Nintendo regala un juego para 3DS con la Promoción de invierno 2014

Benzo
Nintendo ha iniciado una nueva promoción que busca incentivar la compra de su portátil. En esta ocasión la compañía regala un juego a aquellos que cumplan los dos siguientes puntos:

  • Registren una consola Nintendo 2DS, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL en el Club Nintendo entre el 11 de septiembre de 2014 y el 12 de enero de 2015.
  • Registren un ejemplar de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS (disponible a partir del 3 de octubre), Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa (ambos disponibles a partir del 28 de noviembre) en el Club Nintendo entre el 3 de octubre de 2014 y el 12 de enero de 2015.
Quienes registren uno de los tres modelos de la portátil y uno de los juegos mencionados podrán solicitar a través de la cuenta del Club Nintendo un código de descarga gratuito, para descargar uno de los siguientes juegos en Nintendo eShop:

La solicitud del código de descarga debe realizarse antes del 12 de febrero de 2015. El código caducará el 12 de marzo de 2015 y deberá ser canjeado antes de esa fecha. Para participar en la promoción hay que residir en: Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Suiza, Sudáfrica o Rusia.
Fuente: Nintendo