El periodo de prueba en la plataforma de Sony se alargará hasta el 23 de agosto y se trasladará a Xbox One y PC el miércoles 26 de agosto para finalizar el domingo 30. En todos los casos será necesario hacer la reserva del título para acceder a la beta.
Los jugadores que participen en la beta tendrán acceso a tres mapas: Hunted (situado en las montañas de Etiopía), Combine (situado en el desierto del Sahara) y Evac (situado en Singapur); 7 modos multijugador: Team Deathmatch, Domination, Demolition, Kill Confirmed, Hardpoint, Capture the Flag y Search & Destroy; y ocho especialistas distintos.
También se pondrá a prueba la personalización de armas incluyendo el Taller de Pintura, que permite a los jugadores firmar su propia arma para que tenga un aspecto único.
Call of Duty: Black Ops III llegará simultáneamente a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC el 6 de noviembre de 2015. Treyarch está al cargo de la versión para la actual generación y PC mientras que Beenox y Mercenary Technology serán los responsables de la versión para la pasada generación.