Project CARS ha sido un título financiado por la comunidad de jugadores. Al contrario que en otros proyectos estos no se ha limitado a esperar y han actuado como inversores. Todos aquellos que han apostado por Project CARS reciben desde hace tiempo builds del juego y son consultados a la hora de tomar decisiones. Un ejemplo de ello es cuando se decidió pasar de las versiones para PS3 y Xbox 360 en favor de PS4 y Xbox One.
“Estamos encantados de poder colaborar con Slightly Mad Studios en este prometedor título, en el que las expectativas de la comunidad se fusionan con la experiencia de los pilotos para dar forma a una nueva generación de simulación automovilística”, comenta Alberto González Lorca, vicepresidente de relaciones con las third parties de Bandai Namco.
Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, también ha tenido palabras de halago para la distribuidora de su título. “Bandai Namco tiene en su haber un catálogo repleto de títulos famosos, icónicos y de gran prestigio. Por eso mismo, son los aliados ideales para hacer llegar a todos los jugadores del mundo este título de conducción pionero que se ha hecho realidad gracias a la comunidad”.
Además de las versiones para PS4, Xbox One, Wii U y Windows PC, Project CARS también estará optimizado para SteamOS. Para celebrar el acuerdo Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler del tíutlo que tenéis a continuación.