Anunciado Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration para PS4, Xbox One y PC (Actualizada)

Actualización: Gameplay del modo cooperativo de Rise of the Tomb Raider.

Noticia original: Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, una nueva edición del juego que incluirá todo el contenido descargable adicional lanzado hasta ahora más un extra. El título estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 11 de octubre de 2016.

Según explica Scott Amos, codirector de desarrollo de Crystal Dynamics, el objetivo del equipo con esta edición de Rise of the Tomb Raider ha sido “mejorar cualquier cosa que hubiéramos hecho antes” y no ofrecer “un simple Juego del Año”. Para conseguirlo han trabajado junto a Nixxes Software, el equipo responsable de ampliar el juego original.

Este nuevo contenido incluye una nueva historia con un capítulo llamado Lazos de Sangre, que permitirá explorar la Mansión Croft y desbloquear sus misterios, para después defenderla contra una invasión de no-muertos en La pesadilla de Lara. En PlayStation 4 esta misión de la historia podrá ser jugada por primera vez en la historia de la saga en realidad virtual mediante PlayStation VR.

Imagen

También se añadirá una nueva expansión online cooperativa para el modo Resistencia, que permitirá formar equipo junto a un compañero para asaltar tumbas y luchar por sobrevivir lo máximo posible para estar en lo más alto de las tablas de clasificación. Para los que busquen un mayor desafío se incluye una nueva dificultad llamada Supervivencia definitiva que elimina todos los puntos de control. La única forma de guardar la partida es encontrar los recursos suficientes para encender una hoguera y sobrevivir pasando de una a otra.

Para celebrar los múltiples lanzamientos de la saga Tomb Raider a lo largo de estos años esta nueva edición de Rise of the Tomb Raider permitirá equipar a Lara con una versión revisada del traje y la pistola Hailstorm que salió con Tomb Raider III.
A ver si bajan de precio la version normal.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
70 ps4, 50 pc y 10 en one, empieza la fiesta
Por fin!!!!!


1 año esperando y muerto de envidia de los cajeros, ahora nos toca disfrutarlo también en nuestras PS4 y con todos los añadidos incluidos.


Compra mas que obligada por mi parte y menuda ruina de mes...Tomb Raider, Titan Fall 2 y Battlefield 1...A ver si me termino o mando a tomar por culo varios juegos del disco duro para ir haciendo hueco a estos 3 monstruos. [amor]
Mientras esa edición no exceda el precio de un juego normal....vamos bien, pero aun que por infinitas ganas que le tenga a este juego, no pienso pagar mas de los 70 euros (que muchos son para un juego del año pasado) que cuesta un juego nuevo.....
El juego me parecio bastante peor que el anterior, ni por todos los extras del mundo comprare el juego o algun dlc sobre el XD
Ya podrian meter todos los tomb raider por ese 20 aniversario...
eR_pOty escribió:70 ps4, 50 pc y 10 en one, empieza la fiesta

¿qué significa? ¿el precio? porque por lo que leí en pc cuesta lo mismo que en one, a no ser que quieras comprarlo completo, vamos que en one sólo está en DLC y en Pc puedes elegir en DLC o en juego completo. En PS4 sólo juego completo porque no salió antes. Claro que el juego completo (60$ en PC y PS4) sí es un precio alto, pero bueno no sé si se puede comprar aún tirado de precio en pc como cuando lo compré yo en no sé qué país lejano, eso sí, para windows 10.

¿por cierto, se puede hacer conjunta en windows 10 para los pases de temporada verdad?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
A los de pc,nos harán tener que volver a comprar el juego?
La versión normal de xbox one se puede upgradear? Entra con el season pass?
Con este haré como con la primera entrega,dejarlo que baje,baje,baje.....Total,si ya nos hicieron esperar un año que más da esperar dos [carcajad]
Y los que hemos pagado el seasons pass? Nos entra la nueva expansión?
En one espero que sea un upgrade de la versión normal o no tocará mi biblioteca
jo jo jo jo jo, lo sabía, menos mal que no me lo pillé XD
nicaro3 escribió:A los de pc,nos harán tener que volver a comprar el juego?


Espero que no, y espero que como mucho comprando el season pass te den ese nuevo contenido
Tiene pinta que bajará pronto de precio.
Cuando lo vea por 15€ igual cae, no pienso pagar como novedad un juego del año pasado por mucho dlc-remaster-hd-delamuerte que le metan.
Y como me dé por ahí igual cae en alguna web de keys, ahora estaba por 20€ y aún bajará más con la versión nueva en el mercado...
soy el unico al que el nuevo modo de dificultad le recuerda al dark souls? XD XD XD XD XD
eR_pOty escribió:70 ps4, 50 pc y 10 en one, empieza la fiesta

En PC la cosa salio por menos si pillabas en las rebajas el pack con Just Cause 3.
Pues suerte que no lo pillé en PC. Ahora podré ir directo a por esta versión.
Draifet escribió:La versión normal de xbox one se puede upgradear? Entra con el season pass?

En XBO y PC el modo coop online entra gratis y si tienes el season pass tienes el resto de DLCs igual ke en PS4 sin pagar nada más.

Solo cambia que en PS4 puedes jugar un DLC "blood Ties" en PSVR, y en ONE y PC los juegas sin VR
eloskuro escribió:
Draifet escribió:La versión normal de xbox one se puede upgradear? Entra con el season pass?

En XBO y PC el modo coop online entra gratis y si tienes el season pass tienes el resto de DLCs igual ke en PS4 sin pagar nada más.

Solo cambia que en PS4 puedes jugar un DLC "blood Ties" en PSVR, y en ONE y PC los juegas sin VR

El contenido de VR también parece que será jugable en PC, solo que más tarde.


Is VR Support coming to any other platform?

VR support for “Blood Ties” will only be available on PlayStation 4 at launch.

http://forums.eu.square-enix.com/showth ... ost2217896
pues caerá cuando baje de precio, muchas compras para finales de este año. [beer]
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:
Draifet escribió:La versión normal de xbox one se puede upgradear? Entra con el season pass?

En XBO y PC el modo coop online entra gratis y si tienes el season pass tienes el resto de DLCs igual ke en PS4 sin pagar nada más.

Solo cambia que en PS4 puedes jugar un DLC "blood Ties" en PSVR, y en ONE y PC los juegas sin VR

El contenido de VR también parece que será jugable en PC, solo que más tarde.


Is VR Support coming to any other platform?

VR support for “Blood Ties” will only be available on PlayStation 4 at launch.

http://forums.eu.square-enix.com/showth ... ost2217896


Han implementado camra en primera persona. Conociendo a Square... supongo que saldrá para todas las VR. Oculus y HTC-VIVE
los que los compraron en su dia en pc y xone se tiene que quedar con el culo torcido con esta edicion jajajajajaj habiendoles timado en su dia

a esperar a ver cuando vale en play4, en medimark seguro FISICO no mas de 55 euros
_Nolgan_ escribió:los que los compraron en su dia en pc y xone se tiene que quedar con el culo torcido con esta edicion jajajajajaj habiendoles timado en su dia

a esperar a ver cuando vale en play4, en medimark seguro FISICO no mas de 55 euros

El contenido nuevo es gratuito para los actuales poseedores de la versión de PC y ONE.
A esto lo llamo yo un WIN WIN [+risas]
Yo quiero el DLC para PC solamente por los trajes clásicos de TR2, TR5 y AoD xDDDD
josemurcia escribió:
_Nolgan_ escribió:los que los compraron en su dia en pc y xone se tiene que quedar con el culo torcido con esta edicion jajajajajaj habiendoles timado en su dia

a esperar a ver cuando vale en play4, en medimark seguro FISICO no mas de 55 euros

El contenido nuevo es gratuito para los actuales poseedores de la versión de PC y ONE.

Cuesta 10$ a no ser que hayas pagado el season pass en ambas plataformas, de gratis nada.
korchopan escribió:
josemurcia escribió:
_Nolgan_ escribió:los que los compraron en su dia en pc y xone se tiene que quedar con el culo torcido con esta edicion jajajajajaj habiendoles timado en su dia

a esperar a ver cuando vale en play4, en medimark seguro FISICO no mas de 55 euros

El contenido nuevo es gratuito para los actuales poseedores de la versión de PC y ONE.

Cuesta 10$ a no ser que hayas pagado el season pass en ambas plataformas, de gratis nada.

Obviamente no te van a regalar los DLCs, igual que tampoco los regalan en PS4.

Simplemente baja de precio, como cualquier edición GoTY. El juego + season pass ya se ha podido pillar por un precio similar al de esta edición que viene con todo el contenido, meses antes.
KChito escribió:El juego me parecio bastante peor que el anterior, ni por todos los extras del mundo comprare el juego o algun dlc sobre el XD


Creo que eres de los pocos que piensa igual que yo, pese a haber disfrutado mucho el Rise...pero el primera tenía un algo más, una evolución del personaje que el segundo no tiene (
en ocasiones me parece incluso un retroceso...como más débil psíquicamente la Lara del segundo que la Lara del final del primero
). A parte de ese añadido semi-sandbox que no es más que anecdótico y escusa para reciclar los mismos escenarios y añadir unas horitas más de juego. Argumento también del montón que básicamente va de:

una chica que quería mucho a su padre y de paso salvar el mundo. Todo siguiendo un guión predecible y carente de épica para mi gusto.
Este es el juego que mas ganas le tengo de este 2016, seguido de Outlast 2. [amor]
Parece que viene incluido en el pase de temporada (30€)
josemurcia escribió:
korchopan escribió:
josemurcia escribió:El contenido nuevo es gratuito para los actuales poseedores de la versión de PC y ONE.

Cuesta 10$ a no ser que hayas pagado el season pass en ambas plataformas, de gratis nada.

Obviamente no te van a regalar los DLCs, igual que tampoco los regalan en PS4.

Simplemente baja de precio, como cualquier edición GoTY. El juego + season pass ya se ha podido pillar por un precio similar al de esta edición que viene con todo el contenido, meses antes.

Es obvio en square Enix, algunos otros sí regalan dlcs. De todos modos eso no es ser gratis como habías dicho que la gran mayoría no compra los season pass como para generalizar así.
eR_pOty escribió:70 ps4, 50 pc y 10 en one, empieza la fiesta


10 en one sisisi y luego suena el despertador y te despiertas.

La fiesta ya la empezaste tu hace tiempo me parece a mi, ve dejando los cubatas [+risas]
enhorabuena a los poseedores de ps4

es un juegazo
Echo en falta una edición así pero con la figura de la coleccionista de ONE y PC.
Otro remaster, remake o como lo quieran llamar.

Me parece mas o menos bien porque habra gente que no los haya jugado, pero diria que tenemos el mismo numero de remasters y segundas o terceras partes que de juegos totalmente nuevos.

Eso a mi basicamente me demuestra que son unos vagos, pero bueno... es un negocio, si pueden hacer el mismo dinero sin esforzarse mucho pues logicamente lo intentan
titooo escribió:Otro remaster, remake o como lo quieran llamar.

Me parece mas o menos bien porque habra gente que no los haya jugado, pero diria que tenemos el mismo numero de remasters y segundas o terceras partes que de juegos totalmente nuevos.

Eso a mi basicamente me demuestra que son unos vagos, pero bueno... es un negocio, si pueden hacer el mismo dinero sin esforzarse mucho pues logicamente lo intentan


Remaster??? what???? me perdí algo?? esto es la misma versión de siempre que hay en casi todos los juegos que tienen season pass, osea una versión que incluye juego y season pass, nada más, así que no es ningún remaster ni cosa que hayas dicho, excepto que es una segunda parte, que no veo que tiene de malo eso, si un juego triunfa y la gente quiere más, pues se le da más, en vez de alabar un juego decid que es una puta mierda y no harán más partes y harán otros juegos
titooo escribió:Otro remaster, remake o como lo quieran llamar.

Me parece mas o menos bien porque habra gente que no los haya jugado, pero diria que tenemos el mismo numero de remasters y segundas o terceras partes que de juegos totalmente nuevos.

Eso a mi basicamente me demuestra que son unos vagos, pero bueno... es un negocio, si pueden hacer el mismo dinero sin esforzarse mucho pues logicamente lo intentan

Esto ni remasterizado, ni remake, es una goty de toda la vida.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Noriko escribió:
eR_pOty escribió:70 ps4, 50 pc y 10 en one, empieza la fiesta


10 en one sisisi y luego suena el despertador y te despiertas.

La fiesta ya la empezaste tu hace tiempo me parece a mi, ve dejando los cubatas [+risas]


estuvo a 9€ comprandolo en otra store o algo asi[no se si sigue, no estoy muy puesto porque no tengo la one ]

toma, para despues de la fiesta XD
Imagen
Plage escribió:
titooo escribió:Otro remaster, remake o como lo quieran llamar.

Me parece mas o menos bien porque habra gente que no los haya jugado, pero diria que tenemos el mismo numero de remasters y segundas o terceras partes que de juegos totalmente nuevos.

Eso a mi basicamente me demuestra que son unos vagos, pero bueno... es un negocio, si pueden hacer el mismo dinero sin esforzarse mucho pues logicamente lo intentan


Remaster??? what???? me perdí algo?? esto es la misma versión de siempre que hay en casi todos los juegos que tienen season pass, osea una versión que incluye juego y season pass, nada más, así que no es ningún remaster ni cosa que hayas dicho, excepto que es una segunda parte, que no veo que tiene de malo eso, si un juego triunfa y la gente quiere más, pues se le da más, en vez de alabar un juego decid que es una puta mierda y no harán más partes y harán otros juegos

Me he colado a lo grande xD
Al ver lo de 20 year celebration pensaba que era una redicion de los Tomb Raider de la PSX
En PS4 sale en el momento perfecto, después del bombazo de Uncharterd 4 los que nos gustan los juegos de ese estilo disfrutaran con el Rise, yo lo disfrute en One hace unos meses pero lo recomiendo a todo poseedor de PS4, no es la "bomba" técnica y argumental que tiene Uncharterd 4, pero tiene cosas que lo hacen un juego decente.
Yo lo espero con ganas pero no me lo voy a comprar hasta que baje de precio. El precio de salida será excesivamente alto y los juegos de Square Enix terminan bajando de precio bastante rapido (al menos en UK) así que sin prisa que tengo demasiados juegos a medias o por empezar antes de que salga éste.
La historia es una bazofia y la dificultad es un chiste, pero al fin y al cabo el juego esta bien, no esta a la altura de los primeros de la saga alla por Psx pero para los jugadores de Ps4 que se hayan quedado con ganas de mas despues de Uncharted 4, trilogia de Ps3 remasterizada y el remaster del primero de pc/ps360 (que para mi es mejor que este) supongo sera una buena opcion (de hecho creo que es la unica que hay).
Que razón tenían en su día los de: "lo jugaré en PS4 en su mejor versión" [fumando]
aaalexxx escribió:Que razón tenían en su día los de: "lo jugaré en PS4 en su mejor versión" [fumando]


Lo dudo, los de Ps4 se comeran un port rico rico de One (con todo lo que eso acarrea) pues el juego salio con ella como base.

La recomendacion mia seria Pc - One - Ps4

Aunque por las comillas supongo sera ironia no? :-|
POr poco y caigo con las ofertas de steam, si ya me espere , me puedo esperar a que esta version baje de precio.
Durandarte escribió:
aaalexxx escribió:Que razón tenían en su día los de: "lo jugaré en PS4 en su mejor versión" [fumando]


Lo dudo, los de Ps4 se comeran un port rico rico de One (con todo lo que eso acarrea) pues el juego salio con ella como base.

La recomendacion mia seria Pc - One - Ps4

Aunque por las comillas supongo sera ironia no? :-|


No, el juego nació como multiplataforma y se empezo a desarrollar para todas las consolas (de echo, iba a salir hasta en ps3) Otro tema es que por temas de exclusividad hayan tenido la version de ps4 en un cajon durante un año.

En la mayoria de casos multi, la version de ps4 va algo mejor que la de one, asique dudo que en este caso sea algo diferente
66 respuestas
1, 2