Activision presenta Eclipse, el segundo pack de contenido para Black Ops III

Benzo
Con Awakening ya amortizado Activision ha presentado y detallado Eclipse, el segundo pack de contenido descargable que recibirá Call of Duty: Black Ops III. Al igual que el primer complemento en Eclipse encontramos cuatro nuevos mapas para el modo multijugador y un nuevo capítulo de la saga de zombis llamado Zetsubo No Shima.

La descripción de los nuevos cuatro mapas es la siguiente:

  • Spire: Una terminal aeroportuaria suborbital que está en las nubes. Cuenta con múltiples niveles y áreas abiertas que impulsan el combate a medio alcance, con la posibilidad de que un mal movimiento mande al jugador de vuelta a la estratosfera.
  • Rift: Es un centro militar situado encima de un cráter en actividad. Su diseño canaliza los enfrentamientos y su único camino es seguir hacia delante.
  • Knockout: Se trata de un mapa de tamaño medio situado en un templo shaolin tradicional, que ofrece un contraste entre los enfrentamientos de medio alcance en la arquitectura tradicional exterior y los de cerca en un ecléctico interior estilo años 70 del siglo XX.
  • Verge: Es una revisión del clásico mapa Banzai de Call of Duty: World at War. Este escenario transporta a los jugadores en un futuro posapocalíptico donde dos facciones están enfrentadas y deben controlar los puntos clave.

Zetsubo No Shima, el próximo capítulo de la saga de zombies, permite a los jugadores seguir su lucha por detener el apocalipsis zombi. En este ocasión los personajes se enfrentarán a nuevas amenazas en un escenario de la Segunda Guerra Mundial en una isla del Pacífico. Zetsubou No Shima también añade nuevos mecanismos de transporte, trampas y los clásicos desafíos paralelos de zombis.

Eclipse para Call of Duty: Black Ops III estará disponible en PlayStation 4 el 19 de abril y llegará un mes después a Xbox One y PC. Además de Awakening y Eclipse los propietarios del Pase de Temporada aún pueden esperar dos paquetes de contenido más.
Fuente: Activision
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en