Anunciada la expansión War of the Chosen para XCOM 2

2K Games y Firaxis Games han anunciado durante la PC Gaming Show el desarrollo de War of the Chosen, la expansión para el galardonado juego de estrategia XCOM 2, secuela de XCOM: Enemy Unknown. El contenido de War of the Chosen estará disponible el próximo 29 de agosto de forma simultánea para PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio aún no revelado.

XCOM 2: War of the Chosen incorpora nuevos contenidos a la lucha contra Advent con la formación de nuevas facciones de la resistencia para acabar con la amenaza alienígena sobre la Tierra. Pero los enemigos también avanzan e incorporan a los Elegidos, cuyo único objetivo es volver a capturar al comandante. También tenemos nuevos entornos, opciones de personalización o el modo Reto, que desafiará a los jugadores en una clasificación global.

Las nuevas facciones para reforzar la resistencia de la Tierra son: Segadores, Guerrilleros y Templarios. Cada una cuenta con habilidades diferentes y filosofías opuestas, pero todas ellas proporcionan soldados para ayudar en las misiones y ofrecer nuevas oportunidades estratégicas.


Los Elegidos se presentan como “los enemigos más astutos a los que jamás se haya enfrentado XCOM” y cada uno tiene sus propios puntos fuertes y débiles, que se verán en cada nueva campaña. Los Elegidos van a la caza del comandante y secuestrarán, interrogarán y matarán a soldados de XCOM para conseguir su objetivo. Además, pueden irrumpir en el plano estratégico y echar por el suelo las operaciones globales de XCOM. Para eliminarlos de forma definitiva será necesario encontrar y asaltar sus fortalezas.

War of the Chosen para XCOM 2 añade nuevo alienígena llamado Espectro que es capaz de crear dobles oscuros de los soldados de XCOM, mientras que Advent gana el personaje del Purificador y el Sacerdote. También tenemos nuevas misiones en nuevos entornos y mejoras en el plano estratégico, que permiten utilizar nuevas órdenes para dar prioridad a la estrategia personal o mandar a soldados, científicos e ingenieros a operaciones encubiertas. En cuanto a personalización, se añaden vínculos entre soldados para lograr nuevas habilidades y mejoras.
Pues nada ya cuando esté completo hablamos, y eso que vale el juego base 15 míseros euros y vengo de tirar 45 a la basura, ahí se va a quedar esperando.

ED: parece una expansión, eso tiene pase, igualmente ahí se va a quedar esperando al pack completo.
tiene pinta que sera similar a la del 1 si es asi sera muy buen añadido
Será independiente del juego base? Porque lo tenía físico, lo terminé y lo vendí, ya que dijeron que no habría más expansiones.

Si mal no recuerdo, el enemy within se podía jugar independiente.
me alegro, me gusta que triunfe este tipo de juegos y esta saga en concreto, y me encantaría que la pasaran al cine.
saludos.
jachondomental escribió:Será independiente del juego base? Porque lo tenía físico, lo terminé y lo vendí, ya que dijeron que no habría más expansiones.

Si mal no recuerdo, el enemy within se podía jugar independiente.

Imagen

Muy bien, la cosa apunta maneras. Ya que sacan esta expansión, de paso que arreglen la versión PC, que aún a día de hoy rasca que da gusto.
Si lo sacan con un parche de mejora de rendimiento en PS4 me lo pienso porque la conversión fué de pena. Uno de mis juegos favoritos de PS4 y el peor en rendimiento con diferencia.
7 respuestas