Fin del especial E3 2003

Alejo I
Tras unos días bastante ajetreados, el E3 ha cerrados sus puertas. Atrás han quedado las mini-rebajas de Sony y MS en los EEUU, el anuncio de la PSP (el auténtico megatón de la feria) y las toneladas de capturas y vídeos distribuidos por las compañías desarrolladoras los días anteriores y posteriores al evento (aun con el show terminado, siguen goteando nuevas imágenes).

La feria, ideada como un escaparate desde el que mostrar lo último en videojuegos e impresionar a la prensa ha dejado un sabor de boca algo extraño dependiendo de a quien se pregunte, y es que la lista de títulos "desaparecidos en combate" ha sido muy alta; el nuevo Oddworld, Duke Nukem Forever, NICO, Psychonauts, algunos juegos de Capcom para GC y sobre todo buena parte de la rumoreada línea de Sega para el E3.

Incluso con estas notables ausencias, el trabajo no ha sido escaso. Han sido más de 300 las noticias publicadas durante estos días, gracias al esfuerzo de varios colaboradores que han hecho un hueco en sus tareas cotidianas para ofreceros una completa cobertura de la feria. Muchas gracias a Urashima, Benzo y Tails por su colaboración.