Anunciado Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration para PS4, Xbox One y PC (Actualizada)

Benzo
Actualización: Gameplay del modo cooperativo de Rise of the Tomb Raider.

Noticia original: Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, una nueva edición del juego que incluirá todo el contenido descargable adicional lanzado hasta ahora más un extra. El título estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 11 de octubre de 2016.

Según explica Scott Amos, codirector de desarrollo de Crystal Dynamics, el objetivo del equipo con esta edición de Rise of the Tomb Raider ha sido “mejorar cualquier cosa que hubiéramos hecho antes” y no ofrecer “un simple Juego del Año”. Para conseguirlo han trabajado junto a Nixxes Software, el equipo responsable de ampliar el juego original.

Este nuevo contenido incluye una nueva historia con un capítulo llamado Lazos de Sangre, que permitirá explorar la Mansión Croft y desbloquear sus misterios, para después defenderla contra una invasión de no-muertos en La pesadilla de Lara. En PlayStation 4 esta misión de la historia podrá ser jugada por primera vez en la historia de la saga en realidad virtual mediante PlayStation VR.

Imagen

También se añadirá una nueva expansión online cooperativa para el modo Resistencia, que permitirá formar equipo junto a un compañero para asaltar tumbas y luchar por sobrevivir lo máximo posible para estar en lo más alto de las tablas de clasificación. Para los que busquen un mayor desafío se incluye una nueva dificultad llamada Supervivencia definitiva que elimina todos los puntos de control. La única forma de guardar la partida es encontrar los recursos suficientes para encender una hoguera y sobrevivir pasando de una a otra.

Para celebrar los múltiples lanzamientos de la saga Tomb Raider a lo largo de estos años esta nueva edición de Rise of the Tomb Raider permitirá equipar a Lara con una versión revisada del traje y la pistola Hailstorm que salió con Tomb Raider III.