Battlefield Hardline tendrá una beta abierta en todas las plataformas

Electronic Arts ha publicado nuevas capturas de Battlefield Hardline para anunciar que el juego gozará de una beta abierta en todas sus plataformas, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La editora no ha revelado una fecha pero sí ha anunciado que “está a punto de empezar”.

En la beta abierta de Battlefield Hardline los jugadores podrán crear sus estrategias y demostrar sus habilidades en dos mapas y modos diferentes. Estos serán el Puente, “centrado en la combinación de la guerra total y la velocidad” y el clásico modo Conquista, para “saltar directamente a las guerras entre polis y criminales de 64 jugadores”.

Los dos mapas no han sido anunciados, pero por las capturas liberadas podemos suponer que uno de ellos será de ambiente urbano mientras que el otro transportará a los jugadores hasta una ciudad desierta.

Imagen ImagenImagen Imagen

Durante la beta no existirá límite de nivel y se podrá desbloquear todo, ya sea deteniendo criminales o escapando de la policía. “Queremos que juegues esta beta hasta la inanición”, reconocen desde la web oficial. “Necesitamos que lo hagas. Esta prueba servirá para mejorar el juego y ayudarnos a asegurar el lanzamiento estable que mereces”.

Después de un largo retraso Battlefield Hardline llegará el 17 de marzo del 2015 en Estados Unidos y dos días después, el 19 de marzo, en Europa.
esta de moda ahora esto de las betas abiertas, :-? :-?
Más bien diría yo la moda de vender un juego antes de su lanzamiento y de paso, conseguir betatesters gratis. Pero no es que esté en contra, así puedes probar el juego si estás interesado
Pues yo casi que me había olvidado ya de este nuevo Battlefield xD
Si para que salga a cachos como el 4, anda que va a caer otra vez vuestra madafaka
Jugué la cerrada y no estuvo nada mal, recuerdo que el netcode estaba mucho que el de el BF4 en aquel momento.

Quizás no caiga de salida porque se me junta con GTAV pero seguro que me lo pillo.


El mapa urbano me parece que es el de la beta cerrada.
Jugué la beta anterior y estaba muy entretenida, a si que habrá que probar esta también, seguramente acabe comprándolo.

De BF3 al Hardline, sin pasar por el BF4, que lo veo una réplica del 3.
bien... lo máximo q van a conseguir de mi... q me baje la beta ( gratis por supuesto ) ...


después de bf4 ( de salida )+ premium y de sentirme completamente estafado... no van a ver un duro mío en muchos años...

Q OS FOLLEN !! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Estoy al 100% seguro de que a esto ya jugué hace meses y daba mucha más pena que el B4
Pero si el 4 está vivísimo, y con los fallos que aún tiene... :-|
Y habrá que estar atento a su web para conseguir acceder a la beta? Han dicho algo al respecto?
Creo q es el juego q menos hype ha creado se la historia. La gente pasa olimpicamente de el ajja
Yo no soy de Betas, así que después de haber disfrutado de BF (en PS2), BF2, BF3 y BF4 (estos últimos en PC), sin duda alguna voy a comprar este este título que merecerá la pena, yo creo que habrán aprendido del Battlefield 4 y corregido la mayoría de errores que se producian a diario.
Yo me pille el bf4+premium x 35 en la store hace poco y aun habiendo pasado 1 año de la salida del juego, pegaba buenas rascadas en 32vs32 aparte del lag fantasma que venía en partidas aleatorias.

Este hardline me parece que de salida nada... Tendremos que esperar otro añito a que baje de precio.
Ya me podéis comer lo que me cuelga EA, que vuestro trabajo no lo pienso hacer yo, después de haber vendido el BF4, no como una BETA, sino como un ALPHA.
Pues yo agradezco que haya beta, así podemos ver si el online va bien, si es juego merece la pena y no la castaña de online que tuvo el BF4 en sus inicios.
Por comentarios como los vuestros es por lo que no me compre BF4, y creo que fue un acierto, sigo con el BF3 en PC que esta muy vivo y seguro lo estara por mucho tiempo
A mi los battlefield me gustan ( los he tenido todos desde el primero), pero la anterior beta de este me parecio un amierda no, lo siguiente
Pues yo me lo voy a comprar que quereis que os diga...con este harline me pasa lo mismo que con el bf4...lo pondre a parir como un hijo puta, pero me lo pasare tan pipa con el juego que me sera imposible deshacerme de el, son juegos unicos y sin competencia.
yo me habia olvidado por completo del battlefield, a ver cuando sacan esa beta para ver si merece la pena
Creo que a este juego los que jueguen de infanteria les gustara y a los amantes de los vehiculos no les gustara nada.

Por otro lado creo que no van a cometer el mismo error que con BF4 y el juego funcionara perfecto desde el mismo dia que salga a la venta.
Yo la venta anterior no la jugue pero he visto bastantes videos y a mi ni me gusta ni me disgusta. Creo que puede ser un buen juego aunque pierda la esencia de Battlefield que son los vehiculos y los mapas grandes.
chanfuz escribió:Más bien diría yo la moda de vender un juego antes de su lanzamiento y de paso, conseguir betatesters gratis. Pero no es que esté en contra, así puedes probar el juego si estás interesado

+1 venden más, se ahorran beta testers, y encima al vender por adelantado consiguen financiación en caso de necesitarla. Lo unico que me sabe mal es por los beta testers, por lo demás pues oye no está mal.
Yo solo espero que no se "callofdutice"

Ya esta bien...
de lujoo a disfrutarla pero se sabe cuando
Me gusta eso de Beta abierta para todos los sistemas, tendremos que probarla [+risas]

Por cierto soy el único que al ver esta imagen, ha pensado en Tifon en Paracelso...

Imagen

Imagen
kikofras_cs escribió:Yo solo espero que no se "callofdutice"

Ya esta bien...


Sin animo de ofender, solo jugue al 3 y ya me parecio que esta Calldutizado.
Beta abierta?,sera una betilla,la beta real abierta sera cuando el juego este en la estantería de las tiendas a 60 pavos la unidad,esa sera la beta buena buena [carcajad] [poraki] [carcajad] [poraki] [carcajad] [poraki]
pasnake escribió:esta de moda ahora esto de las betas abiertas, :-? :-?


Mientras no sean de pago lo veo bien
demonlsdv escribió:Beta abierta?,sera una betilla,la beta real abierta sera cuando el juego este en la estantería de las tiendas a 60 pavos la unidad,esa sera la beta buena buena [carcajad] [poraki] [carcajad] [poraki] [carcajad] [poraki]


Toda la santa razón. Yo por mi parte estaré al tanto para unirme a la "beta", por lo menos veo de que va el juego y si merece realmente la pena. Aunque como dices tu, valdrá la pena 2 o 3 meses después de su fecha de lanzamiento al mercado
Pues yo no veo por que tantos malos comentarios, Yo jugué a la beta cerrada y estuvo muy bien! el netcode funciona muy bien y el juego es bastante movido y divertido que es lo que mas importa.

Yo lo comprare para PC, obviamente no de salida, pero cuando baje de precio lo comprare en origin en una buena oferta.

Salu2!
Si sale BETA por que sale BETA o si lo venden inacabado, por que lo venden inacabado parece que el tema es quejarse XD , y que conste que me la pela bastante el juego en cuestión, simplemente me parece curioso.
Excelente,a v er si así me animo

[sonrisa]
rhygama escribió:Si sale BETA por que sale BETA o si lo venden inacabado, por que lo venden inacabado parece que el tema es quejarse XD , y que conste que me la pela bastante el juego en cuestión, simplemente me parece curioso.

Con el destrozo que ha sido a la saga , yo jugador desde 1942 esto me parece un insulto , hasta que a un payday se le ponga nombre battlefield.

bf4 de por si es un insulto.
33 respuestas