El próximo Assassin's Creed tendrá lugar en el Londres victoriano y se llamará Victory

1, 2, 3, 4
UbiSoft ha sufrido una importante filtración. Kotaku ha revelado que la edición 2015 de Assassin’s Creed tendrá lugar en Londres durante el siglo XIX en la época victoriana, cuando el Reino Unido se encontraba en la cima de su revolución industrial. Ante la fuga de información la editora ha emitido un comunicado que confirma la existencia del título.

“Siempre es lamentable cuando los activos internos, no destinados al público de consumo, se filtran. Y, a pesar de que recibimos con gusto el entusiasmo por nuestros juegos, estamos decepcionados por nuestros fans y el equipo de desarrollo. El equipo en Quebec ha trabajado duro en el juego durante los últimos años, y nos entusiasmaba presentar el juego de forma oficial en una fecha posterior. Por ahora, nuestra prioridad número uno es mejorar la experiencia de Assassin’s Creed Unity”.

La información filtrada por Kotaku afirma que Assassin's Creed Victory utilizará la misma solución gráfica que Unity y llegará durante el otoño de 2015 a PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego está siendo desarrollado principalmente por UbiSoft Quebec y no por el equipo de Montreal, que desde el inicio de la saga en 2007 había llevado la voz cantante en todos los proyectos de la franquicia.

Imagen

Al vídeo que ha tenido acceso Kotaku muestra a un asesino, posiblemente el protagonista, subiendo por una torre y observando la ciudad de Londres. Desde esta privilegiada posición se ve como la cámara vuela de callejón en callejón mostrando la actividad de las bulliciosas calles londinenses.

El asesino salta a la calle, monta en un coche de caballos y acepta el encargo de una misteriosa mujer. La misión: matar a un hombre llamado Roderick Bulmer, un traficante de niñas que ha estado trabajando con los templarios. En medio de la conversación el carro es atacado y el asesino sale para enfrentarse a varios enemigos con insignias templarias.

Imagen

Después de eliminar a sus rivales nuestro protagonista llega a la estación de trenes Charing Cross donde intercambia su capucha por un sombrero, se camufla entre la multitud y persigue a Blumer para eliminarlo.

Con el objetivo completado el asesino salta sobre un tren en movimiento y combate contra más soldados templarios mientras cruza el río Támesis. El vídeo termina y aparece el logo de Assassin's Creed Victory.

Imagen
Si todavía no han terminado el Unity [sonrisa]

Imagen
Ni han arreglado el Unity que ya están anunciado el siguiente y encima con imagenes de un juego que se ve ya bastante acabado....tela.
Y el cuerpo del Unity aun esta caliente.
Tanto que decia Ubi que Montreal se encargaría de la saga Assassins Creed y bien que la ha dejado atras ya por Quebec

Lo han filtrado por lo mismo, para tapar un poco a "Unity"
Lo de esta compañia no tiene normbre, bueno si, SINVERGUENZAS.
a estos les va a pasar como Samsung... van a saturar el mercado con sus propios productos...
Yuluga escribió:Tanto que decia Ubi que Montreal se encargaría de la saga Assassins Creed y bien que la ha dejado atras ya por Quebec


Eso no es así, lo de Quebec se sabía noticia_ubisoft-quebec-liderara-el-desarrollo-de-la-saga-assassin-s-creed_24506

Magix escribió:Ni han arreglado el Unity que ya están anunciado el siguiente y encima con imagenes de un juego que se ve ya bastante acabado....tela.


Anunciar, anunciar... no han anunciado nada. Ha sido una filtración.
Benzo escribió:
Yuluga escribió:Tanto que decia Ubi que Montreal se encargaría de la saga Assassins Creed y bien que la ha dejado atras ya por Quebec


Eso no es así, lo de Quebec se sabía noticia_ubisoft-quebec-liderara-el-desarrollo-de-la-saga-assassin-s-creed_24506

Magix escribió:Ni han arreglado el Unity que ya están anunciado el siguiente y encima con imagenes de un juego que se ve ya bastante acabado....tela.


Anunciar, anunciar... no han anunciado nada. Ha sido una filtración.


Si, que casualidad que se filtre tan pronto y después del Unity y con unas imagenes a tan buena calidad, seguro que es casualidad...y no un anuncio encubierto [chulito]

Por cierto, ni 1h pasó desde que se filtró que Ubisoft soltó esta nota de prensa:

It is always unfortunate when internal assets, not intended for public consumption, are leaked. And, while we certainly welcome anticipation for all of our upcoming titles, we're disappointed for our fans, and our development team, that this conceptual asset is now public. The team in our Quebec studio has been hard at work on the particular game in question for the past few years, and we're excited to officially unveil what the studio has been working on at a later date. In the meantime, our number one priority is enhancing the experience of Assassin's Creed Unity for players


Que yo sepa la filtración vino solo de la mano de Kotaku, me extraña que se filtre así...como así..., huele a anuncio encubierto, decimos que se ha filtrado....se tapa un poco el desastre de Unity...creamos expectación y ya, de ubisoft te lo puedes esperar todo
Si la lista de bugs llega a los 800-1000 de salida, se lo compro con el pass dlc pack.
Magix escribió:Ni han arreglado el Unity que ya están anunciado el siguiente y encima con imagenes de un juego que se ve ya bastante acabado....tela.


Es un video hecho con el motor del juego, para mostrar lo que quieren que sea. No es que ya sea así de jugable.

A mi la época victoriana no me interesa en absoluto, como tampoco me llama nada el paris de Unity.
A ver el de 2016...
Soto_ST escribió:
Magix escribió:Ni han arreglado el Unity que ya están anunciado el siguiente y encima con imagenes de un juego que se ve ya bastante acabado....tela.


Es un video hecho con el motor del juego, para mostrar lo que quieren que sea. No es que ya sea así de jugable.

A mi la época victoriana no me interesa en absoluto, como tampoco me llama nada el paris de Unity.
A ver el de 2016...


Cierto, luego vendrá el downgrade y se excusarán en que era un vídeo hecho con el motor del juego para mostrar lo que querían que fuese..., no había caído en eso. XD
Y este tambien lo estan programando con Cores I7 y tarjetas Nvidia para que cuando salga el juego descubran que se les olvido optimizarlo para las apus de las consolas?
se sabe algo del proximo update ?....
Lo mejor será cuando la mitad de EOL vaya a reservarlo después del caso Unity [+risas]
Veo que alguno se piensa que Ubisoft es una compañía pequeñita que solo tiene un estudio de desarrollo y tiene que hacer los juegos de uno en uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ubilol a tope. Para cuando salga a lo mejor han cerrado la beta del Unity.
A ver, me encantan los Assassins Creed, no voy a negarlo y los he jugado todos hasta la cuarta entrega (que en realidad es el séptimo) , si no me puesto aun con unity es por que estoy esperando la salida de rogue en PC.

Pero vamos, lo de Ubisoft ya es pasarse, anteriormente se criticaba mucho la sobreexplotación de la saga, criticas totalmente validas, pero en mi opinión y pese a todo, un juego anual es algo aceptable, pero los franceses se están sobrepasando incluso para sus propios standares, por mucho que Victory sea una "filtración" (cuestión que yo pongo en duda) el hecho de anunciar 4 juegos de la saga en un año es una burrada y una exageración y están logrando que incluso yo que soy un fan acérrimo de la franquicia empiece a cansarme de todo esto, sacar un juego al año es aceptable, pero esto roza lo absurdo.

Por cierto, ¿supongo que arno no repetira protagonismo en victory ¿no?, por que cojones no vuelven a desarrollar a otro protagonista como lo hicieron con Ezio o Altair? es que me parece absurdo, ademas un colega me ha comentado que "el presente" en unity es un mojón peor que Black Flag.

Se acercan tiempos oscuros para la franquicia y Ubisoft es la única y principal responsable, ojala que las ventas empiecen a caer en picado y le dan un merecido descanso a la franquicia, insisto, me encanta la saga, pero estos de ubisoft no saben cuando parar.
No les ha hecho gracia por el tema de la imagen que deja tras Unity.

Pero bueno que esta claro, el del año que viene que fijo piensan lanzar, tiene que estar muy avanzado, y los recursos estan ahi.

Magix escribió:Si, que casualidad que se filtre tan pronto y después del Unity y con unas imagenes a tan buena calidad, seguro que es casualidad...y no un anuncio encubierto [chulito]

Se han filtrado detalles, y por ello se han visto obligados a hacer una minipresentacion, de donde son las imagenes. Y obvio que no les habra hecho gracia alguna perder su presentacion mas el tema de la imagen que venden que estan arreglando Unity.
Andenle, sigan comprando assassins creeds. A Ubi parece no importarle que el que acaban de sacar aun tenga fallos, porque ya estan ocupados haciendo el que sigue. [qmparto]
NeCLaRT escribió:No les ha hecho gracia por el tema de la imagen que deja tras Unity.

Pero bueno que esta claro, el del año que viene que fijo piensan lanzar, tiene que estar muy avanzado, y los recursos estan ahi.

Magix escribió:Si, que casualidad que se filtre tan pronto y después del Unity y con unas imagenes a tan buena calidad, seguro que es casualidad...y no un anuncio encubierto [chulito]

Se han filtrado detalles, y por ello se han visto obligados a hacer una minipresentacion, de donde son las imagenes. Y obvio que no les habra hecho gracia alguna perder su presentacion mas el tema de la imagen que venden que estan arreglando Unity.


Y seguro que esa filtración no es provocada... XD
a mi me gustan los assassins, pero esto ya es reirse de la gente, cuando aun estan en version beta el unity
Eso es verdad, de anuncio nada, es una filtracion y no parecen muy contentos por ello, no les convenia esa noticia ahora mismo por comentarios como los que se ven aqui ahora mismo, pero claro, siempre estan los de "lo han hecho aposta", "que si para tapar" y demas chorradas, la virgen, son "juegos", que ya parece que te ponen una pipa en la cara para que los compres, hay que relajar mas la raja chavales, que estais amargados, no gastes si no te convence, mas simple que eso....

Por otro lado, como sigan avanzando en la historia, el proximo assassin's lo veo en los 70 u 80, no se que año era, ahi vestido el prota a lo John Travolta [+risas]
Y yo que no pude ni terminarme el 2
Le di un intento al revelations pero ya no se ni por donde iba la historia.
Para mi estos juegos son muy bonitos, pero muy aburridos.
La trama creo que se echo a perder despues del 1
Me encantaria enterarme de toda la historia, pero esk tiene tanto relleno. Y apostaria a que la historia ppal la han ido haciendo a;o a a;o como cada juego. una lastima.
Yo lo bautizo como Assassin's Creed Bugtory in nomine patris et filii et spiritus sancti.
Lo pero de todo es que vendera como churros.

Me parece alucinante que tengan los cojonazos de anunciar otro assassins estando unity sin terminar.
Lamentable lo de este estudio.

No se merecen vender ni uno.
Si sigue ubi en sus 13 con seguir quemando la saga , creo que lo dejare aparcado , por que ya el unity apesta un poquito a si que el victory ( que menudo nombre ) va a por los mismos derroteros . y lo mejor de todo es que tienen la jeta de cada año de vender coleccionistas a 150 napos . y venden ¬_¬ ¬_¬
Y yo que dije que al Unity le hubiese dado otro añito de desarollo antes de sacarlo...

Bueno, a ver qué tal este nuevo. Igual ya está la edición completa para cuando me compre la PS4. :)
>Bueno, por lo menos abandonan el doble lanzamiento, veremos que tal sale este Victory
ya se sabe de cuantos bugs contara el juego?
Pues otro que no me gusta la ambientación, ya van 2 que me salto, en Unity y Victory
La verdad que con el unity me lo pase en grande y con pocos bugs y ahora voy a pasarme el de 360 , a ver este cuando llegue
davoker escribió:Por otro lado, como sigan avanzando en la historia, el proximo assassin's lo veo en los 70 u 80, no se que año era, ahi vestido el prota a lo John Travolta [+risas]


JAAAAAJAJAJA


sería un puntazo que alguien saque un montaje de un Ezzio con pantalones pata de elefante.
XD
Yo creo que muchos de los que habláis de los bugs del unity ni lo habéis jugado.., lo decís porque es la moda :Ð :Ð
¿Sobreexplotación? ¿donde? [360º]
A este paso habrá un AC en la época de Franco y todo XD
El cadáver del anterior todavía esta caliente, anda que filtrar a la prensa el próximo assessins, seguro que diciendo, este es el bueno [+risas], parece que esta en un estado muy avanzado, tanto unity como victory tienen toda la pinta que se empezaron hacer a la vez.

Supongo que para cuando saquen 2 entregas mas empezare el unity y el rogue, alguno jugare tirado de precio y pagado a peso, después de la versión tan rancia de ps4 no corre ninguna prisa, no puedo seguir su ritmo de lanzamientos y menos comerme la pedazo de mierda que sacan y al precio que lo sacan, mejor espero que seguro que tendrá menos bugs estará baratisimo y no me sentiré timado cuando de un salto atraviese el suelo o me quede atascado o los ciudadanos se marquen un moonwalker en mis narices [+risas]

Buena suerte ubi después del downgrade encubierto de far cry 4 ps4 me espero cualquier cosa de esta compañía.
Que pena q no sea en el Egipto faraónico y la ciudad principal sea Tebas en pleno conflicto con akenaton o amenofis IV...
De todas formas ya estan diciendo que el motor grafico es el mismo, pufff, no es que sea malo el del Unity, pero es que parece que esta gen es una chufa, por el Farcry 4 tela también.
Pues yo tengo el Unity que venia con la consola , y que queréis que os diga, ahora mismo en gráficos es el referente, es muy variado, la historia es muy atractiva (desde la hermandad no disfrutaba), y muchas de las misiones secundarias se pueden jugar con amigos por internet, que a diferencia del principio, encuentra partida rapidísimo.

Vale, tiene bug, pero lo están solucionando y al usuario le dan el DLC gratis del pase de temporada, ¿que mas queréis?

Tenemos el HALO y la guarrada del online y nadie dice nada, y a ubisoft le seguimos dando de palos.. [+risas] [+risas]
Dejando un poco de lado el tema de los bugs y q si queman la saga y q si blablabla... ¿Ese de las imagenes no es Shay?
Joder! No dan descanso. Que acaben el anterior sin bugs.

Qué ansias, por Dios XD
Mira por donde está vez tienen la excusa de la polución para mejorar el framerate.
El próximo la guerra civil española.

Editado: y de paso se cargan el tema de la iluminación+le añades polución tienes 1080 y 30fps estables xD
Mientras haya gente que compre, así seguirán.
Lamentable que tengan recursos para hacer esto , mientras el otro esta inacabado.
Madre mía...que alguien pare la máquina de churros por favor!
Los siguientes van a ser un "Assassins Karts", " Yo cocino con Ezzio" y "Altair en los Juegos de Invierno".
AC Descanse en paz
Al ritmo que van se les van a acabar los escenarios del pasado, habrá que ir pensando en el futuro...
¿O eso ya lo hicieron con Watch Dogs? [+risas]
Si es que son unos cachondos [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esta gente no tiene limite , solo ven billetes.
La Alemania nazi en 2016? (otra vez) Hitler templario o asesino?
150 respuestas
1, 2, 3, 4