Citando múltiples fuentes, EuroGamer avala que Treyarch se encuentra trabajando en Call of Duty Black Ops IV, serie bastante popular entre los seguidores de la saga y cuya última entrega precedió al fiasco de ventas y crítica Call of Duty: Infinite Warfare desarrollado por Infinity Ward. Treyarch no es solo el equipo al que le toca por rotación entregar un nuevo Call of Duty este año, también es el responsable de toda la serie Black Ops incluyendo World at War.
Hasta el momento las tres entregas de Black Ops han cubierto la Guerra Fría, el año 2025 y el año 2065. Si las fuentes están en lo cierto Black Ops IV apostaría por un periodo cercano con el objetivo de ajustarse a un planteamiento más realista y actual, después de las críticas recibidas por Infinite Warfare que envió a los jugadores al espacio para recuperar el sistema solar.
La primera persona que habló sobre Black Ops IV fue Marcus Sellars, un autodenominado insider de la industria que también confirma una versión del juego para Nintendo Switch, dato que EuroGamer aún no ha podido confirmar.
En cuanto a Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, los primeros indicios de su llegada a Nintendo Switch y PC aparecieron en el catálogo de GB Eye, una compañía dedicada al marketing de productos licenciados que trabaja habitualmente con Activision. En el documento ya modificado se afirmaba que Activision tiene un plan de cinco años para la serie Crash Bandicoot.
Según EuroGamer, el catálogo está en lo cierto y Crash Bandicoot N.Sane Trilogy estará disponible para Nintendo Switch y Windows PC a finales de este año, cuando expire la exclusividad con PlayStation 4. La posibilidad de que el juego llegue a Xbox One no ha sido descartada. Si todo va según lo previsto en 2019 aparecerá un nueva entrega de Crash Bandicoot.