Battlefield Hardline tendrá una beta abierta en todas las plataformas

Benzo
Electronic Arts ha publicado nuevas capturas de Battlefield Hardline para anunciar que el juego gozará de una beta abierta en todas sus plataformas, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La editora no ha revelado una fecha pero sí ha anunciado que “está a punto de empezar”.

En la beta abierta de Battlefield Hardline los jugadores podrán crear sus estrategias y demostrar sus habilidades en dos mapas y modos diferentes. Estos serán el Puente, “centrado en la combinación de la guerra total y la velocidad” y el clásico modo Conquista, para “saltar directamente a las guerras entre polis y criminales de 64 jugadores”.

Los dos mapas no han sido anunciados, pero por las capturas liberadas podemos suponer que uno de ellos será de ambiente urbano mientras que el otro transportará a los jugadores hasta una ciudad desierta.

Imagen ImagenImagen Imagen

Durante la beta no existirá límite de nivel y se podrá desbloquear todo, ya sea deteniendo criminales o escapando de la policía. “Queremos que juegues esta beta hasta la inanición”, reconocen desde la web oficial. “Necesitamos que lo hagas. Esta prueba servirá para mejorar el juego y ayudarnos a asegurar el lanzamiento estable que mereces”.

Después de un largo retraso Battlefield Hardline llegará el 17 de marzo del 2015 en Estados Unidos y dos días después, el 19 de marzo, en Europa.