Atlus filtra el anuncio de una edición especial de Dragon's Crown para PS4

David Rodriguez
Los amantes del beat'em up están de enhorabuena: no solo varios estudios de diversos tamaños están apostando últimamente por este clásico pero relativamente abandonado género con retrolanzamientos o títulos más contemporáneos, sino que pronto podremos disfrutar en las consolas de sobremesa de Sony de uno de sus mayores exponentes lanzados durante la anterior generación de hardware.

A través del espacio en la red social de vídeo japonesa Niconico destinada a cubrir la emisión en directo de Atlus durante el próximo Tokyo Game Show, la compañía ha desvelado por error uno de los juegos que protagonizarán la misma: Dragon's Crown, la valorada combinación de beat'em up, hack & slash y rol para hasta cuatro jugadores con la que el estudio Vanillaware revitalizó ya hace cuatro años este estilo de juego.


Caracterizado por una llamativa estética que en ocasiones linda con lo grotesco y una profunda jugabilidad al más puro estilo de clásicos del género como Dungeons & Dragons: Shadows over Mystara, Dragon's Crown llegará en breve a PlayStation 4 después de su lanzamiento en 2013 para PlayStation 3 y PS Vita. La sorpresa se ha hecho pública a través un banner ya retirado que sugería la reserva de una edición limitada (de disponibilidad garantizada tal vez solo en Japón) y que conducía a la página oficial del juego, donde todavía no se puede encontrar mención alguna a la nueva plataforma.

El anuncio oficial de Dragon's Crown para PS4 se producirá seguramente acompañado de metraje de la nueva versión y los correspondientes detalles de su llegada a las consolas actuales, por lo que estaremos atentos al transcurso de la feria para traeros toda la información. La edición de este año comenzará el próximo jueves día 21 de septiembre.
Sobre el autor » David Rodriguez

Informático de vocación, micro-empresaurio, y sobre todo apasionado de la música, los videojuegos y la tecnología. Empecé con una Master System y el logo de SEGA aún emociona, pero mantengo fresca la nostalgia de todas las grandes.

Más publicaciones de David Rodriguez »

Avatar de David Rodriguez
Síguelo en