Fin del especial E3 2003

Tras unos días bastante ajetreados, el E3 ha cerrados sus puertas. Atrás han quedado las mini-rebajas de Sony y MS en los EEUU, el anuncio de la PSP (el auténtico megatón de la feria) y las toneladas de capturas y vídeos distribuidos por las compañías desarrolladoras los días anteriores y posteriores al evento (aun con el show terminado, siguen goteando nuevas imágenes).

La feria, ideada como un escaparate desde el que mostrar lo último en videojuegos e impresionar a la prensa ha dejado un sabor de boca algo extraño dependiendo de a quien se pregunte, y es que la lista de títulos "desaparecidos en combate" ha sido muy alta; el nuevo Oddworld, Duke Nukem Forever, NICO, Psychonauts, algunos juegos de Capcom para GC y sobre todo buena parte de la rumoreada línea de Sega para el E3.

Incluso con estas notables ausencias, el trabajo no ha sido escaso. Han sido más de 300 las noticias publicadas durante estos días, gracias al esfuerzo de varios colaboradores que han hecho un hueco en sus tareas cotidianas para ofreceros una completa cobertura de la feria. Muchas gracias a Urashima, Benzo y Tails por su colaboración.
Gracias a todos vosotros que habeis estado continuamente detras de la pantalla actualizando sin parar, ofrenciendonos todas las novedades al instante, creando asi un magnifico trabajo.

Grandes felicitaciones a todo el Team EOL.

Y un saludazo a todos los compañeros del foro, quienes estais complementando toda la informacion posible continuamente. ;)
el E3 solo consiste en mostrar futuros juegos o algo mas?¿
¿Qué tal, para rematar la faena, hacer un breve resumen de las noticias más importantes? [360º]
ante todo gracias por la informacion a lo largo d este e3, k menudo e3 jejeje ya solo falta k salgan los juegos¡¡
dukem nukem, la espera va a durar "forever" [mad]
Bueno, pues eso, que gracias por el trabajo que habéis hecho con este E3. Un saludo. ;)
Ciertamente, Sega a pasado de puntillas por la feria esa y algunos nos quedamos sin saber si Headhunter Redemption será al final solo para ps2 o tambien para la consola de la X.

Ni siquiera vimos nuevas imagenes del juego y solo Shenmuedojo ofrece fotos de carteles con Jack Wade y Leeza X.

Por cierto , ¿ que se sabe de la Phantom ?
Gracias por el gran trabalo realizado, habeis cubierto con creces el E3.Mucho mejor que mucha web especializada del sector.
Muchas gracias por tan excelente trabajo ;)

Fdo- An0n1m0
Enhorabuena chicos, os habeis currao uno de los mejores sistios pa ver todo lo referente al E3 en castellano [Ooooo]

Sois cojonudos
Mucha gracias, he disfrutado viendo tantas imagenes y tantos videos de tanto juego. Solo me preocura que creo que va a ser necesario fomentar la pirateria, demasiados buenos juegos para la mayoria de los bolsillos :-(
Felicitaciones...

pero...

¿Paso algo con la PHANTOM?, era lo que mas esperaba del E3...
Muchas gracias una vez más... sois los mejores (en seriio, en muchas editoriales de revistas os deben odiar X-D
enhorabuena a toda la gente que se lo ha currado este especial E3 :)

Un saludo
Muchas gracias x la informacion actualizada periodicamente :)
OS lo habeis currado [oki]



¿Qué tal, para rematar la faena, hacer un breve resumen de las noticias más importantes?



LA informacion no se ha borrado..... te coges, la lees y la disfrutas.
Se agradece que hos hayais desplazado hasta allí y hayais estado informando sobre todas las novedades [ok]
Escrito originalmente por PussyLover
Se agradece que hos hayais desplazado hasta allí y hayais estado informando sobre todas las novedades [ok]


Existe internet eh XD
Escrito originalmente por ado
Muchas gracias una vez más... sois los mejores (en seriio, en muchas editoriales de revistas os deben odiar X-D


mas bien diria muchas les deben de adorar, mira ke las revistas les kedan 10 dias pa salir kon las noticias, i tienen TODO en EOL....ara un par de phothochop pa ke algun reportero estuviese, i santaspascuas :D
pues eso que gracias a todos alejo1 tails urashima y benzo creo que no me dejo a nadie si es asi q se de por aludido en las gracias [tadoramo]
duke nuken forever? [sati]

como el anuncio del turron de chocolate... 'llevan un año esperando' (eso dicen en cada E3) [sati]
Escrito originalmente por f5inet
duke nuken forever? [sati]

como el anuncio del turron de chocolate... 'llevan un año esperando' (eso dicen en cada E3) [sati]

si tu supieses la fecha exacta de cuando dijeron que iban a sacar el duke nukem forever te sorprenderias, porque la primera vez que lo hoy que lo estaban haciendo hace unos 8 9 ó 10 años y no va de coña :(
Escrito originalmente por Ivaner

si tu supieses la fecha exacta de cuando dijeron que iban a sacar el duke nukem forever te sorprenderias, porque la primera vez que lo hoy que lo estaban haciendo hace unos 8 9 ó 10 años y no va de coña :(


ahhhhhhlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Menuda sobrada que acabas de meter [tomaaa] XDXDXDXD

El Duke Nukem 3D se hizo gold el 29 de Enero de 1996 ;)


El DNF se hizo público aproximadamente en el 2000, durante el E3 de ese año. De hecho el video que circula por ahí es de ese año, como el que viene en el DN: Manhattan Project.

Saludetes
Ciertamente este E3 ha dado una de cal y otra de arena, digamos ke los juegos que tenian ke presentar se han presentado pocas sorpresas pero realmente de los juegos ke estaban anunciados a bombo y platillo, han sido sorprendentes, y grandes ausencias ke igual tendremos ke esperar hasta el Tokyo Game Show para ver algo (kiza casos como el de sega kien nos ha dejado un sabor mas amargo ke dulce u_u)

En fin, lo del duke nukem es algo ke ya esk me rio por no llorar, si van a retrasarlo cada vez ke vean ke un juego va a ser mas superior en motor, ya les pueden ir dando las uvas :S

Gracias por tantas noticias y tantas molestias para mantenernus informaus [oki]

Atte
Evil Vega
En primer lugar muchisimas gracias a vosotros, el EOL news staff, por el esfuerzo, ha sido una cobertura impresionante...

ahora un pequeño apunte personal.

Escrito originalmente por Alejo I

y es que la lista de títulos "desaparecidos en combate" ha sido muy alta: Duke Nukem Forever(...)


"cuando este acabado estara acabado"

los que estamos acabados somos los que lo esperabamos...yo, personalmente, ya me he HARTADO de esperar por un titulo que iba a salir el mismo año que Quake III y que a estas alturas no se sabe siquiera si saldra o no...para mi 3DRealms ha dejado de ser una empresa decente. (en realidad dejo de serlo hace meses).

Saludos.
Escrito originalmente por Churly


ahhhhhhlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Menuda sobrada que acabas de meter [tomaaa] XDXDXDXD

El Duke Nukem 3D se hizo gold el 29 de Enero de 1996 ;)


El DNF se hizo público aproximadamente en el 2000, durante el E3 de ese año. De hecho el video que circula por ahí es de ese año, como el que viene en el DN: Manhattan Project.

Saludetes

tengo una revista que no se andandara que lo anunciaban y si te digo hace ese tiempo no te miento tio. que la revista dijese que en un futuro dukenukem forever pos ok puede ser pero hace ya mas de 8 años, la putada es que yo no te lo puedo confirmar a ver si un colega que lleva detras de este juego me lo puede decir. un saludo y repito que no es coña [bye]
26 respuestas