Bethesda Softworks anuncia Doom Eternal

Después de lo que costó sacar adelante el reinicio no era cuestión de dejar la serie abandonada, así que Bethesda Softworks ha anunciado el desarrollo de Doom Eternal, la secuela directa de Doom. Los detalles sobre el juego, del que no se conocen ni plataformas ni fecha de lanzamiento, se proporcionarán el 10 de agosto durante la QuakeCon 2018.

Sí sabemos que Doom Eternal como mínimo mantendrá los elementos de la anterior entrega, incluyendo el protagonistmo del Doom Slayer y hordas de demonios para cargarse al ritmo de una banda sonora completamente nueva compuesta por Mick Gordon. Por supuesto también estarán presentes nuevas armas y habilidades. El desarrollo del juego corre a cargo de id Softworks.


“Durante los últimos dos años, ha sido una gran inspiración oíros hablar sobre qué es lo próximo que queréis ver, y tengo que deciros que íbamos por el mismo camino", dijo el director creativo Hugo Martin durante la presentación de Bethesda. "¿Queréis que Doom Slayer sea mucho más poderoso? Hecho. ¿Queréis aún más demonios implacables? En este juego habrá el doble de ellos. ¿Queréis ver el infierno en la Tierra? Acabamos de mostraros un avance. Pero lo que más nos emociona es mostraros algunas de las cosas que quizás no esperáis".
¡Dios esto si que no me lo esperaba!.
Pinta muy bien el trailer.

Aunque no se si saldra para esta o para una nueva genreracion de consolas, ya veremos.
Joder, un poco mas largo no estaria mal XD
Dios si!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

Mira que me he quedado a ver la conferencia de Bethesda por si las moscas hablaban de alguna secuela de DOOM, y mira por donde (cosa que veo normal, el mejor juego junto con darksouls 3 de 2016).
Nado en mares de babasssssssh......... !! [sati] XD [sati]
Fue cosa mía o me pareció haber notado los siguientes enemigos:

Nuevas Lost Souls
Arachnotron
Pain Elemental
Arch-Vile
Heavy Weapon dude

Espero ver el gameplay, pero este junto con otros, ya los voy apartando.
Necesito papel higiénico... y no para cagar precisamente...
Brutal!

Lo que espero es que tiren más por hacerlo como el original o el 2... Y no habitaciones donde le das a un "botón" y salen mil enemigos, para luego ir a otra habitación y otro "botón", y más enemigos... etc... Que sea más uniforme en el progreso.
noticion =O le pegue muchas horas a este ultimo Doom... dos cosas a ver si la banda sonora es mas cañera lo mismo que el speaker que tenia una voz muy neutra
Me asusta lo de que no sea una entrega numerada. Espero que no sea un spinoff raro de estos que son solo online o alguna mierda similar.
Lo quierooooooooooooo :D ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Que ganas de que salga.
Otro anuncio sin gameplay. El último Doom me parece el mejor FPS de la generación, justo lo que me apetece jugar y rejugar en estos momentos, por lo que me alegro de su continuación, pero tanto trailer de minuto y medio sin gameplay... cawento
A ver cuando hay un gameplay. [babas] [babas]
Zeoroth escribió:Elegancia y finura. [babas]


[qmparto]
Buff, madre mía que ganas de verlo en acción.

Un saludo.
Puto Doomm! En estado puro! [looco]
Mis predicciones se van cumpliendo y madre mia si me alegro, menudo juegazo se nos viene XD

@half-turok veo todo lo que dices menos al Heavy weapon dude y las nuevas Lost souls, también me he fijado que el diseño de los Imps es aún más fiel a los originales y ojo con ese Baron of hell con cuchillas de fuego :O
En estos tiempos de battle royale y call of duty se agradece ver qué todavía hay gente que piensa en nosotros, y veo que no somos pocos los que hemos disfrutado con el primer Doom y queremos más.
Mira que sois pesados en los portales digitales con lo de "reinicio". Doom (2016) NO es un reinicio, cansinos.
Ese juego es la continuación directa de Doom 64 que a su vez es la verdadera secuela de Doom 2, empezando justo por donde acabó este.
Doom 3 es el único capítulo numerado en salirse de la cronología al ser precisamente un "reinicio" de los acontecimientos de Doom 1 y 2.

Tomad nota para futuros artículos y noticias: el título de 2016 no es un reinicio. Asimiladlo de una vez y dejad de confundir al personal.
Cronológicamente este Doom Eternal será Doom 5.

Respecto a la noticia, me encanta lo mostrado. Estoy deseando echarle el guante.
half-turok escribió:Fue cosa mía o me pareció haber notado los siguientes enemigos:

Nuevas Lost Souls
Arachnotron
Pain Elemental
Arch-Vile
Heavy Weapon dude

Espero ver el gameplay, pero este junto con otros, ya los voy apartando.

Y creo que nuevos Imps.
Mi franquicia FPS preferida. Lo unico que me gustaria es que los escenarios fueran menos marrones, por lo demas, a reventar demonios a golpe de heavy metal y ruido de escopeta
Para mi Bethesda por ahora se ha coronado con todos los anuncios que ha hecho, aunque si que se podían haber currado algún trailer o algo mejor de lo que han presentado del TES.
Doom Guy es eterno.
PD: Me han dado ganas de volver a jugar los doom.
27 respuestas