Apple habría encargado una tirada inicial de entre 70 y 80 millones de iPhone 6

Según fuentes de The Wall Street Journal, Apple habría encargado la mayor tirada inicial de teléfonos en toda su historia para el iPhone 6. Demostrando una gran anticipación a la demanda, los de Cupertino habrían pedido a sus proveedores la fabricación de entre 70 y 80 millones de unidades repartidas entre los dos modelos del teléfono.

Como punto de referencia, Apple encargó el año pasado una tirada inicial de entre 50 y 60 millones de unidades del iPhone 5S y 5C. En el caso del iPhone 5S, la alta demanda terminó con el stock disponible casi de inmediato provocando largas esperas para adquirir un terminal.

En esta ocasión, el nuevo iPhone se podrá beneficiar en primera instancia del trato firmado entre la marca de la manzana y China Mobile en diciembre de 2013. El acuerdo alcanzado con los asiáticos pone a disposición de Apple un mercado potencial de 760 millones de usuarios que sin duda jugarán un papel importante en el lanzamiento y la demanda de su próximo smartphone.

Recopilando rumores, iPhone 6 llegaría en tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas presentando un rediseño hacia formas más redondeadas. El teléfono también haría gala de una cámara mejorada, barómetro incorporado y posiblemente alguna función para conectar el teléfono con el esperado wearable de Apple.

Según añade The Guardian, otra de las características más notables del iPhone 6 sería una pantalla de zafiro que supera en resistencia y durabilidad al famoso Gorilla Glass. Taipei Times expande esta información asegurando que este tipo de protección solo estará disponible en los modelos de gama más alta debido al alto coste de fabricación.
Según parece, tienen expectativas/esperanzas de vender bastantes unidades de este smartphone. El tiempo decidirá si se cumplirán o no.
Con esas pantallas ya no son teléfonos, son tabletas.
Yo espero un iPhone 5s con pantalla más grande a 700 u 800 euros.
mingui escribió:Yo espero un iPhone 5s con pantalla más grande a 700 u 800 euros.


A este ritmo unifican mercados, y terminan vendiendo un producto único a precio de oro.
telefono cada año a 600€ tirando por lo bajo claro
que tratandose de un iphon€ dejemoslo en 649€ o 699€ mejor,pero y lo "cool" que queda uno sacando este cacharrito en publico.
Ome los productos de Apple son buenos y esa empresa se caracteriza por un buen estudio de mercado, de seguro venderán bien el nuevo telefono
La palabra "nuevo"... Hay que ver lo que vende.
Sera carismo seguro pero ya era hora del movimiento hacia las 4,7 pulgadas,
EmilioGT escribió:telefono cada año a 600€ tirando por lo bajo claro
que tratandose de un iphon€ dejemoslo en 649€ o 699€ mejor,pero y lo "cool" que queda uno sacando este cacharrito en publico.


El resto de compañías, Samsung, HTC, etc su gama alta ronda esos precios, luego ya es cuestión de cada uno que teléfono elegir, lo que está claro es que si comparamos acabados, aluminio vs plástico se podría discutir cual es más caro verdaderamente, luego se puede entrar en detalles de rendimiento, que después de tener un galasy S3 y ahora un Nexus 5 todavía sigo diciendo que el Iphone 5 se sigue meando en Android.

Que en un Android puedes meter custom rom, pues sí, pero gastarse en un Android 600 o 700 euros para meter custom roms como que no me entra. Para eso me gasto la mitad en un Android chino dopado y trastearlo.
Apple al igual que otras compañías hace tiempo que dejaron de innovar,sólo se limitan a meter más potencia y agrandar y mejorar la pantalla.
Seguro que será más de lo mismo. Las primeras generaciones de iPhone fueron un pepinazo por la innovación, pero después perdieron esa magia.
Lo que Apple esta haciendo es ilegal. Que llegara al Wall Street no es casualidad, Apple pago (lo que usualmente hace) para que es noticie se publique. Por que?.

a) Nos interesa que Apple hubiera encargado construir 70 u 80 millones de iphones?.
NO, NOS IMPORTA UNA P'TA cuanto Apple pidio. De hecho, si eres un Apple snob entonces esta noticia es mala.
b) Apple dice que encargo construir 70 y 80 millones pero eso NO SIGNIFICA que se van a construir 70 u 80 millones. Es solo una especulacion financiera y que muchos van a caer en esto. El fabricante puede decir "puedo darte solo 10 millones al comienzo y luego el resto lo fabicamos en un periodo de 1 o 2 años.
Esos 70-80 millones se me antojan cortos, pero que muy cortos para la demanda que va a tener el iPhone 6.

Ya con el 5s se ha demostrado que en China arrasa, en japon arrasa, en eeuu arrasa, en europa arrasa...

La alianza con China Mobile va a dejar sin stock al resto del mundo pero vamos, fijo.


El que se lo quiera comprar que se vaya armando de paciencia si no lo consigue en la primera tirada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y se agotaran en 10 minutos ya vereis

Imagen
La verdad que muchas ganas de hacerme con un iPhone 6 . Veremos cuales son las novedades que trae :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Piriot escribió:
EmilioGT escribió:telefono cada año a 600€ tirando por lo bajo claro
que tratandose de un iphon€ dejemoslo en 649€ o 699€ mejor,pero y lo "cool" que queda uno sacando este cacharrito en publico.


El resto de compañías, Samsung, HTC, etc su gama alta ronda esos precios, luego ya es cuestión de cada uno que teléfono elegir, lo que está claro es que si comparamos acabados, aluminio vs plástico se podría discutir cual es más caro verdaderamente, luego se puede entrar en detalles de rendimiento, que después de tener un galasy S3 y ahora un Nexus 5 todavía sigo diciendo que el Iphone 5 se sigue meando en Android.

Que en un Android puedes meter custom rom, pues sí, pero gastarse en un Android 600 o 700 euros para meter custom roms como que no me entra. Para eso me gasto la mitad en un Android chino dopado y trastearlo.

iphone 5 se mea en android? [+risas] pero si luego no puedes ni poner un tono de llamada de mas de 30 segundos :-|

prueba el LG G3 y nos cuentas por cierto.
Magallanes escribió:Lo que Apple esta haciendo es ilegal. Que llegara al Wall Street no es casualidad, Apple pago (lo que usualmente hace) para que es noticie se publique. Por que?.

a) Nos interesa que Apple hubiera encargado construir 70 u 80 millones de iphones?.
NO, NOS IMPORTA UNA P'TA cuanto Apple pidio. De hecho, si eres un Apple snob entonces esta noticia es mala.
b) Apple dice que encargo construir 70 y 80 millones pero eso NO SIGNIFICA que se van a construir 70 u 80 millones. Es solo una especulacion financiera y que muchos van a caer en esto. El fabricante puede decir "puedo darte solo 10 millones al comienzo y luego el resto lo fabicamos en un periodo de 1 o 2 años.


No creo que llegue a tener en mi vida un iPhone porque esos precios se me antojan totalmente desorbitados para lo que yo uso el móvil, pero como ni soy anti-Apple ni anti nada, espero realmente que vuelvan a dar con la tecla de la innovación como lo hicieron al presentar los primeros modelos. Desde el 4 o 4s en adelante, para mí los modelos son prácticamente un calco con leves mejoras (lo mismo Samsung con sus ocho millones de modelos del Galaxy).

Ahora, que el modelo superior del Galaxy 6 se pueda poner en unos 900 o 1000 euros, cada día lo veo más factible. El mercado móvil se está desmadrando completamente, en mi opinión.
Pues yo creo que es hora de cambiar mi iPhone 5, casi 2 años, me comprare la versión más pequeña, no me gusta el paso que han dado agrandando tanto la pantalla, espero que me coja en los vaqueros...
para gastarme 700-800€ en un Iphone que se mee en android, me monto un pc que se mee, diarree, corra, vomite... etc en IOs

No se que valor le da la gente al dinero para comprarse una cosa con ese coste bestial que a los 2 años esta obsoleto y esta tan sumamente... ¿Fijo? no se como decirlo exactamente, pero cosas como un sistema operativo tan cerrado y limitado, un cacharro que no puedes ni extraerle la bateria... en fin, es tirar el dinero
Ya comienza apple con su marketing para los iphonefans.

Mejor cámara? esta es señoras y señores la innovacion de apple, ah y el cuasi safiro de protector de pantalla, para luego tener una mísera bateria (que también se rumora) de 1800mAh y una pantalla LCD de toda la vida.
Entre Apple y Samsung solo sacan mierdas de moviles.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El mundo en crisis y la gente pensando en comprarse cada año un iPhone innecesario de estos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ifuckyourpocket... [qmparto]
Apple no es que dejara de innovar es que directamente su mayor innovador el que siempre ha hecho o llevado a cabo grandes cambios murio y va a ser dificil encontrar a alguien como steve jobs esa es la verdad de apple hoy por hoy.

O consiguen a alguien que innove o esperan que alguno innove y lo copian no les queda otra.
ElSrStinson escribió:para gastarme 700-800€ en un Iphone que se mee en android, me monto un pc que se mee, diarree, corra, vomite... etc en IOs

No se que valor le da la gente al dinero para comprarse una cosa con ese coste bestial que a los 2 años esta obsoleto y esta tan sumamente... ¿Fijo? no se como decirlo exactamente, pero cosas como un sistema operativo tan cerrado y limitado, un cacharro que no puedes ni extraerle la bateria... en fin, es tirar el dinero


Tranquilo, el que te deja tirado y obsoleto en menos de 2 años es Android. [poraki] Y el sobrevaloradísimo Galaxy S5 salió a la venta más caro que el iPhone 5S. Aunque los otros gama altas siendo bastante mejores que el S5 no salieron tan caros, pero casi. Ah, y si no lo sabías, el iPhone no es el único teléfono sin batería extraíble ni lector de SD...
Paté de gato escribió:
ElSrStinson escribió:para gastarme 700-800€ en un Iphone que se mee en android, me monto un pc que se mee, diarree, corra, vomite... etc en IOs

No se que valor le da la gente al dinero para comprarse una cosa con ese coste bestial que a los 2 años esta obsoleto y esta tan sumamente... ¿Fijo? no se como decirlo exactamente, pero cosas como un sistema operativo tan cerrado y limitado, un cacharro que no puedes ni extraerle la bateria... en fin, es tirar el dinero


Tranquilo, el que te deja tirado y obsoleto en menos de 2 años es Android. [poraki] Y el sobrevaloradísimo Galaxy S5 salió a la venta más caro que el iPhone 5S. Aunque los otros gama altas siendo bastante mejores que el S5 no salieron tan caros, pero casi. Ah, y si no lo sabías, el iPhone no es el único teléfono sin batería extraíble ni lector de SD...


Yo compre el G3 por 500€ el mismo dia de lanzamiento mientra que el S5 y Z2 y Htc sacaron su telefonos a 700€ Y que son mejores que el G3 que cuesta 500€?, xD lo dudo, se critica mucho a apple sobre el precio pero las demas compañias hace exactamnete lo mismo y por el mismo precio.
De hecho, para mí el G3 es el mejor Android del mercado si no tenemos en cuenta su nefasto soporte, aunque yo si repito en Android será con otro Nexus. Lo que decía yo era por el Galaxy S5.
Para el iphone 8 o 9 le pondran lector de tarjetas micro sd,4 generaciones para darse cuenta que su mini pantalla retina no vale para el mercado actual,mira un iphone 4/4s(2011/2012) con ios 7 y verás lo que es lag y pesimo rendimiento
Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sonyfallon escribió:La verdad que muchas ganas de hacerme con un iPhone 6 . Veremos cuales son las novedades que trae :)



pantalla más grande, es todo, ya pueden hacer fila
kai_dranzer20 escribió:
sonyfallon escribió:La verdad que muchas ganas de hacerme con un iPhone 6 . Veremos cuales son las novedades que trae :)



pantalla más grande, es todo, ya pueden hacer fila


Sobra.
eR_pOty escribió:
Piriot escribió:
EmilioGT escribió:telefono cada año a 600€ tirando por lo bajo claro
que tratandose de un iphon€ dejemoslo en 649€ o 699€ mejor,pero y lo "cool" que queda uno sacando este cacharrito en publico.


El resto de compañías, Samsung, HTC, etc su gama alta ronda esos precios, luego ya es cuestión de cada uno que teléfono elegir, lo que está claro es que si comparamos acabados, aluminio vs plástico se podría discutir cual es más caro verdaderamente, luego se puede entrar en detalles de rendimiento, que después de tener un galasy S3 y ahora un Nexus 5 todavía sigo diciendo que el Iphone 5 se sigue meando en Android.

Que en un Android puedes meter custom rom, pues sí, pero gastarse en un Android 600 o 700 euros para meter custom roms como que no me entra. Para eso me gasto la mitad en un Android chino dopado y trastearlo.

iphone 5 se mea en android? [+risas] pero si luego no puedes ni poner un tono de llamada de mas de 30 segundos :-|

prueba el LG G3 y nos cuentas por cierto.


La verdad que es un horror no poder poner un tono de más de 30 segundos, quien coño se tira esperando 30 segundos o más para que le cojan un teléfono??

En android he probado el Galaxy S5 me sigue pareciendo la misma mierda que el 3 pero 2 números por encima, el Nexus 5 es el que actualmente tengo y aún teniendo una batería de casi 300 mAH más grande que la del iphone 5S dura bastante menos, teniendo en cuenta que la batería del Nexus 5 es una porquería, la optimización de ios con el propio terminal es bastante mejor que la de android y el soporte es de más tiempo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Piriot escribió:[, el Nexus 5 es el que actualmente tengo y aún teniendo una batería de casi 300 mAH más grande que la del iphone 5S dura bastante menos, teniendo en cuenta que la batería del Nexus 5 es una porquería, la optimización de ios con el propio terminal es bastante mejor que la de android y el soporte es de más tiempo.


creo que la batería del nexus es de 2300 y la del iphone es de 1560, pero sabes que gasta más batería una pantalla full hd que la mini pantalla del iphone, no ?

prueba un Motorola G o X a ver si algún iphone lo supera en batería, esos sí son Android optimizados
kai_dranzer20 escribió:
Piriot escribió:[, el Nexus 5 es el que actualmente tengo y aún teniendo una batería de casi 300 mAH más grande que la del iphone 5S dura bastante menos, teniendo en cuenta que la batería del Nexus 5 es una porquería, la optimización de ios con el propio terminal es bastante mejor que la de android y el soporte es de más tiempo.


creo que la batería del nexus es de 2300 y la del iphone es de 1560, pero sabes que gasta más batería una pantalla full hd que la mini pantalla del iphone, no ?

prueba un Motorola G o X a ver si algún iphone lo supera en batería, esos sí son Android optimizados


La pantalla del Iphone 5S se ve mejor que la pantalla fullhd de mi Nexus 5, por mucha más densidad de pixeles que tenga el N5.
Piriot escribió:La pantalla del Iphone 5S se ve mejor que la pantalla fullhd de mi Nexus 5, por mucha más densidad de pixeles que tenga el N5.

¿Y eso que tiene que ver con la batería que gasta la pantalla?

Por no hablar de que es mentira, la pantalla del Nexus 5 tiene mejor brillo, gamut, contraste y ángulos de visión. Lo puedes ver en cualquier análisis.

Ejemplo:
There's nothing wrong with the iPhone 5s' Retina Display, but the Nexus 5 wins there too. It has a higher pixel density (445 pixels per inch vs. the iPhone's 326 PPI) and I'm also impressed with its color accuracy, brightness, and viewing angles. We don't want you to walk away thinking the iPhone's display sucks – on the contrary, it's very sharp and pleasing to the eye – but the Nexus 5's is bigger and better.

http://www.gizmag.com/iphone-5s-vs-nexu ... iew/30616/
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Piriot escribió:
La pantalla del Iphone 5S se ve mejor que la pantalla fullhd de mi Nexus 5, por mucha más densidad de pixeles que tenga el N5.


xD ok

no sé ni porque se molestan en sacar pantallas qhd de 500 y pico de ppi, si nunca superarán a las pantallas que tengan una manzana por detrás [+risas]

yo tendré mal la vista, porque veo las pantallas mi moto g y la de un iphone 5 exactamente igual de bien (tienen los mismos ppi), solo que mas comoda al ser mas grande y muchísimo más barata,
la del Motorola creo que se ve más brillante
josemurcia escribió:
Piriot escribió:La pantalla del Iphone 5S se ve mejor que la pantalla fullhd de mi Nexus 5, por mucha más densidad de pixeles que tenga el N5.

¿Y eso que tiene que ver con la batería que gasta la pantalla?

Por no hablar de que es mentira, la pantalla del Nexus 5 tiene mejor brillo, gamut, contraste y ángulos de visión. Lo puedes ver en cualquier análisis.


A lo mejor es mi Nexus pero mi pantalla se ve peor que la del Iphone 5S.
Pues yo no se cuantos moviles venderan, pero la gente esta dandose cuenta de que pueden comprar telefonos muy buenos a precios ajustados, como los moviles chinos (ya hay muchas marcas famosas y baratas).
La peña no es tonta, estan comprando un telefono que cuesta 700€ y que fabricarlo, como mucho, cuesta 150€.
kakarot88 escribió:Pues yo no se cuantos moviles venderan, pero la gente esta dandose cuenta de que pueden comprar telefonos muy buenos a precios ajustados, como los moviles chinos (ya hay muchas marcas famosas y baratas).
La peña no es tonta, estan comprando un telefono que cuesta 700€ y que fabricarlo, como mucho, cuesta 150€.


Septiembre de 2014 - Apple vende sus 80 millones de Iphone 6 en menos de una semana

En serio, ¿qué hacéis con el móvil? Yo solo lo utilizo para ver el whatsapp, alguna web y el maps cuando me ha hecho falta, y mi HTC Desire que está apunto de llegar a los 4 años me sigue sirviendo [buenazo]
Y se quedarán cortos de stock casi seguro, mucha gente estaba esperando el aumento de pantalla y además es un nuevo iPhone, jajajaja.
Apple es una religión. ¿A ver como convences a un fanático que no existe un dios invisible?... Pues igualito [360º]
paxama escribió:Para el iphone 8 o 9 le pondran lector de tarjetas micro sd,4 generaciones para darse cuenta que su mini pantalla retina no vale para el mercado actual,mira un iphone 4/4s(2011/2012) con ios 7 y verás lo que es lag y pesimo rendimiento
Saludos

Sobre lo del iphone 4 e Ios 7 te equivocas , porque funciona de maravilla
abbaco escribió:Apple es una religión. ¿A ver como convences a un fanático que no existe un dios invisible?... Pues igualito [360º]


El problemas es que todo lo que salga de Apple o microsoft en este foro es malo.

Alabemos a Sony y todo fabricante de Android.
albertosh escribió:
Paté de gato escribió:
ElSrStinson escribió:para gastarme 700-800€ en un Iphone que se mee en android, me monto un pc que se mee, diarree, corra, vomite... etc en IOs

No se que valor le da la gente al dinero para comprarse una cosa con ese coste bestial que a los 2 años esta obsoleto y esta tan sumamente... ¿Fijo? no se como decirlo exactamente, pero cosas como un sistema operativo tan cerrado y limitado, un cacharro que no puedes ni extraerle la bateria... en fin, es tirar el dinero


Tranquilo, el que te deja tirado y obsoleto en menos de 2 años es Android. [poraki] Y el sobrevaloradísimo Galaxy S5 salió a la venta más caro que el iPhone 5S. Aunque los otros gama altas siendo bastante mejores que el S5 no salieron tan caros, pero casi. Ah, y si no lo sabías, el iPhone no es el único teléfono sin batería extraíble ni lector de SD...


Yo compre el G3 por 500€ el mismo dia de lanzamiento mientra que el S5 y Z2 y Htc sacaron su telefonos a 700€ Y que son mejores que el G3 que cuesta 500€?, xD lo dudo, se critica mucho a apple sobre el precio pero las demas compañias hace exactamnete lo mismo y por el mismo precio.




Toda la razón compañero . Ya casi todos juegan al mismo juego , no es solo Apple
Yo sigo sin entender cómo la gente se gasta tanto dinero en un móvil. Yo no me gasto más de 200, y me sobra... [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
papasconmojo escribió:Yo sigo sin entender cómo la gente se gasta tanto dinero en un móvil. Yo no me gasto más de 200, y me sobra... [+risas]



aparentar compañero, aparentar
pero es que de verdad hay alguien que se sorprenda de ver un iphone por la calle?? Eso de aparentar esta ya mas quemado que el cenicero de un bingo
Hace años cuando apenas se veian si llamaba la atencion, ahora niños con 12 años llevan "Ipones" al colegio.
Yo desde luego si veo a un tio con el iphone no me sorprendo
47 respuestas