Bajo el nombre de DmC Definitive Edition se ofrecerá un título completo con todo el contenido descargable incluido (campaña de Vergil’s Downfall, tres aspectos para Dante, tres aspectos de armas y un buscador de objetos) y dos nuevos aspectos de personaje, los originales de Dante y Vergil.
Asimismo, se incluirán nuevos modos de juego. Modo Turbo con el juego un 20% más rápido; Modo Hardocre donde es más difícil subir en el ranking, Devil Trigger no lanza a los enemigos por los aires, los bloqueos necesitan de más habilidad y los enemigos aguantan más daño; Modo Must Style que requiere de rango S o mayor para hacer daño y el más duro de todos, Gods Must Die donde los enemigos aparecen con Devil Trigger activo y no se pueden utilizar items ni mejoras de salud.
Como respuesta al feedback recibido se incorpora la función de fijar a un enemigo que funciona casi igual que en el clásico Devil May Cry y tiene controles configurables, añaden 60 niveles a Vergil Bloody Palace, se han reequilibrado y reajustado los jefes y los movimientos de Dante, incluido mods populares de la comunidad y una escena cinemática no incluida en el título original.
En la parte técnica DmC: Devil May Cry para las dos consolas de nueva generación incluye gráficos en alta resolución incluyendo texturas, personajes y cinemáticas, 60fps y resolución de 1080p.
Además, Capcom ha confirmado la existencia de Devil May Cry 4: Special Edition para Xbox One y PlayStation 4 cuyo lanzamiento se espera para verano del 2015.