Evolve se retrasa, GTA V distribuye 34 millones de copias y Borderlands supera los 10

Al igual que Activision Blizzard, Take-Two también ha publicado sus resultados financieros. En esta ocasión se trata del primer trimestre fiscal terminado el pasado 30 de junio. Durante estos tres meses la compañía anotó unas pérdidas de 34,5 millones de dólares, unos resultados mejores de lo esperado ya que en este periodo la editora no ha lanzado ningún título.

Durante la presentación de resultados también se ha anunciado el retraso de Evolve, el shooter cooperativo desarrollado por Turtle Rock Studios para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su nueva fecha llevará al título hasta febrero de 2015, cuando inicialmente estaba previsto para el 21 de octubre de 2014.

“Históricamente, siempre nos hemos beneficiado de dar a los equipos creativos más tiempo para pulir sus títulos; nunca me he arrepentido de ello”, dijo Strauss Zelnick, CEO de Take-Two. El ejecutivo también reconoció que la nueva ventana de lanzamiento beneficiará al título en dos aspectos más, salir en una época con menos lanzamientos y poder aprovecharse de la mayor base de consolas instaladas después de las navidades.

Take-Two también ha utilizado sus resultados financieros para revelar el número de juegos distribuidos por sus juegos. De esta forma, NBA 2K14 ha conseguido colocar más de 7 millones de unidades, Bordelards 2 (el juego de 2K más vendido de la historia) supera los 10 millones de unidades, Civilization V ya suma más de 6 millones de unidades, mientras que BioShock Infinite está cerca de llegar a los 7 millones de unidades. Combinados, la distribución de los cuatro juegos no supera la de Grand Theft Auto V y sus 34 millones de unidades.

Para lo que queda de año Take-Two tiene previsto lanzar:

Pues acaban de perder un montonazo de ventas con la campaña de navidad a la vuelta de la esquina.

Pero mejor que saquen un juego bien acabado que no que pase como con el Battlefield 4.
Está claro que si quieren calidad deben darle más tiempo.
Anda que no me gustan los juegos de esta compañía si precisamente el infinity es de mis top de la generación y boderland me esta pareciendo muy bueno! De GTA v no hay mucho que decir XD
¿Otro para 2015? A este paso las próximas navidades acabaremos jugando al parchís.
Y otro para 2015, madre mia tu, el dia de los enamorados las novias/mujeres lo tienen facil [amor]
La primera vez que me alegro de un retraso,le tengo muchas ganas a Evole pero la verdad es que para esas fechas se me acumulaba los juegos,asi tendre unos meses mas para darles caña.
Con GTA V se quedan cortos y eso que aún les queda ps4, xone y pc
Me parece increible que teniendo esos titulos en el mercado presenten perdidas, pero bueno, aun tienen mucho que decir en lo que queda de año. En cuanto a la noticia de Evolve me parece estupendo que si no están satisfechos con el producto a fecha de lanzamiento postpongan este a cuando ellos estimen, no seria la primera ni la ultima vez que se hace y nunca ocurrió nada, al contrarios, a ocurido que por respetar las fechas por encima del producto acabado sacan basura que al final olvidan a su suerte, si, todos recordamos a BF4, culpable de que yo al menos sea muy reacio a comprar cualquier otro producto de EA.
Win win de manual para Activision este final de año, Destiny y COD.
alvarions escribió:Win win de manual para Activision este final de año, Destiny y COD.


Sada que no, aunque solo con 1 de esos 2 ya se lleva de calle a la competencia...supongo, porque creo que asi ala ligera la apuesta de EA es el Battlefield Hardline, que probé la beta y me decepcionó muchisimo y por parte de Ubisoft con su refrito de Assasins....
Se retrasan todos los juegos para el 2015,justo cuando tenian que haber lanzado las nuevas consolas...vaya tela.
34 millones de copias vendidas de GTAV? menudo pelotazo, y aun queda por venderse las copias de PC y nueva generación, que estando en mitad de las navidades me temo que fácilmente superan las 50 millones de copias.
mekameja2 escribió:Se retrasan todos los juegos para el 2015,justo cuando tenian que haber lanzado las nuevas consolas...vaya tela.

Si las consolas nuevas saliesen en 2015 es seguro que los juegos estarían retrasados hasta el 2017, eso sí, posiblemente se verían mejor por tener mejor hardware.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuando saquen GTA V en PC y next-gen seguramente sobrepase los 40 millones.
Lo de GTA V es muy bruto, teniendo en cuenta que no está en PC, PS4 y ONE, vamos que prácticamente mas de la mitad de usuarios de X360/PS3 han comprado GTA V xDD

El retraso de Evolve lo leí ayer y en fin, otro que lo dejamos para Febrero junto con The Witcher 3, en octubre salen demasiados.
alvarions escribió:Win win de manual para Activision este final de año, Destiny y COD.
mandorga escribió:
alvarions escribió:Win win de manual para Activision este final de año, Destiny y COD.


Sada que no, aunque solo con 1 de esos 2 ya se lleva de calle a la competencia...supongo, porque creo que asi ala ligera la apuesta de EA es el Battlefield Hardline, que probé la beta y me decepcionó muchisimo y por parte de Ubisoft con su refrito de Assasins....

En mi opinion realmente me da igual que Activision gane si los demas siguen fieles a sus politicas, porque poniendo como ejemplos a Destiny y GTAV , en uno ya han metido un "Premium" para las demas expansiones y en el otro los DLC´s, eventos y demas contenido extra salen gratis y no hay nada que no se pueda conseguir con tiempo y dedicacion ( por si alguno me nombra las compras de dinero en las Stores digitales que os veo venir [qmparto] [qmparto] )
Que ganas de Evolve y de GTA.
17 respuestas