Battleborn revela su plan de contenido descargable poslanzamiento

Benzo
Con el juego terminado y listo para empezar a duplicarse Gearbox Software ha detallado cuál será su plan para nutrir de contenido a Battleborn una vez el título ya está disponible. Mientras los héroes, mapas y modos de juego se ofrecerán de forma gratuita, las operaciones que ampliarán la historia y algunos artículos cosméticos serán de pago.

En los meses posteriores al lanzamiento de Battleborn los jugadores recibirán cinco héroes de forma gratuita (se desbloquean jugando), ampliando la plantilla de personajes hasta los 30. También está previsto ofrecer sin coste adicional modos multijugador, mapas, actualizaciones con ajustes y nuevas características. El objetivo de Gearbox es que Battleborn aumente su valor con el tiempo a base de contenido gratuito.


El contenido de pago abarca cinco complementos que ampliarán la historia del juego y que pueden ser jugados en cooperativo local o en línea. Además, también incluyen aspectos y animaciones, elementos únicamente cosméticos que no afectarán al juego. Los cinco packs se pueden adquirir mediante un Pase de Temporada por 19,99 dólares o junto al juego en una Digital Deluxe Edition por 74,99 dólares. El precio individual de cada complemento será de 4,99 dólares.

Adicionalmente, Battleborn ofrecerá dentro del juego microtransacciones con artículos cosméticos en forma de atuendos y animaciones extra.

Battleborn estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de mayo. Antes de que llegue al mercado estará disponible una beta cuyos detalles aún no han sido anunciados.
Fuente: Battleborn