Durante la presentación de resultados también se ha anunciado el retraso de Evolve, el shooter cooperativo desarrollado por Turtle Rock Studios para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su nueva fecha llevará al título hasta febrero de 2015, cuando inicialmente estaba previsto para el 21 de octubre de 2014.
“Históricamente, siempre nos hemos beneficiado de dar a los equipos creativos más tiempo para pulir sus títulos; nunca me he arrepentido de ello”, dijo Strauss Zelnick, CEO de Take-Two. El ejecutivo también reconoció que la nueva ventana de lanzamiento beneficiará al título en dos aspectos más, salir en una época con menos lanzamientos y poder aprovecharse de la mayor base de consolas instaladas después de las navidades.
Take-Two también ha utilizado sus resultados financieros para revelar el número de juegos distribuidos por sus juegos. De esta forma, NBA 2K14 ha conseguido colocar más de 7 millones de unidades, Bordelards 2 (el juego de 2K más vendido de la historia) supera los 10 millones de unidades, Civilization V ya suma más de 6 millones de unidades, mientras que BioShock Infinite está cerca de llegar a los 7 millones de unidades. Combinados, la distribución de los cuatro juegos no supera la de Grand Theft Auto V y sus 34 millones de unidades.
Para lo que queda de año Take-Two tiene previsto lanzar:
- BioShock (iOS) en verano 2014
- NBA 2K15 (Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC) el 7 de octubre
- Borderlands: The Pre-Sequel (PS3, Xbox 360, PC, Mac y Linux) el 14 de octubre
- Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth (PC, Mac y Linux) el 24 de octubre
- WWE 2K15 (PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One) el 28 de octubre
- Grand Theft Auto V (PS4, Xbox One y PC) para otoño de 2014