La descripción de los nuevos cuatro mapas es la siguiente:
Spire: Una terminal aeroportuaria suborbital que está en las nubes. Cuenta con múltiples niveles y áreas abiertas que impulsan el combate a medio alcance, con la posibilidad de que un mal movimiento mande al jugador de vuelta a la estratosfera.
Rift: Es un centro militar situado encima de un cráter en actividad. Su diseño canaliza los enfrentamientos y su único camino es seguir hacia delante.
Knockout: Se trata de un mapa de tamaño medio situado en un templo shaolin tradicional, que ofrece un contraste entre los enfrentamientos de medio alcance en la arquitectura tradicional exterior y los de cerca en un ecléctico interior estilo años 70 del siglo XX.
Verge: Es una revisión del clásico mapa Banzai de Call of Duty: World at War. Este escenario transporta a los jugadores en un futuro posapocalíptico donde dos facciones están enfrentadas y deben controlar los puntos clave.
Zetsubo No Shima, el próximo capítulo de la saga de zombies, permite a los jugadores seguir su lucha por detener el apocalipsis zombi. En este ocasión los personajes se enfrentarán a nuevas amenazas en un escenario de la Segunda Guerra Mundial en una isla del Pacífico. Zetsubou No Shima también añade nuevos mecanismos de transporte, trampas y los clásicos desafíos paralelos de zombis.
Eclipse para Call of Duty: Black Ops III estará disponible en PlayStation 4 el 19 de abril y llegará un mes después a Xbox One y PC. Además de Awakening y Eclipse los propietarios del Pase de Temporada aún pueden esperar dos paquetes de contenido más.