Gameplay de la demo japonesa de Super Smash Bros. para 3DS

Aunque Nintendo no acostumbra a lanzar demostraciones de títulos first-party, el hype alrededor del inminente Super Smash Bros. se ha ganado una excepción en 3DS. Los jugadores japoneses de la portátil de Nintendo han recibido en las últimas horas una demostración del título de peleas, todavía sin información sobre su posible llegada a las eShop occidentales antes del estreno oficial del juego.


La llegada de la versión demo de Super Smash Bros. a las consolas orientales nos permite echar un vistazo a varios vídeos con gameplay y a un minucioso examen de los menús del título. Entre las opciones reveladas en el metraje de menús se puede observar el elenco de personajes (con ausencias evidentes en la versión demo), los niveles disponibles, o los diferentes modos de juego.


El gameplay del nuevo Smash Bros. llega en vísperas de un nuevo Nintendo Treehouse previsto para el viernes 12 a las 19:00 horas de la península. Durante la presentación en streaming, la gran N ofrecerá en Twitch un programa de nada menos que 8 horas de duración, en el que se esperan los últimos detalles de las dos versiones de Super Smash Bros. junto a otros títulos de la casa.


Junto a las continuas "filtraciones" de personajes disponibles, la página de soporte de Nintendo Japón revelaba recientemente que Super Smash Bros. para 3DS no será compatible con el accesorio Circle Pad Pro. No obstante, el título para portátiles sí que hará uso de los botones de hombro adicionales y del C-Stick de la nueva Nintendo 3DS.


Super Smash Bros. se estrenará en Nintendo 3DS el 13 de septiembre en Japón, el 3 de octubre en Norteamérica y Europa, y el 4 de octubre en Australia. La versión para Wii U se espera hacia finales de este mismo año, de momento sin una fecha concreta confirmada.
Jump on the hype train!!!

Todos a bordo!!!!
Pasajeros al trennn!!! Madre mia que larga se hace la esperaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pintaca, sakurai ya ha comentado que los occidentales estemos atentos, vamos blanco y en botella, en el streaming del viernes tienen que decir algo [carcajad]

Es una pena que en la demo no esté aún la skin de link fiera deidad :( entonces tendré que elegir a megaman :)
Dios mio, odio la época Septiembre - Diciembre.... supone la perdida de ese dinero que tanto ha costado ahorrarse a lo largo del año.. :(
Habrá que catarlo, no? XD
Mola los personajes que trae . Me recuerda a la versión de la Game Cube , que me gustó mucho la verdad
Que ganas de que salga ya, a ver si nos ponen pronto la demo por aquí para ir abriendo boca [360º]
yo espere tanto por juegos que me gustasen que acabe vendiendo la 3ds......

P.D. espero no haber usado ningun adjetivo impropio de eol en mi comentario, ya que segun he descubierto ayer que usar el adjetivo correcto conlleva baneo
Por favor que no haya lag
Por favor que no haya lag
Por favor que no haya lag
Por favor que no haya lag
Por favor que no haya lag
Por favor que no haya lag
Por favor que no haya lag


Y será perfecto T.T
Me encanta la subida en el ritmo de combate, no es el melee pero si que se ven frenéticos, creo que estará cerca de melee, el Brawl es lento a mas no poder a pesar de ser un buen juego. Que ganas de quemar la 3ds y wii u que por cierto tendré que comprar el adaptador lan para esta ultima, ya dijo sakurai que era necesario para que la experiencia online fuera como debe de ser... 3...2...1... GO!!!, que ganas por dios.
jorge1414 escribió: por cierto tendré que comprar el adaptador lan para esta ultima, ya dijo sakurai que era necesario para que la experiencia online fuera como debe de ser... 3...2...1... GO!!!, que ganas por dios.


No si cuando digo que en Nintendo han inventado el DLC de Hardware y que los Nintenderos encantados me quedo corto.
rokyle escribió:
jorge1414 escribió: por cierto tendré que comprar el adaptador lan para esta ultima, ya dijo sakurai que era necesario para que la experiencia online fuera como debe de ser... 3...2...1... GO!!!, que ganas por dios.


No si cuando digo que en Nintendo han inventado el DLC de Hardware y que los Nintenderos encantados me quedo corto.


No, no me hace ni puñetera gracia tener que comprar nada que no sea juegos, así que no estoy encantado, pero quiero tener una buena conexion para los pocos juegos que jugaré online en wii u, ya me tuve que gastar 36€ en unos PLC para poder tener conexión por cable en x360 y ps4, pero por lo menos estas ultimas tienen un puerto pj45.

Por otro lado, aunque soy usuario multi me suelen gustar mucho los juegos de nintendo desde hace mas de 25 años, y si quiero jugar a ellos pues no me queda mas remedio que comprar sus consolas aunque tenga carencias tecnicas ó de hardware cosa que tambien comparten las demás consolas, ninguna es perfecta.
¿Qué novedades incluye con respecto a entregas anteriores?, espero que llegue a la calidad del melee que ese si que era un juegazo...
Rebozamiento escribió:¿Qué novedades incluye con respecto a entregas anteriores?, espero que llegue a la calidad del melee que ese si que era un juegazo...


La versión de 3DS su mayor novedad es que es la primera en portátil, luego lo típico de personajes nuevos, objetos nuevos, nuevos movimientos y esas cosas.

Yo también espero que sea como Melee, el Brawl no me enganchó tanto, aunque puede que fuera porque el grupo de amigos con los que jugaba tarde si y tarde también al Melee ya no estaba, y claro, este juego si no se disfruta con amigos no es lo mismo.
que buen juego creo que han hecho un excelente trabajo que jugabilidad. [beer]
Yo, con todo el respeto del mundo, el juego me parece tipo "simple". No sé, peleas entre 4 en un escenario "cerrado". Será que me gusta más los juegos "libres" o con historia o yo qué sé, pero vamos me alegro por el apoyo de Nintendo hacia su máquina, eso fomentará que saquen otros juegazos al tener buenas ventas.

Me gustaría ver un buen Zelda, tipo WW u Ocarina, o alguna nueva ip que pueda revolucionar en 3DS, que permitir lo permite.

Un saludo.
Que leches hay que comprar para jugar online decentemente en la 3ds? No me jodáis xdds
Pues con eso de que con Nintendo todos los DEMOS tienen un numero LIMITADO de usos, era para que todos sus juegos tuvieran Demos.

Incluso cuando formateas la consola y pierdes para siempre todas tus compras, el uso de los Demos NO SE PIERDE! Se queda registrado en la consola. Son unos cabroncetes esta gente de Nintendo [poraki]
charly_corr escribió:Pues con eso de que con Nintendo todos los DEMOS tienen un numero LIMITADO de usos, era para que todos sus juegos tuvieran Demos.

Incluso cuando formateas la consola y pierdes para siempre todas tus compras, el uso de los Demos NO SE PIERDE! Se queda registrado en la consola. Son unos cabroncetes esta gente de Nintendo [poraki]


MAM... No, tampoco pierdes los juegos....
jorge1414 escribió:Me encanta la subida en el ritmo de combate, no es el melee pero si que se ven frenéticos, creo que estará cerca de melee, el Brawl es lento a mas no poder a pesar de ser un buen juego. Que ganas de quemar la 3ds y wii u que por cierto tendré que comprar el adaptador lan para esta ultima, ya dijo sakurai que era necesario para que la experiencia online fuera como debe de ser... 3...2...1... GO!!!, que ganas por dios.


no es que lo diga sakurai. siempre es mas recomendable usar red de cable que wifi, pero tampoco es que en la mayoria de los casos se note diferencia ente otras cosas por que la mayoria tira por wifi
redribbon escribió:Que leches hay que comprar para jugar online decentemente en la 3ds? No me jodáis xdds


:-? , en la 3ds nada.
inerttuna escribió:Yo, con todo el respeto del mundo, el juego me parece tipo "simple". No sé, peleas entre 4 en un escenario "cerrado". Será que me gusta más los juegos "libres" o con historia o yo qué sé, pero vamos me alegro por el apoyo de Nintendo hacia su máquina, eso fomentará que saquen otros juegazos al tener buenas ventas.

Me gustaría ver un buen Zelda, tipo WW u Ocarina, o alguna nueva ip que pueda revolucionar en 3DS, que permitir lo permite.

Un saludo.


Teniendo en cuenta que ya han salido dos Zelda para la 3DS, precísamente el Ocarina Of Time 3D y el A Link Between Worlds, no sé si saldrá otro Zelda más. En la DS salieron también dos Zelda y dos Mario (New Super Mario Bros. y Super Mario 64 DS) como van en la 3DS. Así que si siguen la misma senda, no habrá más Mario y Zelda en "ésta generación". Quizás en la NEW 3DS sí salga alguno más.

Pero que si nos ponemos a comparar con la competencia, estamos más que servidos. Porque no podemos decir lo mismo de Uncharted (1 título), Killzone (1 título) o God of War (0 títulos) en la Vita. Ya ni hablemos de un The Last Of Us exclusivo para Vita que sería para llorar de alegría.
INCUBUS escribió:
inerttuna escribió:Yo, con todo el respeto del mundo, el juego me parece tipo "simple". No sé, peleas entre 4 en un escenario "cerrado". Será que me gusta más los juegos "libres" o con historia o yo qué sé, pero vamos me alegro por el apoyo de Nintendo hacia su máquina, eso fomentará que saquen otros juegazos al tener buenas ventas.

Me gustaría ver un buen Zelda, tipo WW u Ocarina, o alguna nueva ip que pueda revolucionar en 3DS, que permitir lo permite.

Un saludo.


Teniendo en cuenta que ya han salido dos Zelda para la 3DS, precísamente el Ocarina Of Time 3D y el A Link Between Worlds, no sé si saldrá otro Zelda más. En la DS salieron también dos Zelda y dos Mario (New Super Mario Bros. y Super Mario 64 DS) como van en la 3DS. Así que si siguen la misma senda, no habrá más Mario y Zelda en "ésta generación". Quizás en la NEW 3DS sí salga alguno más.

Pero que si nos ponemos a comparar con la competencia, estamos más que servidos. Porque no podemos decir lo mismo de Uncharted (1 título), Killzone (1 título) o God of War (0 títulos) en la Vita. Ya ni hablemos de un The Last Of Us exclusivo para Vita que sería para llorar de alegría.



Yo no lo veo así. Ocarina es una remasterización, al igual que el GoW de VITA, por lo que sería 1. De todas formas lleva un año más en el mercado. Yo es que en 3DS, salvo los Profesor Layton que es prácticamente por lo que me la compré, los demás sí que podría pasar sin ellos, aunque ya que la tengo alguno cae muy de vez en cuando, claro está. Yo creo que depende del catálogo que le atraiga a cada uno más que otra cosa. Tiene buenos juegos, no voy a negarlo (KH, un "teatrillo Final Fantasy", algún plataformas, etc,), pero exclusivos que solo puedas jugarlos en 3DS y que sean decentes, contados con los dedos de la mano (de hecho, llevo prácticamente con la 3DS desde que salió y tengo menos juegos que dedos de mis manos en la estantería). Lo dicho, ni mucho menos digo que sea mal consola o no tenga juegos, pero a mi parecer, el catálogo está sobre valoradísimo (entonces PS2 debería dejar en evidencia hasta a la DS por su catálogo, y no recuerdo haber escuchado nada así).

Pero vamos, que tampoco quiero hacer cambiar de opinión a nadie, simplemente expongo mi pensamiento. Todo esto lo digo, porque por este juego por ejemplo, no me compraría la 3DS ni aunque cueste 20 euros (el juego), ya que me llama CERO la atención, lo veo totalmente prescindible.

Eso sí, cuantas más ventas más juegos sacan que me puedan interesar, eso está claro. Si es vendiendo tanto y me interesan los justos, si no hubiese vendido no hubieran sacado prácticamente ninguno que me hubiese interesado. Gracias a sus ventas, tengo algunos juegos cada año que me interesan (ahora, tras varios meses, voy a intentar hacerme con el nuevo teatrillo).


Un saludo.
Tienes razón en que depende de gustos, evidentemente.

Pero yo a lo que hago referencia es a que como sagas principales de cada consola, veo a Nintendo más en su senda habitual que a Sony con la Vita. Creo que en eso podemos estar de acuerdo.

Que vamos, que yo tengo la Vita también, pero no me la compré para jugar a indies, que otro sí lo habrán hecho, vale. Yo me la compré para títulos como God of War, que en la PSP hubieron 2 y por ahora en Vita ninguno, que de acuerdo que salió un año más tarde, pero no por las fechas que lleva Vita ahora ya habían salido varios exclusivos de Nintendo. Y por las declaraciones de los peces gordos de Sony no parece que se quieran molestar mucho en sacar juegos AAA. O eso leí en una notinica hará un mes o así.

Y que conste que estoy deseando que saquen God of War, al menos por ahora. Y ya que terminen sacando un GOW más y otro Uncharted. Si sacan otro Killzone y un The Last of Us los recibiré con los brazos abiertos.

Resumiendo, que yo no critico que Sony no haya sacado más juegos de sus sagas exclusivas porque sí, sino porque deseo que lo saque. Como jugón y fan de esas sagas eso espero.

Y me fastidiría mucho haberme gastado 132 euros (día sin iva) para jugar a Uncharted y Killzone (dos juegos) porque es que no me interesan más. Yo cuando compré esta consola pensaba que tendría finalmente unos 7 u 8 títulos de sagas exclusivas de Sony. Y por ahora sólo tengo 2.

Con PSP tengo 15 juegos, todos exclusivos. Y esperaba mínimo la mitad con la VITA.

Pero bueno, todavía tengo esperanzas.

Saludos.
25 respuestas