uso de los botones de hombro adicionales y del C-Stick de la nueva Nintendo 3DS.


Super Smash Bros. se estrenará en Nintendo 3DS el 13 de septiembre en Japón, el 3 de octubre en Norteamérica y Europa, y el 4 de octubre en Australia. La versión para Wii U se espera hacia finales de este mismo año, de momento sin una fecha concreta confirmada.
Fuente: AllGamesBeta
Sobre el autor » Ricardo Cambre

Conglomerado funcional de cine, videojuegos, diseño y marketing en forma humana. Criado a base de VHS de videoclub y cassettes de MSX. A veces hardcore, a veces indie, a veces casual y continuamente abierto a experiencias nuevas que dejen huella.

Más publicaciones de Ricardo Cambre »

Avatar de Ricardo Cambre
Síguelo en