Desde la página web de Electronic Arts Steve Papautsis, vicepresidente y gerente de Visceral Games, ha comentado: “Estamos encantados de haber llegado a más de seis millones de jugadores. Agradecemos todas las sugerencias que nos habéis hecho llegar a través de los foros y las redes sociales, ya estamos dando prioridad a los cambios que nos proponen los fans. Nos gustaría agradecer a la comunidad su apoyo, nos encanta el diálogo bidireccional que hemos tenido”.
El propio Steve también nos ofrece jugosos datos sobre la beta, como que los jugadores han recorrido millones de kilómetros en el modo Hotwire o que han robado miles de millones de dólares en los atracos. Con estas cifras no es de extrañar que Electronic Arts tuviera problemas con la versión de PS4, debido a que se alcanzó la capacidad máxima de usuarios permitida por los servidores. Desde la página web de EA se nos recomendaba que intentáramos entrar de nuevo al cabo de un tiempo, y prometían que aumentarían la capacidad de los servidores para dar la oportunidad a todos los usuarios de probar su juego (aunque oor lo visto algunos usuarios siguieron teniendo problemas para entrar).
Battlefield Hardline tiene previsto su lanzamiento en España el próximo 19 de marzo para PC, Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4, casi seis meses más tarde que la fecha original prevista, que era el 21 de octubre. Vendrá acompañado de una Edición Deluxe que incluye el Battlepack de versatilidad, compuesto por un rifle de asalto extremadamente versátil, camuflaje único para nuestras armas y una mejora de experiencia; el Battlepack de precisión, que trae un rifle de asalto muy preciso, camuflaje único para nuestras armas y una mejora de experiencia; el Battlepack de supresión, con un rifle de asalto dotado de un cargador con mayor capacidad, camuflaje único para nuestras armas y una mejora de experiencia; y por último diez Battlepack de oro, que además de un gran repertorio de armas, equipamiento y opciones de personalización, nos ofrece elevar nuestras posibilidades de obtener objetos únicos en Battlefield Hardline.