“El ambicioso alcance de la campaña cooperativa para 1-4 jugadores diseñada para las versiones de PS4, Xbox One y PC no puede ser recreado fielmente en el hardware de pasada generación”, dijo la compañía en un comunicado. Activision resalta que Black Ops III es “una verdadera experiencia de nueva generación diseñada desde el primer día para aprovechar el potencial de PS4, Xbox One y PC”.
El modo multijugador de Black Ops III para PS3 y Xbox 360 incluirá todas las nuevas habilidades y personajes que se encontrarán en la versión para la actual generación y PC, pero sin el editor para pintar las armas. El modo zombi llamado Shadows of Evil, un prueba de supervivencia cooperativa ambientada en la década de los 40, se podrá jugar en su totalidad.
A pesar de los recortes Call of Duty: Black Ops III para PlayStation 3 y Xbox 360 solo rebajará ligeramente su importe y se encontrará en las tiendas a un precio recomendado de 49,99 dólares. El juego estará disponible el 6 de noviembre en todas las plataformas.