Además del contenido como incentivo para las reservas, Turtle Rock Studios tiene previsto lanzar más DLC en un futuro. Sobre este tema habló el cofundador del estudio Chris Ashton a VideoGamer, donde explicó cómo entregarán nuevo contenido pero sin dividir la base de jugadores.
“Estamos totalmente centrados en asegurarnos de que nunca separamos nuestra comunidad”, dijo Ashton. “Así que, por ejemplo, si lanzamos nuevos cazadores o un nuevo monstruo y yo decido comprarlo, aún podré jugar contra ti sin que hayas adquirido ese monstruo. Y si me ganas con ese monstruo, posiblemente yo voy a querer comprarlo para poder tener la oportunidad de jugarlo”.
Cuando Evolvefue presentado por primera vez a principios de año, 2K Games y Turtle Rock Studios mostraron cuatro personajes, cada uno con una clase diferente: Val (Médico), Griffin (Trampero), Markov (Asalto) y Hank (Apoyo). Aprovechando el anuncio de la fecha también se han revelado otros cuatro personajes que utilizarán los mismos roles pero su forma de jugar será muy distinta.
Hyde (Asalto) está equipado con un lanzallamas, una metralleta pesada y cuenta con granadas de ácido. Bucket (Soporte) es un robot puede lanzar hasta cinco torretas y utilizar su cabeza como un UAV (vehículo aéreo no tripulado) para realizar un seguimiento del monstruo por tiempo limitado.
Lazarus (Médico) tiene la capacidad de curar a los aliados y utiliza un rifle francotirador con el que puede disparar varias balas sin tener que cargar. El arma principal de Bucket es un lanzamisiles. Maggie (Trampera) va acompañada de su mascota Daisy que es capaz de rastrear el olor del monstruo y curar a los aliados lamiendo las heridas. Maggie tiene un subfusil así como herramientas para atrapar y limitar los movimientos del monstruo por tiempo limitado.