Devil May Cry tendrá versión para PS4 y Xbox One

1, 2, 3, 4
En la lista de juegos para remasterizar ya se puede tachar DmC: Devil May Cry. Capcom y Ninja Theory han anunciado que el último título de la saga protagonizado por el rejuvenecido Dante llegará “renovado y mejorado” a PlayStation 4 y Xbox One el 17 de marzo de 2015 por 39,99 euros.

Bajo el nombre de DmC Definitive Edition se ofrecerá un título completo con todo el contenido descargable incluido (campaña de Vergil’s Downfall, tres aspectos para Dante, tres aspectos de armas y un buscador de objetos) y dos nuevos aspectos de personaje, los originales de Dante y Vergil.

Imagen

Asimismo, se incluirán nuevos modos de juego. Modo Turbo con el juego un 20% más rápido; Modo Hardocre donde es más difícil subir en el ranking, Devil Trigger no lanza a los enemigos por los aires, los bloqueos necesitan de más habilidad y los enemigos aguantan más daño; Modo Must Style que requiere de rango S o mayor para hacer daño y el más duro de todos, Gods Must Die donde los enemigos aparecen con Devil Trigger activo y no se pueden utilizar items ni mejoras de salud.

Como respuesta al feedback recibido se incorpora la función de fijar a un enemigo que funciona casi igual que en el clásico Devil May Cry y tiene controles configurables, añaden 60 niveles a Vergil Bloody Palace, se han reequilibrado y reajustado los jefes y los movimientos de Dante, incluido mods populares de la comunidad y una escena cinemática no incluida en el título original.

Imagen

En la parte técnica DmC: Devil May Cry para las dos consolas de nueva generación incluye gráficos en alta resolución incluyendo texturas, personajes y cinemáticas, 60fps y resolución de 1080p.

Además, Capcom ha confirmado la existencia de Devil May Cry 4: Special Edition para Xbox One y PlayStation 4 cuyo lanzamiento se espera para verano del 2015.
Esto ya parece cachondeo...

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Dentro de poco nos la venderan junto a una freidora
Quitad la imagen del devil may cry 4 de la noticia, que ademas de que no tiene nada que ver con ese juego nos hacemos ilusiones de volver a ver un DMC bueno xD
Para flipar joder, esto de los ports ya se les esta yendo de las manos, el único que me interesaría seria la saga Uncharted ya que vengo de 360 y no pude catarla, sacar multis sin mas lo veo una soberana gilipollez con perdón... [+risas]
Capcom abrid "Umbrellas"......
Se han acabado todas las ideas? [mad]

Prefiero que me engañen con un DMC 2 que con una remasterización.... Se lo compra rita!!!
O como vender la retrocompatibilidad por fascículos.
Mirad la parte positiva, no lo venderán a 70€, XD
adriano_99 escribió:Quitad la imagen del devil may cry 4 de la noticia, que ademas de que no tiene nada que ver con ese juego nos hacemos ilusiones de volver a ver un DMC bueno xD


Sí tiene que ver, DMC 4 también llegará a PS4 y Xbox One. En todo caso sí es cierto que no es la más apropiada.
Esto parece un cachondeo, la anterior generación sacaron algún refrito en Hd pero, era cuando la generación ya estaba avanzada, pero es que esta next gen, es una verguenza, muchisimos juegos de la generación pasada y ninguna novedad.
Quiero un catalogo de juegos nuevos y que innoven algo, para eso compras otra consola, no me vale con que saquen lo mismo pero con los famosos 1080p }:/
Hombre me hacía más ilusión pensar en un DMC nuevo totalmente next gen pero teniendo en cta que es de los que me quedaron "pendientes" lo pillaré para xboxone en alguna store baratico y compartido. El original iba en ps360 a 30fps no? En estos juegos rápidos de agradece la fluidez, además si trae mejoras en los detalles-carga gráfica y contenido adicional + todos los dlcs por mi bien para hacer más llevadera la espera a batman y the witcher.
Este caerá, que no lo jugué en la anterior generación jeje.
La version cani de dante se pasa al PS4 y Xbox one [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jugue al último y me pareció un juego correcto pero no para volverlo a comprar.
No hay retrocompatibilidad porque son arquitecturas distintas y blah,blah,blah......que no teneis ni idea.
Un mojón sin dientes de sierra sigue siendo un mojón.
Mientras tanto, yo lo jugare en PC, con mods y resolución 4K
Benzo escribió:
adriano_99 escribió:Quitad la imagen del devil may cry 4 de la noticia, que ademas de que no tiene nada que ver con ese juego nos hacemos ilusiones de volver a ver un DMC bueno xD


Sí tiene que ver, DMC 4 también llegará a PS4 y Xbox One. En todo caso sí es cierto que no es la más apropiada.

Te juro que no había visto la ultima linea O.o
Perdón por el malentendido Benzo.
Disfruten lo refritado. A ver si la gente entiende por fin el por qué de la no retrocompatibilidad, y el cambio de arquitectura en las nuevas consolas para poder justicarlo.
Y que esperabais!!! Consolas "nextgen" "baratas" donde se prima mas sus funciones online (pagar=beneficios) que su potencia de calculo o innovacion, procesos de desarrollo con demasiadas espectativas de beneficios impuesto por las grandes compañia con juegos hechos a episodios o incompleto para dar mas beneficios, y rematerizaciones sin sentido para juegos que no han tenido las ventas previstas.
. Conclusion: acostumbraros a esto, predigo a dia de hoy que al menos 40 % del catalogo total de los juegos de las nuevas consolas seran remasteres.
Otro port ? No les da vergüenza ? Vaya generación...
40€, que siga la fiesta!!
Que bien les ha venido la no retrocompatibilidad de las nuevas consolas, para sacar estos sacacuartos. Que se haga un remaster de un juego de Psx/ Saturn, o como mucho ps2 tiene un pase, pero esto es solo lo que en pc seria ponerlo en configuración gráfica de Medium a High y PUNTO.

Es un cachondeo increíble, yo no estaba en contra de las remasterizaciones pero se están meando en la inteligencia de los compradores.
Puedo entender los exclusivos de una consola remasterizados, pero esto, sleeping dogs, gtav....... no tiene nombre
Que me hagas refritos de juegos que valen la pena....lo puedo aceptar.....pero de este que paso sin pena ni gloria....... [toctoc]
Yo al último no jugué así que es posible que caiga ^^
La generación de los “re­no­va­dos y me­jo­ra­dos” ... ZzzZZ
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llamadme troll, fanboy o como queráis, pero cada día me alegro más de no haberme comprado una One o una ps4.

Prefiero una WiiU con su catálogo de triples A gracias a sus Ip's a tener que nutrirme de refritos.


Joer.. es que esto es ya una vergüenza!!!!

Que conste que tengo ganas de comprar una next gen, pero viendo el camino que va cogiendo el asunto, se me quitan las ganas.
No voy a echar mierda por ser un refrito, porque considero que hay remasters que si valen/valdrían la pena. Pero vamos a ver, señores de Capcom ... ¿el último DMC? ¿Y por 40€? Un poco de seriedad, coño.
Un remaster del último DMC 5, no fue un mal juego la verdad, me sorprendió siendo fan de la saga, pero tampoco considero que el cambio que dio la saga fuera a mejor, la verdad perdió en algunas cosas...
Nunca mas volveremos a ver la retrocompatibilidad. No despues de ver que este negocio funciona.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para vosotros jugadores ... [qmparto]
A este paso la retrocompatibilidad de la next-gen va a ser del 100%, 100% de ports [hallow]
DavidGoBa escribió:Llamadme troll, fanboy o como queráis, pero cada día me alegro más de no haberme comprado una One o una ps4.

Prefiero una WiiU con su catálogo de triples A gracias a sus Ip's a tener que nutrirme de refritos.


Joer.. es que esto es ya una vergüenza!!!!

Que conste que tengo ganas de comprar una next gen, pero viendo el camino que va cogiendo el asunto, se me quitan las ganas.

No se que diferencia hay entre sacar una remasterizacion de un devil may cry de la ps3 para la ps4 con mejores gráficos y algún contenido nuevo o cojer el ultimo super smash bros / mario kart/supermario/etc de la wii y sacarlo con la wiu sumándole una cifra a su nombre con mejores gráficos y mapas nuevos.
He disfrutado de muchas consolas de nintendo como el que mas pero precisamente de nuevas ip es de lo que nintendo puede presumir menos ya que aun siendo una generacional penosa la ps4ONE en ese sentido le pasan la mano por la cara...
adriano_99 escribió:
DavidGoBa escribió:Llamadme troll, fanboy o como queráis, pero cada día me alegro más de no haberme comprado una One o una ps4.

Prefiero una WiiU con su catálogo de triples A gracias a sus Ip's a tener que nutrirme de refritos.


Joer.. es que esto es ya una vergüenza!!!!

Que conste que tengo ganas de comprar una next gen, pero viendo el camino que va cogiendo el asunto, se me quitan las ganas.

No se que diferencia hay entre sacar una remasterizacion de un devil may cry de la ps3 para la ps4 con mejores gráficos y algún contenido nuevo o cojer el ultimo super smash bros / mario kart/supermario/etc de la wii y sacarlo con la wiu sumándole una cifra a su nombre con mejores gráficos y mapas nuevos.
He disfrutado de muchas consolas de nintendo como el que mas pero precisamente de nuevas ip es de lo que nintendo puede presumir menos ya que aun siendo una generacional penosa la ps4ONE en ese sentido le pasan la mano por la cara...


La diferencia es que uno es un juego nuevo en todos sus aspectos excepto en sus protagonistas (por ejemplo el Super Mario World) y en el otro caso es el mismo juego con mejores gráficos, cosa que prácticamente ya lo tienen hecho porque es como coger la versión pc y subirle resolución y detalles que el juego de fábrica ya tiene (en muchos casos). No es lo mismo hacer un juego entero, por mucho que aproveches personajes, ideas o hasta algún mapa (como en Mario Kart), a coger el mismo juego y ponerle mayor resolución, y listos. Es de cajón.
adriano_99 escribió:
DavidGoBa escribió:Llamadme troll, fanboy o como queráis, pero cada día me alegro más de no haberme comprado una One o una ps4.

Prefiero una WiiU con su catálogo de triples A gracias a sus Ip's a tener que nutrirme de refritos.


Joer.. es que esto es ya una vergüenza!!!!

Que conste que tengo ganas de comprar una next gen, pero viendo el camino que va cogiendo el asunto, se me quitan las ganas.

No se que diferencia hay entre sacar una remasterizacion de un devil may cry de la ps3 para la ps4 con mejores gráficos y algún contenido nuevo o cojer el ultimo super smash bros / mario kart/supermario/etc de la wii y sacarlo con la wiu sumándole una cifra a su nombre con mejores gráficos y mapas nuevos.
He disfrutado de muchas consolas de nintendo como el que mas pero precisamente de nuevas ip es de lo que nintendo puede presumir menos ya que aun siendo una generacional penosa la ps4ONE en ese sentido le pasan la mano por la cara...

Si no sabes ver la diferencia... mejor deja el mundillo.
mecavergil escribió:
adriano_99 escribió:
DavidGoBa escribió:Llamadme troll, fanboy o como queráis, pero cada día me alegro más de no haberme comprado una One o una ps4.

Prefiero una WiiU con su catálogo de triples A gracias a sus Ip's a tener que nutrirme de refritos.


Joer.. es que esto es ya una vergüenza!!!!

Que conste que tengo ganas de comprar una next gen, pero viendo el camino que va cogiendo el asunto, se me quitan las ganas.

No se que diferencia hay entre sacar una remasterizacion de un devil may cry de la ps3 para la ps4 con mejores gráficos y algún contenido nuevo o cojer el ultimo super smash bros / mario kart/supermario/etc de la wii y sacarlo con la wiu sumándole una cifra a su nombre con mejores gráficos y mapas nuevos.
He disfrutado de muchas consolas de nintendo como el que mas pero precisamente de nuevas ip es de lo que nintendo puede presumir menos ya que aun siendo una generacional penosa la ps4ONE en ese sentido le pasan la mano por la cara...

Si no sabes ver la diferencia... mejor deja el mundillo.

Nada más que decir [+risas]
Pues a mi me va de coña xD Lo estaba buscando asequible de segunda mano porque no me lo compré en su dia y ahora ya tengo la excusa para poder jugarlo
Mapache Power escribió:No voy a echar mierda por ser un refrito, porque considero que hay remasters que si valen/valdrían la pena. Pero vamos a ver, señores de Capcom ... ¿el último DMC? ¿Y por 40€? Un poco de seriedad, coño.


Tomo el lugar del señor de CAPCOM.....respuesta (ON)

¿el último DMC? Siiiiiii
¿Y por 40€? Siiii

Un poco de seriedad, coño.....Hombre que somos serios, te crees que jugamos con nuestros beneficios?.
deberias culpar a la gente que compra, cuando no compren lo que vendemos lo dejamos y a otra cosa mariposa [carcajad] [carcajad] [carcajad] (OFF)

Claro que es ficticio pero creo que muy cercano a la realidad, si yo vendo piedras y la gente me las compra, te aseguro que seguire vendiendo piedras....en este caso supongo que resulta economico lo que le hicieron o van a hecer al juego debe ser algo facil o tambien por que no un experimento de ventas......

besos
Lo jodido no es que saquen un remake del último Devil May Cry, lo jodido es que saquen otro del 4. Y con esto no quiero decir que el juego no sea lo suficientemente bueno como para merecer un remake, ni mucho menos, lo que quiero decir es que cada vez se van más atrás en el año de lanzamiento para aplicar unos filtros a un juego que te van a vender por cuánto, ¿30€ mínimo? A este paso, Microsoft anuncia el port de Kameo, Sony el de Motorstorm y 2K el de Prey.

Definitivamente se les ha dio el asunto de las manos.
Creo que se están pasando ya con los refritos, algunos muy concretos pueden merecer la pena pero al final nos meten todo el catálogo entero. Y no es que sean juegos super antiguos que rehacen, es que son juegos de hace no tanto tiempo. Y la culpa la tenemos nosotros por seguir comprándolos. Que desastre.
Thorin_Saeba escribió:
adriano_99 escribió:
DavidGoBa escribió:Llamadme troll, fanboy o como queráis, pero cada día me alegro más de no haberme comprado una One o una ps4.

Prefiero una WiiU con su catálogo de triples A gracias a sus Ip's a tener que nutrirme de refritos.


Joer.. es que esto es ya una vergüenza!!!!

Que conste que tengo ganas de comprar una next gen, pero viendo el camino que va cogiendo el asunto, se me quitan las ganas.

No se que diferencia hay entre sacar una remasterizacion de un devil may cry de la ps3 para la ps4 con mejores gráficos y algún contenido nuevo o cojer el ultimo super smash bros / mario kart/supermario/etc de la wii y sacarlo con la wiu sumándole una cifra a su nombre con mejores gráficos y mapas nuevos.
He disfrutado de muchas consolas de nintendo como el que mas pero precisamente de nuevas ip es de lo que nintendo puede presumir menos ya que aun siendo una generacional penosa la ps4ONE en ese sentido le pasan la mano por la cara...


La diferencia es que uno es un juego nuevo en todos sus aspectos excepto en sus protagonistas (por ejemplo el Super Mario World) y en el otro caso es el mismo juego con mejores gráficos, cosa que prácticamente ya lo tienen hecho porque es como coger la versión pc y subirle resolución y detalles que el juego de fábrica ya tiene (en muchos casos). No es lo mismo hacer un juego entero, por mucho que aproveches personajes, ideas o hasta algún mapa (como en Mario Kart), a coger el mismo juego y ponerle mayor resolución, y listos. Es de cajón.

Lo siento pero llamar a un juego como el ultimo mario kart "juego nuevo" cuando no es mas que una copia del anterior con mapas nuevos y alguna que otra habilidad nueva y quejarte de que la ps4 y la one no tienen suficientes nuevas ip es MUY hipócrita.
Que si, que no es lo mismo aprovechar el 99% de la base pero con remodelados nuevos que hacer una remasterizacion pero precisamente nintendo NO es ejemplo sobre lo que es sacar cosas nuevas.
Si quieres quejarte de la new gen hazlo pero por favor no nombres a una compañía que lleva una década viviendo de su puñado de gallinas de huevos de oro...

Elm1ster escribió:
Si no sabes ver la diferencia... mejor deja el mundillo.

Nada más que decir [+risas]

Iluminadme amos y señores de los videojuegos y del conocimiento sobre la materia, porque según el deberían de sacar nuevas ip pero le parece bien que una compañía lleve años y años sacando juegos clonicos de sus sagas que sabe que le dan dinero si o si? Y no, no hablo de los COD aunque cualquiera lo diría...
Vuelvo a decir, esta mal que hagan esto por no poder retrocompatibilidad? SI. Pero por favor dejemos el fanboysmo de un lado y no pongamos de ejemplo a nintendo....
DMC4 Special edition con Vergil controlable... ¡¡¡MAMMA MIA, EL VERDADERO VERGIL HA VUELTO!!!

Hasta ahora yo no tenia demasiados motivos para interesarme por las nuevas consolas, la cosa cambia radicalmente con DMC4: SE

Ah, si, y el otro, el DmC, lo jugare por fin en esta edicion. Cuando este a 20 euros o menos se buscara semi nuevo
Elm1ster escribió:
mecavergil escribió:
adriano_99 escribió:No se que diferencia hay entre sacar una remasterizacion de un devil may cry de la ps3 para la ps4 con mejores gráficos y algún contenido nuevo o cojer el ultimo super smash bros / mario kart/supermario/etc de la wii y sacarlo con la wiu sumándole una cifra a su nombre con mejores gráficos y mapas nuevos.
He disfrutado de muchas consolas de nintendo como el que mas pero precisamente de nuevas ip es de lo que nintendo puede presumir menos ya que aun siendo una generacional penosa la ps4ONE en ese sentido le pasan la mano por la cara...

Si no sabes ver la diferencia... mejor deja el mundillo.

Nada más que decir [+risas]


Claro, claro los que saben han hablado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

uhm aqui otra que ve mas atractivo pero tampoco muy atrayente los pocos thirds exclusivos de la Wii-U que sus juegos me refiero a Zombiu, Fatal frame y bayonetta 2.

yo tampoco veo mucha diferencia entre refritos de Nintendo y refritos de exclusivos o no de las otras Assansins creed y Marios pufff, o no me retirare del mundillo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] testadura que es una.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

besos
Antes de remasterizarlo que queden con platinium games y le dejen a capcom una wiiU y jugar a bayonetta 2(1080p y 60fps),o al 1 me da igual,dos must have de lo que es un hack n' slash de un personaje con personalidad,carisma y una buena historia y puro estilo japo,con este ultimo le quitaron esa esencia japo al devil may cry y ha perdido su carisma,el 3y4 fueron unos juegazos con todo lo descrito anteriormente de bayonetta 1y2
Y otra cosa pero ip exclusivas y nuevas ninty tiene un rato
Por cierto os daréis cuenta que no hace falta una ps4/one/pc para jugar a 1080p y 60fps,juegos sin terminar y con tropecientos parches de nosecuantos gigas cuando tengáis una wiiU y todas las demás
Lo que me he dado cuenta con platinium games,wiiU y bayonetta 2 es que las thirds partys no les sale de los huevos currar para ninty
Saludos
176 respuestas
1, 2, 3, 4