“Es muy grande. No creo que vaya a ser tan grande como Borderlands 2. Puede que sea tan grande, o un poco más grande que Borderlands 1”, dijo Pitchford sobre el tamaño de Borderlands: The Pre-Sequel. “Podría ser algo entre los dos”.
En relación al precio de Borderlands: The Pre-Sequel en consonancia a su tamaño, Pitchford comenta que es una decisión que aún está en el aire, y que en última instancia es algo que decidirá 2K Games, la editora del título.
“En cuanto al precio, no creo que sea algo escrito sobre piedra. Se valorará de forma correcta, así que tendremos que ver qué pasa en el mercado y poner en valor la propuesta que estamos ofreciendo”, comenta Pitchford. “Pero yo soy el desarrollador”.
Anunciado durante la pasada PAX East, Borderlands: The Pre-Sequel es un título para Xbox 360, PlayStation 3 y PC cuyo lanzamiento está previsto para el próximo otoño. El juego situará su historia entre las dos primeras entregas y permitirá a los jugadores ponerse al otro bando para contribuir al ascenso al poder de la Corporación Hyperion luchando junto a Jack El Guapo.