Battleborn revela su plan de contenido descargable poslanzamiento

Con el juego terminado y listo para empezar a duplicarse Gearbox Software ha detallado cuál será su plan para nutrir de contenido a Battleborn una vez el título ya está disponible. Mientras los héroes, mapas y modos de juego se ofrecerán de forma gratuita, las operaciones que ampliarán la historia y algunos artículos cosméticos serán de pago.

En los meses posteriores al lanzamiento de Battleborn los jugadores recibirán cinco héroes de forma gratuita (se desbloquean jugando), ampliando la plantilla de personajes hasta los 30. También está previsto ofrecer sin coste adicional modos multijugador, mapas, actualizaciones con ajustes y nuevas características. El objetivo de Gearbox es que Battleborn aumente su valor con el tiempo a base de contenido gratuito.


El contenido de pago abarca cinco complementos que ampliarán la historia del juego y que pueden ser jugados en cooperativo local o en línea. Además, también incluyen aspectos y animaciones, elementos únicamente cosméticos que no afectarán al juego. Los cinco packs se pueden adquirir mediante un Pase de Temporada por 19,99 dólares o junto al juego en una Digital Deluxe Edition por 74,99 dólares. El precio individual de cada complemento será de 4,99 dólares.

Adicionalmente, Battleborn ofrecerá dentro del juego microtransacciones con artículos cosméticos en forma de atuendos y animaciones extra.

Battleborn estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de mayo. Antes de que llegue al mercado estará disponible una beta cuyos detalles aún no han sido anunciados.
No me gusta nada, no me llama lo mas minimo, menuda rayada el 4 brazos XD
Que se pongan ya con un Duke Nukem que haga justicia al personaje... y dejen de perder el tiempo con estas cosas...
El diseño artístico en un desastre. Te enseñan un tráiler y se te quitan las ganas de comprarlo, pero en que piensa esta gente.
pues a mi me llama la atencion. Estoy entre este o el overwatch
Grinch escribió:pues a mi me llama la atencion. Estoy entre este o el overwatch


No tienen nada que ver. Esto es un moba, Overwatch un shooter.

Battleborn tiene que ver con Gigantic, y Overwatch con Paladins.

Tiene más sentido por ejemplo jugar Battleborn+overwatch que elegir entre uno u otro, ya que no son lo mismo.

ICUE escribió:El diseño artístico en un desastre. Te enseñan un tráiler y se te quitan las ganas de comprarlo, pero en que piensa esta gente.


Si animo de ofender, pero desde luego tu de diseño artístico ni puta idea.
@riwer ya. xD Se que no es el mismo estilo pero salen muy juntos y no hay pasta para ambos es a lo que me refiero xD
la verdad no podiais poner otro video.. porque tela...

por lo menos si poneis un let play poner uno en español porque tela tambien

yo este y el paragon son mis juegos moba que espero con ganas.. este es de pago porque trae campaña, el paragon es gratis porque solo trae el online

el overwatch sin campaña de pago me parece una estafa ademas de que entre mas veo menos me gusta

al paragon le tengo unas ganas..... a ver si me dan el codigo de la beta... joer.. creo qeu va a ser el rey de los mobas de nueva generacion con mucha diferencia.. este tb pinta cojonudo ademas de tener cosa frescas y la campaña...

pd exacto a mas arriba overwatch es un FPs online de PAGO para colmo, que tendria que ser F2p como se dijo.. peor quieren timar a los 1º que lo pillen y vamos entre mas veo menos me gusta, lo veo muy generico

pero vamos paragon y este pintan muy bien.. este de pago por su campaña y extras y paragon los 2 mobas cojonudos... y paragon grats porque donde overwatch es un fps onlie SOLO de pago, paragon es gratis como todo juego que es online solo

nunca entendere como han puesto overwatch de pago.. espero que se peguen la ostia como evole
Yo con la beta tuve suficiente sida para 2 generaciones por lo menos.
La beta de este juego fue un desastre
Valiente cagarruta de juego este [carcajad]
Me parece genial que saquéis nuevas IP's, Gearbox, pero ahora poneos con el Borderlands 3 y nada de dejárselo a 2k Australia. Gracias :o
Ya me extrañaba a mi que sacaran un juego completo hoy en día, en fin...
Todo por la Imagen

Joer, y encíma artísticamente parece un típico plataformas de play1 pero con gráficos actuales. Ese diseño no pega ni con cola con la temática del juego.
A ver si esta veta funciona mejor.
A mi el juego me gusta. Me parece un smite pero con un diseño artístico que me gusta. Veremos en que acaba y sino pues pillare el overwatch
15 respuestas